Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

POLI EJIDO 0-1 CÁDIZ

Otro partido ganado de rebote, son 3 puntos pero que evidentemente no importan mucho, un mal partido, en el que según las crónicas lo mas justo fue el empate, pero las cosas son así, falta que sacó Miguel García desde lejos, un defensa del Poli la desvió y acabó dentro de la portería, 0-1 y para casita.

El próximo partido será el único aliciente que queda prácticamente, el derby contra el Xerez, esperemos que no haya incidentes, que sea un buen partido y sobre todo que ganemos.

En cuanto a rumores, pues últimamente hay muchos, pero quitando lo de Diego Tristán, los demás, es mejor esconderse cada vez que sale uno, porque el nivel deja mucho que desear, el último objetivo, un delantero de 29 o 30 años de 3ª división, en fin, que entre ese y Cristiano Ronaldo no se por cual me decantaría.

CÁDIZ 1-2 XEREZ

Pues derrota en el derby mas descafeinado de los últimos tiempos, ninguno de los 2 equipos se jugaban nada, el Xerez sorprendió nada mas empezar, y al minuto marcó Geijo tras un fallo de la defensa, luego, el Cádiz intentó dominar pero sólo se dedicó a tirar pelotazos, alguna oportunidad pero ninguna clara. El comienzo de la 2ª parte fue calcado al de la primera, sorprende el Xerez y marca el 2º. Todo parecía que se había acabado ya, pero el Cádiz intentó atacar pero no consiguió marcar, a pesar de tener alguna buena oportunidad. Cerca del final, Vella marcó uno de los mejores goles de la temporada, con un trallazo desde poco mas adelante del medio campo entrando el balón por toda la escuadra.

Ya queda menos para que acabe esta pésima temporada, el próximo partido también por Localia ante el Valladolid.

Sabeis algo del cachondo q dijo q iba a comprar el club y q le ha dado coba a los de canal sur????

Eso nada mas q pasa aqui jajajajaja

VALLADOLID 2-2 CÁDIZ

Partido de 2 caras el visto ayer, en la primera parte un cádiz de pena, ante un buen valladolid que tampoco hizo nada del otro mundo, se adelantó tras una cagada de la defensa amarilla pero no tubo muchas oportunidades mas, el Cádiz tampoco dispuso de nada del otro mundo, un penalty que Lobos tiró fatal y falló pero él mismo se encargó de marcar el rebote.

En la 2ª parte, el cádiz cambió completamente y nos hizo añorar al Cádiz de hace 2 años, yo al menos creí estar viendo uno de esos partidos contra Alavés, Celta o Valladolid hace un par de temporadas, Fleurquín expulsado por agresión a un rival y entonces fue cuando, con uno menos y contra el lider, tras otro fallo defensivo y detrás del marcador 2-1, los de siempre revolucionaron el equipo, Raul López puso la garra atrás, Bezares en el centro del campo cortaba, y en una de esas jugadas, fue la típica de hace 2 años, Bezares en corto para Pavoni, este abre a banda a Enrique, hace una buena jugada, entra en el área la pasa al 2º palo y Jonathan Sesma resuelve.

Una pena que sólo haya sido un espejismo de aquel año. xD

Vuelven a la carga por la compra del Cádiz, si dias atrás se dijo que un empresario catalán llamado "Verdejo" iba a comprar el Cádiz pero que las negociaciones se rompieron, parece que de nuevo hay reuniones, se estima que serían unos 10 millones de €, pero el pelotazo es que el "comprador" ha dicho que de entrenador puede traer a CAMACHO y que traerían a muchísimos jugadores, todos menores de 24 años y todos de primera división, que ya tiene atados a 7, entre ellos uno del Ársenal y otro del Milán, y que echaría a casi toda la plantilla para hacer un Cádiz grande.

La cosa es que se coló alguien en medio de la rueda de prensa de después del partido Cadiz vs Xerez y dijo que habían comprado el cádiz y dijo que en un hotel habría una rueda de prensa, luego nadie apareció para dar dicha rueda de prensa y después se dijo que había mucho "chivato" en el club y que se rompían las negociaciones. Hoy vuelven a salir a la prensa que las negociaciones se han retomado.

Esto solo pasa en Cádiz, ¿En que acabará esto? ¿Ficharemos el año que viene al entrenador del Salamanca, a Enzo Noir pichichi de 3ª y al delantero de la Balona "b"? ¿ Traeran a camacho, a Kaká, Cesc y Robben? ¿Engordará Lucas Lobos algún kilo en verano? ¿Marcarán nuestros delanteros mas de 10 goles entre todos el año que viene? Incógnitas de la vida...

