Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

rock te tiro lo que cuentan aca en las radio no otra cosa y son los mismo que dijeron de colace y vazquez y dominguez asi qeu muy errados no deben andar

igual te digo algo edlp hara 6 incorporaciones 4 de much calidad y 2 normales y esos 4 te digo tan re tapados y todos estos nombres son cortinas de humo acordate vas a ver.

Mas alla de todas las cosas poco probables que escuche, como vas a comparar que la radio haya dicho que colace y vazquez y domingues dijeron que iban a fichar para estudiantes y ficharon, y que ahora van a fichar a d´alessandro, cavaneghi, e insua, acaso te parecen igual de facil de fichar

nonono...lee bien!

yo di esos nombres tal cual los dieron en la redonda(radio platense) pero yo no dije que esos 3 iban a firmar no te equivoques eh, no digas palabras que no dije yo. Esos estan en carpeta es mas por ahi aclare lo que yo pienso que son cortina de humo pero los fichajes seran de calidad es verdad pero no esos.

saludos

Uno se ausenta unos días y acá pasa de todo che :):P:

1. pinchita, acá el que pone "motes chistosos" en la formación soy yo.

2. MiLLo: El que flashea con las futuras formaciones de Estudiantes soy yo.

3. Los nombres que yo leí son: Insúa, Santana, D' alessandro, y Cesar Delgado. Me dio mucha risa y me alegró el día el chiste ese a las 7 de la mañana xD:)

Uno se ausenta unos días y acá pasa de todo che :):P:

1. pinchita, acá el que pone "motes chistosos" en la formación soy yo.

2. MiLLo: El que flashea con las futuras formaciones de Estudiantes soy yo.

3. Los nombres que yo leí son: Insúa, Santana, D' alessandro, y Cesar Delgado. Me dio mucha risa y me alegró el día el chiste ese a las 7 de la mañana xD:)

Perdón campeón xD

rock te tiro lo que cuentan aca en las radio no otra cosa y son los mismo que dijeron de colace y vazquez y dominguez asi qeu muy errados no deben andar

nonono...lee bien!

yo di esos nombres tal cual los dieron en la redonda(radio platense) pero yo no dije que esos 3 iban a firmar no te equivoques eh, no digas palabras que no dije yo. Esos estan en carpeta es mas por ahi aclare lo que yo pienso que son cortina de humo pero los fichajes seran de calidad es verdad pero no esos.

Es cierto tecnicamente no dijiste que esos nombres iban a fichar para el pincha, pero lo diste a entender, si decis que de colace, vazquez y domingues, se dijo lo mismo que de los otros 3 nombres, implicitamente se puede llegar a entender que vos dijiste que se va a dar la situacion.

Si bien como dije antes tecnicamente no dijiste eso.

Alfredo Di Stefano: "Soy amigo de Berón, considero que estoy en condiciones de volver"

Johan Cruyff: "Lo conocí a Simeone en España, y siempre me atrajo Estudiantes por Zubeldía y Bidón"

Michel Platini: "Estoy dispuesto a dejar la presidencia de la UEFA para ser el recambio del Chapu Braña"

:P :P xD

Andres Gugliemipietro " ME VOY AL PINCHA PARA SER CAMPEON "

bueno pinchita, todo vuelve, asique aca te dejo un regalo para que lleves mañana a la cancha. Suerte campeón...

menempruebagd4.jpg

jajajaaa

es buena señal matias kiere decir que tas cagado eh! jajaja

abrazo mati

Andres Gugliemipietro " ME VOY AL PINCHA PARA SER CAMPEON "

No solo voy para ser campeon, tambien voy para tirarme al bombo en algun partido y que los de estudiantes salgan a decir que el torneo esta arreglado para boca

?

Sabes lo que significa la CT del buso del guli ?

Solo vengo a decir que Estudiantes es un gran equipo con una mistica increible

Y no me vengan con "culo", deberia tener mas puntos que los que tiene y deberia estar arriba de San Lorenzo por como juega..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.