Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Viví muchas historias de Copa en Estudiantes. Con Bilardo, Madero, Pachamé, Zubeldía... Esas las viví de chico y después me tocó como jugador. En el 83 me dolió mucho perderla porque Estudiantes tenía mejor equipo que Gremio, que nos dejó afuera. Y después, como técnico, tampoco se me dio. Algún día iba a llegar, me llevó unos años pero saldé la deuda", se desahoga Russo cuando recuerda las batallas perdidas por la Libertadores. Estuvo cerca en el 96, cuando River eliminó a su U de Chile en la semifinal. La soñó con Vélez, pero un parate le jugó en contra. Se ilusionó con Boca y se sacó las ganas de ganarla y de vengarse del rival que le truncó la ilusión hace 24 años.

En aquella edición del 83, Estudiantes recibió al Gremio en su viejo estadio de La Plata, convertido en una caldera a pesar de la noche helada. A los 18'' del ST los brasileños se pusieron 3 a 1. Todo parecía definido, pero el Pincha con sólo siete jugadores siguió yendo al frente y consiguió una increíble igualdad. Ah... el gol del empate lo consiguió Miguel. "Tuve la fortuna de hacer una carrera importante, aunque lo que ocurrió esa noche contra Gremio fue incomparable, imborrable. Es el partido que más me quedó grabado en mi memoria", recuerda y enseguida se entusiasma al relatar su gol del empate: "A esa altura del partido le pegaba a todo lo que tenía adelante. Tras una gran jugada de Gurrieri, le di al arco y empatamos 3-3. El partido no se reanudó".

Esto es lo que dijo russo

Que jugadorazo la bruja Berti dios mio, el mejor volante por izquierda que vi

Monserrat, Astrada, Berti; Gallardo; Francescoli y Salas

Besheeeeeezaaaa

xDxDxD No creo q se refieran a la bruja berti, sino a alfredo berti :?
xDxDxD No creo q se refieran a la bruja berti, sino a alfredo berti :?

Si fue por lo que dije yo, dios me libre de hablar bien de ese muerto.

xD  xD  xD No creo q se refieran a la bruja berti, sino a alfredo berti  :?

Si fue por lo que dije yo, dios me libre de hablar bien de ese muerto.

la bruja berti de los gallinas era un jugadorazo es verdad al menos a mi me encantaba.

alfredito berti en ñwels la rompia de 5 ...en 5 le paso algo similar a los que le paso a carrizo ex casla que en casla la rompia de 5 y en boca no le fue tan bien.

...Dollberg, Sava, Lorenzo, Peralta, Berti...xD

Ojo Berti y Peralta eran buenos jugadores pero estaban rotisimos.

Y Sava por suerte existe el gran Timoteo para darse cuenta que no todos juegan de 5 xD

Sava supo ser un 9 de la puta madre, creo que nadie lo puede negar...ahora ya está de vuelta.

Ah, no... La firma de pinchita...

Estudioooooooooooooo!... EStudiooooooooooooooooooo!!!

Oleee ole ole oleeeeeee, Chapuuuuuuuuuu! Chapú!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: alemutan, te venís al estadio a ver a La Renga???

les limpio toda la camarilla dese el mono hasta latorre..y esa base que salio subcampeon sino mal recuerdo la agarro bianchi y con un par nada mas de refuerzos o retoques gano hasta la copa de leche.

Pero eso los echo Macri y no salio subcamepon Bilardo, ese fue Veira y el que trajo a casi todos los jugadores que salieron campeones con Bianchi fue Veira.

Lo de Riquelme, es que algun amigo a Macri le asesoro de comprar las inferiores del club parque, Bilardo no asesoro en nada en eso.

Al doc le trajeron todo lo que pidio y recuerdo a Dollberg que lo pidio exclusivamente, y no solo no saco resultados, sino que jugo pesimo en todo el torneo.

Lo de Bilardo en boca fue desastroso por donde lo mires, el tercer peor tecnico de la historia del club (el peor LA volpe y el segundo pero Menotti)

Bilardo vino a edlp borro al camarillero de pompei k fue el artifice del arreglo entre edlp racing en aquel 3 x 2 y varios mas subio a sosa, pavone, al pampa, angeleri que era 2 dijo que se iba a transformar en uno de lso mejores laterales arg y el tiempo le da la razon, y asi muchas cosas...merlo con es eplantel no salio campeon por cagon y el cholo sumo a la bruja y casi con las misma base que armo el Doc edlp dio la vuelta.

Camarillero de Pompei que jugo con el Doc y le hizo el primer gol a River del 3-2 del famoso nucaso de Guerra. O sea en Boca era un buen jugador para el doc y en estudiantes un camarillero.

Como olvidarse del famoso: "Pumpei! Pumpei!" (mientras escupe y se acomoda la corbata). Respuesta: "Carlos, Pompei está lesionado" xD

Ah, no... La firma de pinchita...

Estudioooooooooooooo!... EStudiooooooooooooooooooo!!!

Oleee ole ole oleeeeeee, Chapuuuuuuuuuu! Chapú!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: alemutan, te venís al estadio a ver a La Renga???

Te gusta como me quedo nano posta? xD grax

andres: en boca el tito hizo las cosas de una manera y aca de otra muy diferente cualkier pincha te lo puede decir

el peor lavolpe??????? un tencico que salis sub campeon es el peor d ela historia????

uff que queda pa los demas tonces...

EDIT: k suerte el que puede ir a ver al chizo loko...a mi novia s ele ocurrio hace rpizza con amigos en comun aca y me toy cagando amasando xDD

Editado por pinchita

el peor lavolpe??????? un tencico que salis sub campeon es el peor d ela historia????

un tecnico que de 14 partidos que dirigio perdio 4, y empato con Godoy Cruz de local, y tenia que sacar 1 punto de 6 contra Belgrano (descendido) y Lanus de local, LAnus que si no fuese porque se libero un cupo no hubiera entrado a la copa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.