Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Partidazo, empate y se complica un poco. Pero no estoy triste, porque hoy ví a un equipo que la luchó, y la luchó, pero no se le dió. Y, se que jugando así (y arreglando los desacoples defensivos), vamos a llegar a grandes cosas. Pero como dice el Cholo, hay que creer, hasta que esté dicha la última palabra.

Tremendo partido, impresionante, el mejor del torneo y de varios torneos...no recuerdo un partido tan emotivo desde esos 7-5 y 6-6 de Gimnasia a Gimnasia de Jujuy y Colón respectivamente. Supongo que se vuelven todavía mejores por el hecho de no ser imparcial...

Por otro lado, y esto lo digo con una visión completamente neutral, no recuerdo a Ensuciantes con Simeone jugando tan mal como en los últimos 20 minutos del primer tiempo.

despues de ver el partido puedo decir unas cuantas cosas:

QUE VIVA EL FUTBOL CARAJO!!!!!!!

recien llego con olor a chori y birra k lindo jajaaa

k lindo es ver a edlp por dios k lindo ..como disfruto viendo a este equipo ..

mas alla del resultado que creo yo fue por 2 factores uno errorres defensivos graves y el otro tacuara cardozo..podria dar otro mas pero ya entraria en el terreno d eincentivacion y no da je

pero la verdad pincha como me gustas ...!

Pompei...puff no me extraña que malo por dios...jaja.

Vamos pincha carajoooo!

¿Pompei? ¿Tito? No era malo, eso si, palmo a palmo con Carucha Muller por el premio al jugador más feo de la historia de La Plata xD

Por cierto, si Pompei dirigió mal favoreció a Estudiantes...porque no le cobró a Newells dos penales claritos por manos en el área, uno con el partido 4-3 y otro con el partido 4-4.

Editado por Lika

El Tito Pompei feo??? Por dios!!!! Estás seguro??? xD xD xD.

Estudiantes tuvo enoooooormes errores defensivos. Y, como dice aca el 7ripero Lika, jugó muy mal en los últimos minutos de lprimer tiempo (rezaba por Dios que termine en ese momento).

Tacuara Cardozo, un partidazo a mi gusto.

GRANDE NIUBELS

Quedaron con un pie afuera

La era profesional empieza en 1930 amigazo agarra lso libros que no muerden. Y t edoy otro dato mas sobre eso, en 1929 Gimnasia y esgrima d ela plata salio campeon del futbol argentino que por ese entonces ( seria el ultimo año) era amateur por eso ese titulo no se le considera dentro del profesionalismo a Gelp.

Quise poner entre era amatuer y profesional, que entre las dos tardo 50 años en salir campeon.

Porque no contar la amatuer??? que tuvo de distinto de la profesional??? que no habia plata, porque el sistema era el mismo, dos ruedas todos contra todos.

Cuando te referis a que tardo 50 años en conseguir algo te comento ESTUDIANTES D LA PLATA sale campeon por 1era vez en 1908 de manera Amateur ya que el futbol como te dije ante sse hizo prof. en 1930, el 12 de noviembre de 1913 sale Campeon de amateurismo nuevamente.

Estos datos no los habia vistos, pero si salen tal cual en la pagina de la afa.

Igual entre 1913 y 1967 hay 54 años

Luego de profesionalizado el futbol en el 30, se hizo una hegemonai de lso mas poderosos economicamente donde ahi se ganaron el apodo de 5 Grandes river boca Sl Racing y el rojo y el mal manejo en el futbol arbitrajes

bla bla bla, en 37 años, pueden haberte cagado un titulo, dos obvio eso le pasa a cuaquiera, pero son 37 titulos seguidos los que perdio estudiantes en la era profesional.

fue el 1er. equipo en salir Tricampeon de america ...el PRIMERo! podria sguir con esto pero paso a otro tema mejor.

En esa epoca en la copa, el campeon, no entraban en semifinales???

Igual fueron las unicas 3, o sea hace 37 años que no ganan una libertadores. Que en la copa tambien los bombearon durante 37 años???

