Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Es mistica, mistica pura. Aca en La Plata hay un equipo que estuvo cerca MUCHISIMAS VECES, pero nunca... nunca aparecio lo que ellos llaman "CULO", Estudiantes en su historia tiene hazañas realmente de pelicula.

Sin dudas que Estudiantes es un equipo diferente a los demas, por lo menos en eso, es muy diferente a los demas.

Bien por el lechu, hacia un año que no la metia, y la metio en uno de los partidos mas importantes de este campeonato.

El equipo NO jugo bien, pero como cada vez que Estudiantes no pudo jugar bien, aparecio esa mistica.

En resumen, Estudiantes HOY POR HOY es el equipo con mas huevos, sin dudas.

Gracias pincha por tantas alegrias, un equipo que cada dia me emociona mas. Años y años diciendo que vivimos de los recuerdos, pero nunca me hicieron creer que no lo iba a ver campeon.

QUE LINDO QUE LINDO QUE SE CAIGA SAN LORENZO !

Y que Boca gane los 4, y que estudiantes los gane y que se defina el campeonato en un triangular.

Pregunta, cuando hablamos de culo en el fútbol, y no son las promotoras, ¿no estamos hablando de suerte? ¿y cuando hablamos de suerte del campeón, no es lo mismo que decir culo del campeón? ¿y cuando decimos suerte o culo del campeón, no es lo mismo que cuando hablamos de mística? Si no se perdieron todavía con mi divague, pueden llegar a la conclusión de que mística y culo son lo mismo.

Lika busca la diferencia de suerte y mistica en el diccionario :(

Por dios recien llego k fiesta k manera de alentar al tricampeon...fiesta eso es el pincha.... k huevos que tenemos...chau me voy a tomar birras hoy termino mal carajooo vamos pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Ayyyyyyy, me duele la cabeza, no entedí nada... :( :( :(

Yo les cuento como lo viví. Terminé de jugar el partido de rugby, me fuí a bañar, y de camino a la cancha (para ver el otro partido), me l oencuentro a Pincha_89, que venía con la radio. Lo acompañe al baño y a sufrir.

A todo esto, cuando el de la radio decía: (...) pasado y se vá al saque de banda el envío de Benitez(...), me paré y dije

-Este pecho frío hijo de putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Y después, delirio.

No se como jugamos, lo único que se es que la mística está intacta. Basta de decir que es culo, porque taaaaaaanto culo no existe. No quiero nada de llorisqueos, ni eso. No sé si Estudiantes va a ser campeón, o no, pero todas las alegrías que me está dando, son inigualables, y todos los que vengan a llorar, es de envidia, porque nunca las vivieron, y nunca las vivirán.

De los que pelean el título ojalá lo gane Estudiantes

NO creo en lo que dice Lika.

Como bien dijieron culo se tiene 1 o 2 veces no mas. La suerte es una suma de factores

Pero que Estudiantes tiene mistica no hay duda porque cuando llegan esos minutos parece que la cancha tiene una sola mitad, y bueno te tira todo encima y te termina ganando/empatando.

No es una cuestion de huevos asi que no creo que sea el equipo con mas huevos, es un convencimiento psicologico y animico de "que se puede", y se asegura cada ves mas con partidos como este.

Lo mismo digo :(

Y sobre lo de llorar deecile a pinchita :(

pero de la mistica que tanto hablan que estudiantes gana en los minutos claves, aparecio recien el año pasado, despues de 23 años de ausencia, eso sin contar que desde el 31 al 67, otros 36 años (uno mas que racing) la mistica tambien estuvo ausente

Y ? Lo importante es que esta y que sigue ahi, hay equipos que en 120 años de historia nunca la tuvieron, ni un solo año . Ademas, se empezo a hablar de la mistica de Estudiantes despues del 67, y ademas la mistica volvio en el 82-83.

Dale che, hablar por hablar es facilisimo eh .

Editado por arkan0id

puede ser verdad que todo esto de Estudiante sea mistica, pero segun dice arkan0id, la mistica en estudiantes aparece cada 20 años aproximadamente.

Vamos a ver que pasa, la punta es de uno solo todavia

buee despues de agarrarme alto pedo ayer dsp de salir del monumetal ir a 7 y 50 y todo el ritual que edlp cpnlleva aca toy leyendo lo que hablan de la mistica....por dios la mistica aparec cda 20 años?? jajajaaaa

Ilusos!

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.