Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Asi es. Basile le habia dejado el torneo casi ganado al Bigoton

Tampoco para tanto... Iban x la qiunta fecha recién. Lo q pasa es q tenía un equipo armado y q funcionaba lo más bien y empezó a hacer cambios q derivaron en lo q todos sabemos...

dos puntos

1-acuerdense que bilardo queria a palermo y guillermo para boca, pero la dirigenci no pudo traerselos y los trajo luego con el bambino veira

2- lavolpe es malisimo, vende humo, le decia a ledesma que no sabia como hizo para jugar en la 1er de boca.....por dios.......ese tipo tiene una vision,,,,,linea de tres y salir jugando, y con boca la comio en la copa, ajjaja

se sabe y todos lo saben que si seguia coco lo ganabamos por 20 puntos el torneo, pero se tuvo que ir para dirigir 2 partidos amistosos con jugadores elegidos por un tipo con guita que sedujo al pseudo-mafioso grondona, ja

andresxeneizes tiene razon en lo que dice xD

chauchauchau chauuu

La Volpe es de lo peor que he visto, es un Loser total, pero NO es CHORRO como Passarella

Hablando deportivamente, La Volpe es tan pero tan pero tan loser que PASSARELLA lo tiene de hijo, le ganó en México, le ganó el clásico, y le ganó a Vélez en la última fecha

Gracias La Volpe, gracias :hello:xD xD

Escuché hoy, que el Chapu estaba vendido, y que Caldera ya se fué. No se nada de lo primero, me gustaria que me lo confirmes, pinchita.

Hoy firmaba, si pasaba lka revisación (ojalá que no) Moreno y Fabianessi xD xD

Hoy, es un día especial para todos. Debuta Argentina en la Copa América, y hay una gran expectativa. Pero, los hinchas de Estudiantes, o por lo menos yo, estamos esperando desde el mediodía, una conferencia de prensa.

Supuestamente hoy, José Luis Calderón, iba a dar una conferencia, diciendo si, se va de Estudiantes o se queda. Se iría a Arsenal. Pero acá quiero hacer un parate.

Primero, dos semanas antes de que termine el campeonato, había surgido una propuesta de EE.UU (Colorado Rápids, más precisamente), por Caldera, que era muy provechosa económicamente. Caldera tiene unos pequeños problemas monetarios, y esos lo incentivaban a irse.

Después, parecía que todo se enfriaba, porque, por lo que me comentaron, no le gustaba la idea de adaptarse a los 37 años a millones de cosas diferentes.

Y, cuando pensé que se quedaba, y que cumpliría su palabra de terminar la carrera en Estudiantes, aparece otra.

Una oferta de Arsenal. Entonces pienso:

¿Cuanto más provechosa puede ser, económicamente, una oferta de Arsenal, quye lo que gana en Estudiantes?. Pensé que podía ser porque jugaba copas, pero, el club de sus amores también las juega. Entonces, decidí esperar, a ver que decía, pero la conferencia de prensa no se hizo.

Estudiantes empieza los entrenamientos el lunes que viene... y espero que Caldera esté presente.

En cuanto a los otros movimientos:

Mosquera y Casierra, seguro que se van. Me parece que otro confirmado, por lo que escuché era Braña.

Dirigentes viajaron a Sevilla, para la venta de Pavone al Betis.

Y los refuerzos: Moreno y Fabianessi pasó la revisación. Henriquez llegaría desde Colo Colo. Y hay contactos por traer a Galván y a Higuaín de River.

Respecto a estos últimos jugadores, Estudiantes ofreció 1.000.000 de dolares, y los dirigentes de River pidieron 1.9 millones. Pero, con la plata de la transferencia de Sosa, los tendríamos que comprar... salvo que el hijo de mil puta de Alegre se la haya chupado.

lo de henriquez se cae...

galvan e higuain piden ua fortuna lso gallinas tan re lokos....aguilar larga la frula jaja

y lo de caldera sabes que nano? a caldera le ofrecieron un contrato al estilo mexico mucha guita y sabes que dijo sino voy a jugar no me quedo a robarla y s epuedrio todo con el cholo.

cholo le pifiaste otra vez y van.....

Caldera La banda del 9 te banca como siempre.

LBD9---> Calderiana

Tiene problemas de plata caldera?? que raro un jugador de 37 años con su trayectoria.

Tiene problemas de plata caldera?? que raro un jugador de 37 años con su trayectoria.

no ale..

caldera recibio una oferta de eeuu por un palo verde para el, el dijo que se queria quedar en edlp asi que la CD le ofrecio un contrato de mucho dinero, y hablo con simeone y le dijo algo asi " mira cholo ahora s eva mariano quiero volver a jugar de 9 y ser el 9 del equipo " y el cholo le dijo no te lo puedo asegurar. Le pago muy mal el cholo ya que caldera hasta de 3 jugaba a veces un grande sin dudas.

Y por eso decidio irse a arsenal pork con eso demuestra a la gente que el no se va por plata sino pork se pudrio la torta con el cholo.

Hoy hablo alavarez en la radio y tmb conto que hay kilombo con el que se kiere ir a italia hablando muy desagradecidamente de edlp. Estuvo muy mal.

Efectivamente, Pavone vendido

Se va al Betis. Al Pincha le quedan u$s 6.800.000, que cobrará todo junto y en efectivo. Qué tal...

Bien, la pego la dirigencia. No lo vendio cuando todo el mundo metio presion , y saco 3 palos verdes mas de lo que hubiese sacado si lo vendia en ese momento .

De lo demas, prefiero por ahora no hablar, hay que ver en que desemboca lo de Caldera y lo de Pablito Alvarez.

Editado por arkan0id

Wau en efectivo, eso si es bueno xD

Ojalá que caldera vuelva al rojo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.