Busca si keres aprender la vez que boca debia descender alla por le 78 o 79 y debieron cambiar el sistema de descenso para evitar tal cosa...el futbol argento se avergonzo del escandalo del promedio

Del descenso del 54 no se, pero no importa, eso de que descendio por decreto es medio fantasioso, pero bueno vaya y pase.

Ahora lo del sistema de descensos no se por quien lo decis, cuando boca salio en la tabla anual entre los ultimos 3??? Nunca, fijate todas las tablas y vas a ver

Fuera de la plata edlp moviliza siempre con un piso de 4000 personas, Pero tmp me olvido que aca cuando viene SL o River O boca mismo sobran plateas a rabiar peor claro son grandes no? ...

Bueno como vos decis, sobran plateas no populares. La diferencia con Estudiantes que salvo estos dos utimos años, siempre de visitante le sobran populares y plateas.

Otro tema, tabla historica de puntos, tambien van mas abajo que todos los denominados grandes. 

Creo que es logica pura no? si te dan 50 metros d eventaja no ganas la carrera? te lo explique en el 1er punto.

Bueno pero uno, dos años pueden robarte, pero no todos los años, Racing dio ventaja de estar 35 años sin salir campeon y asi y todo no lo pasaron en la tabla historica.

Agarrar la pelota ..tirarla para arriba etc etc? me parece que comes mucho lo que te venden ..a veces antes de decir algo uno debe mirar las pruebas ya que no se puede decir sos culpable por decir. Entonces podrias agarrar unso videos del edlp campeon de todo de Zubeldia y ver como jugaba el mejor 4 de la historia arg ( segun periodistas) eduardo lujan manera o ver pork comparaban a malbernat con los mejores 3 del mundo o ver jugar a J. Ramon veron o mas atras en el tiempo ver los zozaya guaita infante..o uno d elos mayores goleadores de AFA como el payo pellegrina o por la decada del 80 el edlp campeon de bilardo dejando por el piso al gran rojo d eavellaneda del bocah bochini y marangoni...y asi sabes cuanto pueod estar..por eso 1ero mirate un rato algunos partidos de esos equipos al menso mirate 1 por decada co eso te alcanzara pa decir que le erraste muy feo.

Los videos de Estudiantes los vi, por eso hablo.

Nada que ver con el Estudiantes del 2006, ese si fue un equipo ofensivo que jugaba al futbol, los otros estudiantes fueron campeones y punto.

Ojal ase termien en 2 años pork sino boca k va a hacer? y desde que veo futbol flaco sabes cuantas veces boca agoto enradas en la plata? las cuento con los dedos de la mano.

Uy que voy a hacer, lo mismo que hice todas los veinte años que no vi a estudiantes pelear por el titulo, voy a disfrutar mientras mi equipo pelea con un equipo grande el titulo, equipos grandes que pelean el titulo todos los años, no una vez cada muerte de obispo.

Editado por andresxeneizes

La era profesional comienza en 1927, cuando se unifican las dos asociaciones, a partir de ahí si que no había ninguna diferencia con 1931, que es cuando dicen los medios que empieza.

Ensuciantes salió campeón de una de las asociaciones que había (no me acuerdo cual) en 1915, no 1908, en 1908 ascendió a lo que sería Primera.

Esto corrigiendo esos datos, no se a qué viene ese post.

Editado por Lika

Los videos de Estudiantes los vi, por eso hablo.

Nada que ver con el Estudiantes del 2006, ese si fue un equipo ofensivo que jugaba al futbol, los otros estudiantes fueron campeones y punto.

xD el EDLP de Bilardo de 1982 o el de manera de 1983 menos que este del 06¿??

ajaja anda nene anda que ya es tarde acosatate...jajajajaa

Russo, Trobbiani, Sabella y Ponce....

Braña, Veron Sosa y Galvan.....

Madre mia si te escuha victor hugo te corta la la lengua perdon los dedos jaja

Lika: felicidades campeon! ajajaja (sub) jeje

k haces aca y no tas en la cancha ? al lobo lo hace grande su gente? jajajajaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.