Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Abro el OLE y me encuentro con esto....

Tenés ganas de que River le gane a San Lorenzo el domingo?

—La del domingo es una fecha particular porque nosotros la cerramos con los resultados puestos. Está todo muy difícil, estamos todos juntos... Seguro que me gustaría que gane River y esto no le tiene que caer mal a nadie, porque si Boca gana se vería beneficiado. Quedan cinco fechas y puede pasar cualquier cosa. No sería como el campeonato pasado en el que todo estuvo entre Boca y Estudiantes.

Stop. Rewind. Play: "Seguro que me gustaría que gane River y esto no le tiene que caer mal a nadie". Hay repregunta...

—Qué título que Palermo diga que gane River y que pierda Estudiantes.

—No sé si es el título, pero es lo que nos beneficia a todos. Si se lo preguntás a cualquier otro jugador te va a decir lo mismo: que gane River y que pierda o empate Estudiantes. Y, seguramente, ellos desearán que Boca no saque los tres puntos. Ahí tenés lo que pasó el otro día contra Argentinos, cuando lo teníamos ganado todos debían estar preocupados porque nos acercábamos más y después cambió.

Stop. Rewind. Play: "...te va a decir lo mismo: que gane River y que pierda o empate Estudiantes". No más repreguntas.

Martín Palermo, delantero consagrado, goleador con chapa, ídolo con plafón, está claro que a esta altura de la vida y de los goles tiene autoridad para decir lo que se le ocurra. Incluso puede poner en palabras ese pensamiento que hoy tienen todos, o la mayoría de hinchas y jugadores de Boca, pero que muchos blanquearían por cuestión de pruritos.

¿Cómo le puede caer al hincha que un ídolo pida abiertamente un triunfo de River? ¿Ese hincha pasional entenderá las circunstancias o eso no se dice ni estas circunstancias? ¿Se trata simplemente de una licencia de ídolo? Esto último, claro, está fuera de discusión. Por eso, en una entrevista en ESPN, el Loco Palermo soltó su opinión sincera. Sin cassette. Al punto que ni siquiera midió el rebote que sus palabras podían tener en La Plata. Igual, después del affaire del 2006, del gol en esa final en Liniers, de la discusión con Verón, de los insultos de algunos hinchas, se sabe que su relación con su primer amor tiene una herida abierta. No alcanzó a cicatrizar con la tibia bienvenida que le dieron al Loco cuando regresó a La Plata, en la quinta fecha de este torneo, el día que le metió tres goles, y poco sirvieron para congraciarse con ellos los cuatro que le hizo a Gimnasia el domingo siguiente. Por lo pronto, después de ese fin de año caliente, Palermo nunca volvió a repetir que le gustaría terminar su carrera en Estudiantes. Y ahora incluso se anima a pedir que pierda un partido para el beneficio de Boca.

PALERMO MAMAMELA UN POQUITO BOSTERO HP TE VAS A MORIR JUNTO A SCHECHOT.. AMARGO!

Ese Rodolfo Montenegro es el Rolfi?? No se llama Daniel Gastón??

De onda lo digo, esas notas de refuerzos me parecen más humo...

k se yo yo copie y pegue quizas el editor que escribio eso le pifio re groso jajaja pro eso me parecio raro.

Pero aca en la plata se sabe que eso de que edlp pago 2m por el rolfi por el 50% del pase es posta y 1 palito lopuso la bruja :P

Lo demas es viejo sabido tema no es nuevo ya que todo el mundo aca sabe que en enero llega el vuelo de europa con cierto gente al pincha, quizas lod e recoba parezca risueño es cierto pero tonce spara que lo llamo el cholo y la bruja ? jeje o lo de farias..pork estuvieron reunidos el lunes en el departamento del building d ela bruja ( edificio en el que vive el tecla tmb) el cholo farias y la bruja?..

Se viene se viene el super pincha....jeje

k lindoo es ser de estudiantesss!

k se yo yo copie y pegue quizas el editor que escribio eso le pifio re groso jajaja pro eso me parecio raro.

Pero aca en la plata se sabe que eso de que edlp pago 2m por el rolfi por el 50% del pase es posta y 1 palito lopuso la bruja :P

Lo demas es viejo sabido tema no es nuevo ya que todo el mundo aca sabe que en enero llega el vuelo de europa con cierto gente al pincha, quizas lod e recoba parezca risueño es cierto pero tonce spara que lo llamo el cholo y la bruja ? jeje o lo de farias..pork estuvieron reunidos el lunes en el departamento del building d ela bruja ( edificio en el que vive el tecla tmb) el cholo farias y la bruja?..

Se viene se viene el super pincha....jeje

k lindoo es ser de estudiantesss!

Cuanto van a poner por Farías ?

