Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

jejejejejjejejjeje

muy competo tu informe enano

te comiste al diego como ayudante del cholo!!

me parece bien que se rian estudiantes es fiesta...!

enano no se tu edad papa ...pero con 29 pirulos no toy pa poner giladas que no son... :hello:, ademas te digo algo podrias pasarte un par de horitas en la sede y te enterarias muchas cosas..no cuesta nada.

pero bue..asi es el mundo estan lso creyentes y los ateos...

Por lo pronto sigo creyendo en Veron..perdon dios..bah es lo mismo ;)

me parece bien que se rian estudiantes es fiesta...!

enano no se tu edad papa ...pero con 29 pirulos no toy pa poner giladas que no son... :hello:, ademas te digo algo podrias pasarte un par de horitas en la sede y te enterarias muchas cosas..no cuesta nada.

pero bue..asi es el mundo estan lso creyentes y los ateos...

Por lo pronto sigo creyendo en Veron..perdon dios..bah es lo mismo ;)

Tengo 17, en Octubre 18 y están todos invitados a mamarse conmigo...

Con 29 años no estas para poner giladas, tenes razón, pero no te parece un poco rara toda la información que te pasaron???.

No digo que sea mentira, y ojalá todo eso se concrete, pero no creo que la Bruja se disponga a gastar 10 millones de dolares... me parece, eh.

Y si podes estar varias horas en la sede, que suerte que tenes. A mi me encantaría, pero entro a las 7 de la mañana y salgo a las 5 del colegio ;).

Y te repito: Ojalá que se confirmen todos esos refuerzos que vos decis, pero a mi me parece que no se va a poder con todo.

Enanopincha: si pudo aver venido Vieri porq no el tacuara o farias o el rolfi

PD: Laspada:"Yo tambien voy a Alemania" :hello:

Off topic: Laspada fue a Alemania?

On Topic:

Palermo nunca volvió a repetir que le gustaría terminar su carrera en Estudiantes. Y ahora incluso se anima a pedir que pierda un partido para el beneficio de Boca.

PALERMO MAMAMELA UN POQUITO BOSTERO HP TE VAS A MORIR JUNTO A SCHECHOT.. AMARGO

Después de todo lo que lo putearon al pedo se creen que va a tener ganas de volver....

seguramente tiene ganas de retirarse en Estudiantes, el tema es que le tienen bronca.

Y ese que queres que te la mame lleva 11 goles en el torneo y es el maximo goleador. Muy amargo no es

En este sentido se supo que para reemplazar al tanque pavone y la ida de Maggiolo se hablo con el ex pincha Bernardo Romeo quien veria con buenos ojos su retorno al pincha, a la vez es sabido publicamente la casi incorporacion de los delanteros de Ñwels ol Boys y River plate (Cardozo del cual parte del pase habria comprado J.Veron y Ernesto Farias tmb convencido por la bruja). Ademas estudiantes ya habria pagado de manera adelantada por el pase del actual jugador de Independiente Rodolfo Montenegro el valor de 2 millones de dolares pero se manejaria todo muy entre llaves este tema ya que al igual que Recoba, Galetti y Scaloni serian las incorporaciones para la libertadores 2008.

Cardozo se va a Europa (Ñuls lo tazo en € 10.000.000, no hay guita que pague eso).

Yo hago una pregunta.... por más bueno que sea Verón, y por más que aporte... ni en pedo se traen a esos jugadores. Entre Recoba, Galleti y Scaloni hacen un sueldo de mas de € 2.000.000. La economia de Estudiantes y la de Veron no dan para tanto.

El UNICO APORTE concreto que dio la Brujita economico al Pincha fueron € 600.000 para las canchas e instalacion de los juveniles.

Off topic: Laspada fue a Alemania?

On Topic:

Palermo nunca volvió a repetir que le gustaría terminar su carrera en Estudiantes. Y ahora incluso se anima a pedir que pierda un partido para el beneficio de Boca.

PALERMO MAMAMELA UN POQUITO BOSTERO HP TE VAS A MORIR JUNTO A SCHECHOT.. AMARGO

Después de todo lo que lo putearon al pedo se creen que va a tener ganas de volver....

seguramente tiene ganas de retirarse en Estudiantes, el tema es que le tienen bronca.

Y ese que queres que te la mame lleva 11 goles en el torneo y es el maximo goleador. Muy amargo no es

En este sentido se supo que para reemplazar al tanque pavone y la ida de Maggiolo se hablo con el ex pincha Bernardo Romeo quien veria con buenos ojos su retorno al pincha, a la vez es sabido publicamente la casi incorporacion de los delanteros de Ñwels ol Boys y River plate (Cardozo del cual parte del pase habria comprado J.Veron y Ernesto Farias tmb convencido por la bruja). Ademas estudiantes ya habria pagado de manera adelantada por el pase del actual jugador de Independiente Rodolfo Montenegro el valor de 2 millones de dolares pero se manejaria todo muy entre llaves este tema ya que al igual que Recoba, Galetti y Scaloni serian las incorporaciones para la libertadores 2008.

Cardozo se va a Europa (Ñuls lo tazo en € 10.000.000, no hay guita que pague eso).

Yo hago una pregunta.... por más bueno que sea Verón, y por más que aporte... ni en pedo se traen a esos jugadores. Entre Recoba, Galleti y Scaloni hacen un sueldo de mas de € 2.000.000. La economia de Estudiantes y la de Veron no dan para tanto.

El UNICO APORTE concreto que dio la Brujita economico al Pincha fueron € 600.000 para las canchas e instalacion de los juveniles.

te corrijo el aporta a las canchas del country fue de 300 mil dolares de los cuales casi 100mil se comio alegre de `parte de la irreconciliable relacion entre la bruja y el gordo chanta chupa media de grondona ese.

Te comento otra cosa que quizas no estas enterado ya que parece leen las cosas de capital nada mas, veron compro la mitad del pase del tacuara, se va a rusia en junio del 08 es verdd tmb pro se queda a prestamo 6 meses en la plata....para mas info revisa foros leprosos te vas a enterar.

Respecot al lio scaloni y el hueso galleti si vienen aca como dijeron que regresan en varios lados no vienen a hacer fortuna cosa que tmb aclararon ambos en entrevistas hechas en la radio la redonda de la plata hace un tiempo y cabe recalcar que ambos dijeron que es su oportunidad de jugar al lado de veron que es todo un sueño pa ellos...poka cosa no?

Lo de recoba hasta en la red comentaron la charla que tuvo simeone veron y recoba, k ieren mas no s epuede.

Y aprovecho viendo la situacion para citar una frase del gran cholo que cuando nso daban por muertos dijo " Quien quiera creer que crea " y el tipo salio campeon , :hello:

Hoy juega el defensor del título:

Andújar; Angeleri, Alayes, Mosquera, Alvarez; Sosa, Braña, Verón ©, Pecho helado Benítez; Calderón, Pavooone.

El partido es a las 21.10 en La Plata. Lo transmite TyC.

El debut del guly en el cuerpo tecnico, ojala los yete :D

Edito, gracias guly :P

Editado por alemutan

¿estudiantes se bajo del campeonato?

jajaj no, es un empate nada mas...

depende de como salga San Lorenzo - River mañana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.