Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

No creo q venga para el primer equipo, sinceramente.

Y balono, con lo de "prefiero q se quede aqui no sea q se heche a perder" me has matado, si quieres envuelvelo en corcho, ponle un chaleco antibalas y mete al chaval en una caja fuerte, no sea q vaya a progresar en su carrera ;)

Y otra cosa q me ha llamado la atencion es lo q ha dicho lesoleil, todo un logro jugar 10 partidos en tercera con 18 años ;)

Hombre, Acuña con 18 años ya ha jugado mas de 10 partidos en 2ª y no veo yo aquí al nuevo Henry.

Pero quien sabe, seguramente lo fichará el Villareal y acabará siendo un crack, es lo típico, si lo fichamos nosotros no pasará de jugar cedido en el Écija.

Gallardo es un jugador que está llamando la atención de los técnicos de superior categoría, ya que con tan sólo dieciocho años ha jugado más de diez partidos en Tercera División.

Todo un logro histórico... xD

Sin acritud. (jabu)

LeSoleil, yo realmente tampoco lo veo un logro, eso es simplemente parte de un artículo que copié

(jabu)

Y balono, con lo de "prefiero q se quede aqui no sea q se heche a perder" me has matado, si quieres envuelvelo en corcho, ponle un chaleco antibalas y mete al chaval en una caja fuerte, no sea q vaya a progresar en su carrera

Mágico, yo la verdad es que prefiero que se quede aqui, porque aqui va a ser un jugador importante, sin embargo, con el Cádiz o con el Villareal, creo que jugará mas bien poco(y refiriendome tambien a los filiales, aunque ojalá me equivoque si ficha)

xD

si lo fichamos nosotros no pasará de jugar cedido en el Écija

Por eso mejor que se quede aqui

:rolleyes:

PD: Me estoy convirtiendo en Iceman xD

No, te faltan emoticonos :rolleyes:

Llevas razón... pero eso se arregla (jabu)

EDITO: Ya está, arreglado "equisdé"

Bueno, siguen los "rumore, rumore", en este caso, Enzo Noir, de la UD Los Barrios:

"De profesión, goleador. Enzo Noir (Entre Ríos, Argentina, 26/07/1982) milita actualmente en las filas de Los Barrios, equipo del grupo X de Tercera División que lucha por disputar la fase de ascenso a Segunda División B. En la jornada número 31 igualaba su cifra de goles conseguida la temporada pasada con el modesto Pozoblanco, 18 tantos. El equipo cordobés se lo trajo de Argentina y desde su llegada a España el delantero sudamericano no ha parado de levantar el interés de todos los hombres de clubes que visitan con lupa los campos de fútbol. Uno de estos hombres es Alberto Benito, director deportivo del Cádiz, que ayer confirmaba a este periódico el interés del club amarillo en el futbolista argentino. Tanto Enzo Noir, centrado en su actual club, como su representante, Juan Carlos Verón, que ayer viajaba hacia España, no quisieron admitir que se hayan producido a día de hoy negociaciones entre ambas partes. Enzo es un delantero con mucho gol, como muestran sus estadísticas en las últimas temporadas. Se trata de un futbolista que no se esconde nunca y destaca por su polivalencia a la hora de buscar la portería rival: de cabeza, de falta directa, en uno contra uno, lanzando desde fuera del área... Una mala racha para Noir es no anotar en dos o tres jornadas.

El argentino, que firmó una temporada con Los Barrios, confesaba que vería "con buenos ojos" jugar en el Cádiz. "No tengo miedo al salto de categoría, ya jugué en Segunda en Argentina. Creo mucho en mis posibilidades", matizaba el goleador argentino."

Sobre Enzo Noir, puedo opinar que es un delantero bastante bueno, los dos partidos que le he visto en el Municipal me ha gustado bastante, el año pasado destacó con un Pozoblanco que mas que un equipo de Tercera parecia un equipo de Regional, y ahi acabó con 18 goles. Se rumoreó con que podia venir a la Balona, pero acabó en Los Barrios, este año, le hizo un fenomenal gol a la Balona, con un cambio de ritmo que dejó echando espuma a uno de los centrales de la Balona. El tio es bueno, ademas creo que tiene unos 21 años o asi. Desde luego, me gustaria verlo en el Cádiz, a ver como se desenvolveria

CÁDIZ 1-2 CIUDAD DE MURCIA

Otra derrota, y de nuevo el ciudad nos quita los puntos en el descuento y de falta, en la primera parte el Cádiz no hizo un mal partido, Pavoni marcó un golazo, y quitando una buena parada de Armando, el Ciudad no hizo nada mas, pero en la 2ª parte, como de costumbre, nos vinimos abajo, nos empataron con un gol desde bastante lejos y al final, al igual que en el partido de ida, balón colgado en una falta desde el lateral, rematan en el área pequeña y gol. Lo mas destacado del partido fue el regreso a casa de Varela que se llevó una grandiosa ovación y se fue llorando emocionado.

También destacar el minuto de silencio y la ovación al gran Macarty, que desde el cielo junto a otros como Irigoyen o Rovira, espero que nos ayude a volver a primera división pronto.

Lo del chaval este, Enzo Noir, a mi me parece ya de broma, un jugador que el año que viene tendrá 25 años y no ha salido de 3ª división, 18 goles en la temporada, que yo recuerde Pablo Hernandez marcó 40 una división mas abajo y ahora está chupando banquillo en 2ªB, quizás sea muy bueno, pero para mí, un delantero que vaya a llevar al equipo a primera división no tiene 25 años y sigue en 3ª jugando en Los Barrios. Aunque quien sabe, lo mismo me equivoco, lo fichamos y se sale del pellejo.

25? A mi un chaval me dijo 21... claro que ese mismo chaval es de Los Barrios y tambien decia que el Villareal estaba interesado tambien en el

Yo es lo que he leido en su ficha en internet, que su fecha de nacimiento es: 26/07/1982, evidentemente no se si será verdad ya que hasta hace poco no sabía de la existencia de este jugador.

Enlace de su ficha

Yo es lo que he leido en su ficha en internet, que su fecha de nacimiento es: 26/07/1982, evidentemente no se si será verdad ya que hasta hace poco no sabía de la existencia de este jugador.

Enlace de su ficha

Supongo que será cierta, no creo que se hayan inventado la fecha de nacimiento

Nada, y que sigan los rumores.... He rescatado este mensaje del foro de la Balona:

Amigos foreros:

Acabo de quedarme con la boca abierta cuando en la edición de papel del Diario Marca de hoy martes 24 de abril aparece un artículo firmado por el periodista linense en Cádiz, Javier Bautista, en el que apunta un interés del primer equipo del Cádiz CF en hacerse con los servicios de nuestro delantero Noel....

Vaya bombazo puede ser esa noticia... su temporada está siendo buena y veremos que pasa a partir de ahora...

Qué pensais?

Yo pienso que Noel es un delanterazo y que tiene una gran calidad, y que por supuesto, no se merece estar en tercera... Pero la verdad, no creo que pueda tener el suficiente nivel como para jugar en Segunda o en Primera, a pesar de su enorme calidad, ademas, el tio tiene ya 29 años... No creo que fuera un buen fichaje para el Cádiz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.