Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Finki editada ese pu... jaja es que me da mucha bronca loko eso es de cagon otra palabra no les cabe.

Respecto a lo que decis del estadio creo que ese coemntario deberia en en el foro de ellos los pingui no? o lo pones solo como comentario? se puede mal entender ja.

Un comentario nomás xD Pero los que hicieron ese destrozo fueron hinchas de Gimnasia.

jajaja pense que dirias que vergunza toda esa gente pincha con tantos 7 y aluciones a ello. jajaja

saludos.

Igual podrian haber sido un toque mas ingeniosos, esos 7 b....s con las remeras del 1 al 7 me hicieron llorar de la lastima.

Che pinchita que era eso que habias dicho que habia preparado veron que iba a aparecer en el cielo

Igual podrian haber sido un toque mas ingeniosos, esos 7 b....s con las remeras del 1 al 7 me hicieron llorar de la lastima.

Che pinchita que era eso que habias dicho que habia preparado veron que iba a aparecer en el cielo

Que raro, todo el mundo me dijo que se cago de risa con los 7 pibes... pero bueno, vos sos especial .

O todos los que te lo dijeron son de estudiantes...

Si es verdad, que pasó con lo del cielo ??

Suponia que iban a preguntar jaja

Bueno no se pudo hacer por el tiempo climatico, se habian contratado 2 avionetas de esas que hacen propagandas y harian 7 pasadas cada uno sobr eel estadio tirando numero 7 inflados y en cada pasada pondria cada gol de lso siete del clasico pasado.

En fin queda todo pal proximo clasico.

respecto a lo de los numeros 7 boludos como decis vos tmp viste las dos banderas grandes que decian " el 7a0 no se olvida nuncas mas"(esta la retiro la policia ...yo sabia los del lobo son todos policias...jaja) y la otra que decia " el 7a0 no te lo olvidas mas en tu pu.. amarga vida", claro ya se diras que tmb es tonto eso jaja tonces cuando tevez hizo la famosa gallina o cuando le tiran gallinas al campo uds a river es muy tonto no?

Siempre digo lo msimo pa saber vivir y sentir este clasico debes vivir en lp tal cual lo dijo la bruja me haces acordar a ormeño jaja.

saludos.

Editado por pinchita

Pequeño video que resume muchas cosas.

El campeón quiere más.

Andújar; Dominguez, Alayes, Mosquera, Alvarez; Sosa, Piatti (o Benitez), Braña y Verón ©; Pavone y Lugüercio.

El partido es a las 21 y lo transmiten los putos de América (que a mi gusto son mas putos que TyC)

lo transmiten los putos de América (que a mi gusto son mas putos que TyC)

Que son mas vende humo y saben menos de futbol seguro

Vamoooos pincha carajooo!!!

K lindo es ir para ver al equipo del cholo ..k lindo.

RUSO este triunfo fue para vos que nos alentas desde el cielo!!!!

OLE OLEE OLEOLEEEE RUSOOOO RUSOOOO!!!

Si, andres. Me cae muy mal Fantino. 5 minutos del primer tiempo, claro dominio de... (?) a los 5 minutos???? podes ser taaan pelotudo???.

Lo de ayer, yo pienso que a veces neesitas suerte, como ayer. Godoy Cruz se plantó muy bien esperó su oportunidad y las tuvo, pero las erró y afuera.

Parrafo aparte para el payasito Lugüercio.

Hoy es el cumpleaños del Cholo!!! :)¬¬

"¿Qué daría por ganar? Menos la cola, cualquier cosa"

Frase genial de Agustín Alayes, jugador de Estudiantes LP, antes de la victoria ante Bolívar por la Copa Libertadores.

xD xD ;) ;)

Editado por Enanopincha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.