Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Según el Olé tiene una oferta de EEUU, pero del Colorado Rapids, no del Columbus Crew

Perdon ale me confundi tiene razon el_eban ....error mio xD

por otro lado dijo russo ayer :

" en este momento me acuerdo de carlos y manera (se emociona) y me vengue del gremio, ya que en el 83 estudiantes era el mejor equipo, con trobiani hablabamos de eso en el banco, la gente de Estuduiantes de La Plata sabe muy bien de que estoy hablando ", (mientras macri miraba con cara de culo en una esquina de la pantalla), inmediatamente lo sacaron de tema para volver a boca.

UN GRANDE MIGUEL !!!

Y LES DOLIO A MUCHOS PORK EL BILARDISMO SIGUE GANANDO COSAS ;)

¿El bilardismo? ¿Vos viste como juega Boca?

Además, ¿un grande Miguel? ¿No lo cagaron a puteadas hace 3 o 4 meses?

Editado por Lika

¿El bilardismo? ¿Vos viste como juega Boca?

Además, ¿un grande Miguel? ¿No lo cagaron a puteadas hace 3 o 4 meses?

Estuviste en la cnacha el dia del edlp boca?

obvio que no ya se jajaa

lika 200 pendejos pelotudos que no saben ni lo que es russo pal pincha putearon por eso hubo peleas en la tribuna.

Y si Bilardo tiene un discipulo que lo dice por donde va sin sonrojarse es miguel...

segui con griguol vos lika xD ya se les va a dar ;)

El pincha le sigue dando alegrias al Futbol argentino y sus clubes...k grande que sos pincha.

El pincha le sigue dando alegrias al Futbol argentino y sus clubes...k grande que sos pincha.

JAJAJAJ , y a lo mejor se extinguieron los dinosaurios gracias a Estudiantes..

La misma discucion de siempre. Pero para mi Estudiantes con Zubeldia y Bilardo le aporto TACTICAMENTE al futbol argentino lo que ningun otro club .

Russo de Bilardo que tiene ?? nomás ser amigo que se yo

Como juega boca no tiene en NADA algo de bilardo

A ver ...uds piensan que el bilardismo es pegar romper piernas metere atras y aguantar???

por favor a ver buscamos videos del Edlp de 1975 o del 1982 ambos dirigidos por bilardo uno subcampeon (fue campeon river luego de 18 años de nada de nada) y el otro un campeon que aun hoy hablan maravillas donde russo era 5 y dsp jugaba tres magos Trobiani Sabella y Ponce.

De que hablan ...antes d ehablar mejor seria mirar videos de esos equipos dirigidos por el mejor Dt que tuvo la seleccion argentina.

A ver ...uds piensan que el bilardismo es pegar romper piernas metere atras y aguantar???

por favor a ver buscamos videos del Edlp de 1975 o del 1982 ambos dirigidos por bilardo uno subcampeon (fue campeon river luego de 18 años de nada de nada) y el otro un campeon que aun hoy hablan maravillas donde russo era 5 y dsp jugaba tres magos Trobiani Sabella y Ponce.

De que hablan ...antes d ehablar mejor seria mirar videos de esos equipos dirigidos por el mejor Dt que tuvo la seleccion argentina.

si y en el 86 estaban Maradona y Burruchaga y ??

Estamos hablando de los jugadores o del equipo ??

Igual sigo opinando que este boca no tiene nada de bilardismo amigo eh :D

si y en el 86 estaban Maradona y Burruchaga y ??

Estamos hablando de los jugadores o del equipo ??

Igual sigo opinando que este boca no tiene nada de bilardismo amigo eh :D

Hablo del conjunto en si, mira como jugaban esos equipos y te vas a aasombrar de ver que jugaban mucho mejor y mas lindo que este boca campeon.

Estaria bueno que un tipo que de verdad sabe de futbiol como victor hugo le pregutnaras cuales son lso 3 equipos que mas recuerda por su bonit estilo de juego ..y te va a decir entre lso 3 primeros como lo dijo en una entrevista en espn el EDLP de bilardo en 1982.

Después de una interesante discusión, en la que saco la conclusión que... bueno, ninguna, pasemos en limpio los posibles refuerzos...

Sebastián Carrera (cedido desde el Murcia de España), es el que juega en Argeninos, parecido al inspector Gadget...:D :D

Mauro Milano: Ya tuvo contactos con la dirigencia pincha, pero también hablo con Arsenal y el Futbol Mexicano.

David Henriquez: Chileno, jugador de Colo - Colo, la decisión depende si se va Mosquera o se queda.

Los que se van

Pablo Lugüercio: Seguro se va al Atlas de México.

José Luis Calderón: Se va al Colarado Rapids, para ganar plata.

Sebastian Vazquez: Nadie entiende el juego del uruguayo, salvo un hincha, en la popular con la Camiseta de Estudiantes con el número 16, que cada vez que entra grita: U-RU-GUA-YO!, U-RU-GUA-YO!.

Hugo Colace: No será tenido en cuenta por el Cholo, y el contrato vence en Junio de 2008.

Jossimar Mosquera: Deberá pagar 400mil dolares por la mitad del pase. Como vuelve Desabato, capaz que no lo pagan

Mariano Andújar: No se que pasará pero la cesión termina ya. Estudiantes tiene opción de compra por 700.000 euros.

Sebastian Vazquez: Nadie entiende el juego del uruguayo, salvo un hincha, en la popular con la Camiseta de Estudiantes con el número 16, que cada vez que entra grita: U-RU-GUA-YO!, U-RU-GUA-YO!.

Mariano Andújar: No se que pasará pero la cesión termina ya. Estudiantes tiene opción de compra por 700.000 euros.

Por Andújar creo que hace rato avisaron al Palermo que iban a hacer uso de la opción...y "llegada al gol" tuvo oportunidades y fue un desastre (que se vaya a la casa :D ), y eso que le tuvieron paciencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.