La verdad es q el cadiz con la masa social q mueve e sun caramelito muy jugoso para inversores listos. Si manejan bien la cosa pueden hacer un dinero curioso y recuperar cualquier inversion de grandes dimensiones q se haga.

De todas formas a mi lo de la rueda de prensa desierta me suena a cachondeo, no se si estara vinculado realmente al inversor catalan o era algun cabroncete de los q abundan por aqui . xD

CÁDIZ 0-0 LORCA

Penoso, una vez mas no conseguimos ganar en Carranza ni ante el penúltimo clasificado, una primera parte en la que hubo ocasiones, 2 tiros de Miguel Garcia, un remate de De Paula, algunas buenas jugadas de Pablo Hernandez, pero sin demasiado peligro, la segunda parte por contra, totalmente bochornosa, un par de ocasiones en los 45 minutos mientras que el Lorca tuvo 2 o 3 que pudieron acabar con un resultado aun peor, al final, aburrimiento hasta el punto de que la afición acabó haciendo la ola. Cabreo con el entrenador cuando quitó a Lucas Lobos para meter a un medio centro defensivo, ahora, como es costumbre, nuestro entrenador dirá que es por culpa de las medidas del campo, que sólo nos afectan a nosotros y por las cuales no ganamos ni de rebote.

Ya nada mas que quedan 4 partidos, el próximo contra la Ponferradina fuera de casa.

Esto solo pasa en Cádiz, ¿En que acabará esto? ¿Ficharemos el año que viene al entrenador del Salamanca, a Enzo Noir pichichi de 3ª y al delantero de la Balona "b"?

Hombre, el delantero de la Balona B tiene un extraordinario futuro por delante...

:medescojono::/xD

La verdad, no tengo ni idea de quien es el delantero titular del Zabal(filial de la Balona)

Pero vamos, aqui en La Linea tambien pasan unas cosas... en pretemporada se rumoreaba que un inversor ingles(que incluso se llego a decir que era el Newcastle)compraria al club tras la conversion en Sociedad Anonima Deportiva(cosa que creo que aun no se ha hecho)y acabaria con una deuda historia que tiene el club. Ademas de construir un nuevo estadio... Pues bien, estamos a 23 de Mayo y yo todavia no he visto a ningun inversor ingles, lo mas parecido ha sido un nuevo patrocinador llamado "Cumbralia"

Tengo q sincerarme balono... lo del inversor ingles fue una broma telefonica mia :medescojono:

Tengo q sincerarme balono... lo del inversor ingles fue una broma telefonica mia :medescojono:

Que mamon :/xD

Hoy vi un programa en el que aparecio el bambino Veira y conto un par de anecdotas de cuando estuvo en Cadiz, por ahi no las conocen:

Una de Magico Gonzalez: Magico llegaba siempre tarde a los entrenamientos y el bambino, despues de advertirle repetidas veces, le regalo un despertador gigante del pato donald. Como tambien con esto llego tarde al entreno, le llevo unos flamencos a la puerta de la habitacion y empezaron a cantar. Y como Magico no se levantaba, el bambino fue y le dijo: ¿Ni con esto te puedo hacer levantar? A lo que Magico respondio: Es que no me gusta el flamenco.

Una de Mejia: El jugador era vago para entrenar y el equipo iba mal y necesitaba de el, en la semana se avecinaba un duro choque contra el Real Madrid y el bambino le pidio entrenar con todo en la semana. Falto lunes, martes, miercoles y el jueves se presenta a entrenar. Pero durante un partido de practica el bambino lo ve parado en un costado de la cancha, a la sombra. Y le grita: Corre pepe, corre. A lo que Mejia responde: Mister, los que corren son los cobardes!

Una de un lateral derecho que no recuerdo su nombre, creo que Raul: Partido contra Real Madrid de Butragueño, Michel..etc en el Bernabeu. El padre de Raul en la platea, justo detras del banco de suplentes. El defensor sale con la bola e intenta eludir a butragueño pisando la pelota, este la roba y mete un disparo en el palo. Veira le grita que por favor tire el balon largo. Vuelta a repetir, Raul pisa la pelota, amaga, se la roba Michel, y gol del Madrid. Ante los gritos de Veira, el padre de Raul reacciona y le grita a su hijo: Raul, tira el pase largo, que tu no la puedes pisar ni con un camion!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.