Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta Las Mismisima!

Respuestas destacadas

• Autor

bueno aki dejo una imagen que demuestra que no m da tiempo a cambiar tactica aunque el partido fue intrascendente ya k ya no teniamos opciones de acabar en promocion hacia segunda i la derrota fue merecida ya que solo lanze 4 veces a entre los tres palos de un total de 6

http://img80.imageshack.us/img80/4807/cart...abadell27ja.jpg

i eso es lo que em rebienta i los goles estan todos muy apretados xddd

pero bueno, la temporada que empezara seguro que ascendemos o por lo menos lo intentaremos de nuevo!

Bueno pues nse porque pero he cambiado al portero y ha sido ir ganando los partidos, antes tenia como portero titular a un chaval de 20 años porque el otro el teorico titular que tiene 30 años se me lesiono para 3 meses, bien ponerle de titular y en cosa de 3 partidos no ha encajado ningun gol con calificaciones de 8

creo que en una de las charlas del creador del FM que rulan por ahí, explica que una de las cosas que se tiene que mirar al hacer alineaciones/plantillas es tener siempre un par de jugadores veteranos (no hace falta que sean viejos, con 28-30 años supongo que ya vale) ya que si los jugadores del once inicial son todos muy jóvenes no acostumbran a saber aguantar la presión ... puedes ser por eso que al final no sepan aguantar el resultado, prueba a fichar algun veterano para la defensa o el centro del campo... xD

mejor defensa = mejor ataque

No estoy de acuerdo para nada con esto.

Yo lo tengo claro; cuando voy ganando y mi equipo es mejor, sigo con la tacita normal. ahora, si voy dando la sorpresa, monto el autobus detras y a sufrir.

• Autor

ajja por fin consegui ascender con el sabadell a costado 3 temporadas pero ya esta echo jujuju!

patra solucionar lo de los goles hice un par de fichakjes estrella para segunda b i todo marxo sobre ruedas xddd!!

fiche a guillaume Plessis i a cristian bertani!!!

un cd i un mp ic/dc respectivamente!!! el uno marcaba i el otro contenia xddd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.