De donde sacas las notas vos pinchita ? El 70% me parece fruta, y el otro 30% dudoso.

De onda eh, pero para mi eso lo escribis vos... Rodolfo Montenegro ??? Ñwels ol Boys ? tanque pavone ? tanque deberia ir entre comillas y Pavone con "P" Mayuscula. Despues.. vos te pensas que estudiantes puede pagar los 10 palos verdes que estaban pidiendo los rosarinos la pretemporada pasada por Cardozo? O que estudiantes puede pagar los 10 o 15 palos verdes que seguramente pediran las gallinas por el "tecla" ?

No da vender humo de esa forma che !

"Tambien se supo que si llegase a hacerse concreta la ida de Angeleri a la liga de españa llegaria un lateral que milita actualmente en europa."

Que me vas a decir que viene Sorin tambien ?

Editado por arkan0id

jaja no puedo no puedo sorry...

vos cree en mi y rezale a la bruja ...veras que los milagros suceden :hello:

keres una mas? me creerias si te digo quelas proximas elecciones abadie presi va pr un lado y alegre vice va enfrentado por otro lado? jeje Believe!! ;)

Si crees que es fruta me parece bien pero comela veras que dulce se sabe luego al saborearla jeje ;)

Ojala que la tenga que comer. Con mucho gusto la comeria , pero hacemos una cosa, si no vienen ni el "Rolfi" ni el "Tecla" ni el "Paragua", vos te pones de firma por un año " VENDI HUMO Y ME ATRAPARON" .

ok ?

Yo rolfi montenegro y yo tecla farias, voy a estudiantes...

AHORA, el tema sueldos, $$$...vos crees que veron a poner de su llobolsi para pagarles el sueldo??

si no lo veo no lo creo

Yo rolfi montenegro y yo tecla farias, voy a estudiantes...

AHORA, el tema sueldos, $$$...vos crees que veron a poner de su llobolsi para pagarles el sueldo??

si no lo veo no lo creo

jeje como siempre digo el k vive aca sabe todo ek que vive saliendo de lp nunca se entera de anda y no lso culpo es verdad...

k se yo no se que decirte alemutan pero s eme ocurre decir algo como " y quien te crees que pone premios extra, guita pa 2 pases casi cerrados, que compro 1 piso entero en su edificio pa un jugador amigo suyo y hasta se metio en las conversaciones para arreglar el contrato del cholo " jeje :hello:

uff hay cosas que se caen de maduro peor es como digo aca te enteras de todo afuera de lp ni debian saber que veron vive en el 9no piso y farias en el decimo del mismo edificio je.

Arka..no te lo firmo eso pork no lo vendo tmp vendra el resto del mundo pero acordateq ni bien se haga 1 caen las demas sola...vas a ver vos cree! ;)

Edit: perdon me olvide en las comillas poner "...y que ademas se gasto entre lso containers con maquinas especiales que envio desde italia par ale country, y las 5 nuevas canchas con riego artificial y cesped ingles cerca de las 600 lucas verdolagas.."

No crean lo que ven ...crean en Veron! ;)

Editado por pinchita

Ahora empiezo yo...

Llegarían grandes refuerzos

A sabiendas de la salida de Sosa al Bayer Munich y de Pavone, a un destino todavía incierto, los dirigentes de Estudiantes están pensando en los posibles refuerzos que llegarían a la 'Ciudad de las Diagonales' para encarar la Copa Sudamericana, Libertadores y los dos torneos locales.

Para reemplazar al Tanque suenan varios nombres: Saviola, Ronaldo, Rooney, Van Nistelrooy y Eto'o, todos estos serían convencidos por la bruja (oleeeeee ole ole oleeeeeeeee, brujaaaaaaaaaa brujaaaaaaaaaaa), y para pagar los sueldos, trabajarían en "El Morenito" y "El pulpito" (los puestos de comida que están en Plaza moreno, en frente de la Catedral).

Para reemplazar a Sosa sonarían: Ronaldinho (se aburre en el Barsa), Kaká (dice que quiere estar más cerca de su familia), Lucho Gonzalez (no aprendió el portugues, dice que es una cagada), Robben (se cansó de tomar el té en Inglaterra y prefiere comerse unos buenos chori los domingos), y , el refuerzo casi seguro (pagaría Verón el 100% de su pase y su sueldo) es Beckham.

También suenan: roberto Carlos, Higuaín, Aguero, Messi, Gerrard, Beckenbauer, Pelé, Di Stéfano, y la posible vuelta al futbol de Maradona.

Otros posibles refuerzos, de último momento son ídolos del club: Verón (pacre), Bilardo, Malbernat, y Mauro Laspada (este último, un gran defensor central, con un futuro increible). :hello:;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.