Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues pa mi que van a ser como mucho 6 semanas incluyendo rehabilitación y todo.Esta vez está mucho mejor ya que puede hasta conducir el balón y hace movimientos en linea recta.Esta vez tampoco tiene líquido en la rodilla.

Si ganamos el sábado podríamos dar un importante paso ya que hay varios enfrentamientos directos como el Valladolid - Ciudad, el Xerez - Poli Ejido y el Almería - Salamanca

Yo creo q en el club se le deberia hacer un programa importante de fortalecimiento. Este jugador con el fisico q tiene, su forma de jugar y encima en segunda (donde se pega mucho) no puede durar mucho sano...

Lobos estará unos 2 meses fuera de los terrenos de juego por la lesión, han dicho 6 semanas pero con la rehabilitación mas las semanitas de regalo porque no se recupere son unos 2 meses mas o menos.

El próximo partido será a las 7 de la tarde y televisado por las autonómicas, Raul Lopez será baja por acumulación de tarjetas por lo que Neru podría debutar aunque fuera de lateral zurdo.

Por cierto, seguimos 4º pero a 2 puntitos del 3ª y a 3 del 2º.

:?

Yo supongo que tendrán que ver los PF del Cádiz, porque justamente lo que no lo dejaba despegar a Lobos en Gimnasia eran sus problemas físicos. Pero con la llegada de Troglio, el técnico, y su PF, Pablo Martín, inmediatamente explotó...digo yo, quizás cuando se recupere de la lesión habría que tenerlo sin jugar hasta la próxima temporada, y ponerlo bien físicamente.

Nuestro preparador fisico es uno de los mejores preparadores del mundo lika.

Lorenzo buenaventura, gran parte de las estrellas del mundo del futbol vienen a recuperarse de sus lesiones a cadiz con el.

El problema es la forma de juego de lucas y su fisico. Aqui en segunda division se pega mucho, y este año al tenerlo mas calado le zurran todavia mas.

MURCIA 1-0 CÁDIZ

Y a la 13ª fue la vencida, después de 12 partidos sin perder, fue en la condomina el partido de la derrota, mal partido, aunque lo mas justo hubiera sido el empate, pocas ocasiones, un par de ellas para el Murcia, el gol fue una falta churretosa que pasa rasa entre la barrera y entra por el centro. El Cádiz tuvo alguna ocasión de César, Nano y De Quintana pero tampoco demasiado juego, salimos con dos pivotes defensivo lo que hizo que no controlaramos el partido mucho tiempo.

Los debutantes, Neru un poco chungo de lateral izquierdo, lo cual es lógico ya que es un central sin ningún toque de balón, tosco, de los que se quedan atrás a lo De Quintana. Y Abel Buades lo poco que jugó al final no lo hizo mal. 500 fueron los cadistas que se desplazaron a Murcia para ver el partido, una pena que no trajesen los 3 puntos.

La pena es que también ha ganado el Almería con lo que estamos a 5 del Almería (3º) ya a 6 del Murcia (2º), el próximo Sábado de carnaval a las 18:30 contra el Almería en casa.

Carnaval y partido... ya se sabe xD

Es una pena, estos pueden ser los dos partidos mas importantes de cara al ascenso (murcia y el proximo de almeria). Esperemos q no se cumpla la maldicion y ganemos al almeria, asi nos volvemos a acercar al almeria.

A mi neru me parecio un paquetazo, pero es lo q dices, hay q verlo de central. Abel buades si q parece ser un buen fichaje, el otro dia me decia un aficionado del nastic q nos habiamos llevado un pedazo de futbolista, a ver si rinde. El q me gusta cada vez mas es pablito, intenta desbordar, se ofrece y cuando pierde el balon va como un poseso a recuperarlo ¿cuanto costaria quedarse con este?

No se lo que costaría pero por favor que Angulo y Joaquín se salgan en el valencia y se olviden de Pablo Hernandez, si subimos sería casi seguro que se quedaría con nosotros otro año mas, sino, ya se sabe que lo pueden repescar incluso para venderlo.

Q pena joder, el cadiz fue a por el partido con toda la artilleria y el almeria se dedico a encerrarse y perder tiempo para conservar el empate.

CADIZ 2-2 ALMERÍA

Esto ha sido un robo descarado y lo demás es tontería, Alexis Perez Perez, un retrasado mental pita mejor que tu y tus dos queridos linieres, que bastinazo. Perdí la cuenta de fueras de juego cuando en el minuto 20 iba por 30 por lo menos, por supuesto un gol legal anulado a Pablo Hernandez... digno de chirigota.

Por lo que respecta al partido, ambientazo impresionante, muchos fuimos disfrazados y todos animamos hasta el final, empezamos perdiendo pero luego, Abel Buades se marcó un golazo de los de primera división, falta desde casi medio campo y toma, por la escuadra. En la 2ª parte, Pablo Hernandez, un crack de primera división, ha necesitado 4 partidos para demostrar que la 2ª división se le queda pequeñísima marcó un gol definiendo como lo hacen los grandes, pero la alegría duró poco y de nuevo Ortiz empató el partido. Luego pues, así a botepronto unas 10 o 12 ocasiones clarísimas de gol desaprovechadas, es lo que tiene tener como delantero al[mode=ironia] crack mundial balón de oro super "cacique" goleador Medina.[/mode=ironía]

En fín, casi todos los jugadores del Cádiz hicieron un partidazo que deberían de haber ganado, Raul Lopez inmenso por su banda, el amo, Pablo Hernandez, hablar de él es tontería porque hizo lo que quiso, si encaraba se iba, si centraba iba a la cabeza y si tiraba era gol. Abel Buades muy muy bien en su primer partido marcandose algunas buenas jugadas.

Seguimos a 5 puntos del 3º y bueno, si jugamos así todos los partidos subiríamos como líderes porque la mala suerte y los grandes árbitros no pueden durar toda la liga, la cosa es vencer al Salamanca el Sábado que viene también en casita.

Noticia sorprendente en la web de esecadizoe.com:

http://www.esecadizoe.com/noticia3365.html

Mas q nada xq no recuerdo yo a muchos brasileños en el equipo cadista. Para mi es una gran noticia, a ver si este acuerdo da sus frutos y con la ayuda de la secretaria tecnica sacamos grandes futbolistas a bajo coste.

No estoy siguiendo prácticamenta nada a la Segunda División. ¿Qué tal la temporada de Lucas Lobos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.