Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Sebastian Vazquez: Nadie entiende el juego del uruguayo, salvo un hincha, en la popular con la Camiseta de Estudiantes con el número 16, que cada vez que entra grita: U-RU-GUA-YO!, U-RU-GUA-YO!.

Mariano Andújar: No se que pasará pero la cesión termina ya. Estudiantes tiene opción de compra por 700.000 euros.

Por Andújar creo que hace rato avisaron al Palermo que iban a hacer uso de la opción...y "llegada al gol" tuvo oportunidades y fue un desastre (que se vaya a la casa :D ), y eso que le tuvieron paciencia.

Vazqus se ira a prestamo a otro equipo pork edlp compro el 25 % del pase de ese

muerto .

Y anduuuujar anduuujar ...Edlp compro el 50% del pase ya hace 1 mes y pico en 800 mil dolares.

saludos

Para mi tampoco este boca no tiene nada de bilardo, sobre todo porque me toco sufrir en carne propia el boca del doctor.

Para mi tampoco este boca no tiene nada de bilardo, sobre todo porque me toco sufrir en carne propia el boca del doctor.

Vos te acordas lo que hizo el Doc ??...

les limpio toda la camarilla dese el mono hasta latorre..y esa base que salio subcampeon sino mal recuerdo la agarro bianchi y con un par nada mas de refuerzos o retoques gano hasta la copa de leche.

Bilardo vino a edlp borro al camarillero de pompei k fue el artifice del arreglo entre edlp racing en aquel 3 x 2 y varios mas subio a sosa, pavone, al pampa, angeleri que era 2 dijo que se iba a transformar en uno de lso mejores laterales arg y el tiempo le da la razon, y asi muchas cosas...merlo con es eplantel no salio campeon por cagon y el cholo sumo a la bruja y casi con las misma base que armo el Doc edlp dio la vuelta.

Bilardo es sinonimo dela seleccion ...la seleccion lo nescecita lastima que grondona maneja el poder del futbol en arg.

Ojo yo lo quiero a bilardo, porque me dio una copa del mundo y el mundial 90 lo llevo en el corazon, fue el primero del que tengo recuerdos vívidos.

Pero en boca, el equipo jugaba a cualquier cosa, y los refuerzos, salvo contadas excepciones (cagna, basualdo y algunos mas) fueron un desastre. Y el equipo no jugaba a nada.

La base y todo lo que quieras, pero el equipo jugaba muy mal.

Ojo yo lo quiero a bilardo, porque me dio una copa del mundo y el mundial 90 lo llevo en el corazon, fue el primero del que tengo recuerdos vívidos.

Pero en boca, el equipo jugaba a cualquier cosa, y los refuerzos, salvo contadas excepciones (cagna, basualdo y algunos mas) fueron un desastre. Y el equipo no jugaba a nada.

Perfecto ahi tamos de acuerdo ale.

saludos

Ojito, a Bilardo le trajieron TODO lo que pido

Maradona, Cannigia, Caceres, Toresani, Rambert, Tchami, Cedrés, Verón, el Kily Gonzalez.

Por nombres, un equipazo.

No funciono.

Igual al Dr. lo tengo en el corazón también, un grande.

...Dollberg, Sava, Lorenzo, Peralta, Berti...:D

Ojo Berti y Peralta eran buenos jugadores pero estaban rotisimos.

El tipo sabe y mucho, creo que a nadie le caben dudas de eso .

...Dollberg, Sava, Lorenzo, Peralta, Berti...:D

Ojo Berti y Peralta eran buenos jugadores pero estaban rotisimos.

Juan Román Riquelme :D

Cesar La Paglia, Emiliano Ruiz :D

Emmanuel Ruiz, alias Suchard :D

poroto para vos pincha, aunque esos no se si los pidio el doctor, pero como justamente no se, te doy el beneficio de la duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.