Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Hoy sale a la luz un grupo formado por catalanes con sede en valencia. Este grupo, q ya intentara comprar el alaves el año pasado, tendria a asensi como director deportivo y a luis enrique como entrenador.

A mi esta opcion mucha gracia no me hace, ya salimos mal parados con el invento de oli, no se porque tendria q salir bien lo de luis enrique.

CÁDIZ 3-1 ELCHE

Al fin una victoria en Carranza, ya no se recordaba la última, partido ante el Elche con muchos cambios en ambos equipos, la primera parte no estuvo mal para lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, Pablo jugó de media punta y Enrique y Sesma en las bandas lo hicieron bastante bastante bien, al poco tiempo estrellaron un balón en el poste y luego, Sesma delante de Willy definió entre las piernas el 1-0, poco después, un balón muerto en el área lo aprovecha de nuevo el canario para marcar el 2º, lo mejor de la primera parte fue en un corner a favor del Cádiz, en el cual Fleurquín, como el que no quiere la cosa, le metió un tremendo guantazo a Benja creo recordar por detrás que se escuchó en fondo sur y todo el mundo muerto de risa, el árbitro ni lo amonestó mientras el del Elche protestaba con las manos en la nuca donde había recibido el guantazo de nuestro sucio pero útil jugador :<!--emo&:ph34r:-->laugh.gif<!--endemo-->

En la segunda parte, el partido estuvo mas aburrido, un par de intentos desde el centro del campo que pasaron cerca, y poco mas, De Paula logró su cuarto tanto y el Elche en el descuento por medio de Gastón Casas puso el resultado final de 3-1. La ovación de la tarde fue para Manolo Pérez, que ni jugó pero se llevó el aplauso del público por su paso por el Cádiz durante algunas temporadas.

Por lo menos el partido fue entretenido, ahora vamos a Málaga a jugar el penúltimo de la temporada.

Parece ser q finalmente pina se ha llevado el gato al agua y se hara este mismo martes con el control del cadiz por 10M (q "baratito" sale nuestro club ;) ). A partir de ahora oltra de entrenador y juan carlos cordero de secretario tecnico.

Por una parte, un cambio de aires puede venir bien al club, cuya politica de fichajes en los ultimos tiempos era mas q deficiente (quitando el exito de lobos, q este año no ha sido tanto). Por otra, no me gusta tener de presidente a un tipo q ha hecho lo q ha hecho con su anterior club. Me da la impresion de q en cuanto q pueda sacar partido del club no va a tener miramientos.

Lo de Pina, si al final se produce, que parece que tiene todas las papeletas, pues como todo tiene sus puntos buenos y malos.

Va a mirar por sus intereses, aunque eso hará que intenté llevar al Cádiz lo mejor posible, porque si el Cádiz no produce beneficios, él no se los podrá llevar, tiene peleas con los ayuntamientos (a ve si tiene cojone con la teo jajaja) y también algunos negocios un tanto "turbios".

Como parte positiva lleva muchos años metido en el fútbol, y sabe como va esto, es representante de muchos jugadores y se mueve en ese mundillo con lo que podríamos tener "facilidades", logró subir a un equipo sin ninguna masa social desde 3ª hasta 2ª, ha realizado buenos fichajes como Luque, Goitom... Y alguna vez escuchandolo hablar en la radio siempre se ha lamentado de lo que podría haber conseguido si hubiera tenido al menos 10.000 socios, cuando aquí va a contar con el doble de eso.

Si se lo propone, y entre todos ayudamos, prensa, jugadores... podríamos hacer algo importante.

Visto asi...

De todas formas por ahora estoy ilusionado, este tio va a invertir bastante en fichajes y oltra no es luis enrique (entrenador de otra candidatura q sonaba). Ademas, como ya has dicho los fichajes de este hombre no son precisamente "moranes y depaulas". Hasta q se demuestre lo contrario: inocente.

Aquí casi todo el mundo da por hecho que Oltra está firmado con el Tenerife; que ya firmó su contrato antes de que saliera todo el lío de la compra del Cádiz.

Veremos lo que pasa.

LeSoleil, aquí también se dijo que Oltra lo tenía hecho con el Tenerife, pero con lo de Pina, tanto Oltra como 2 jugadores, creo que Falcon y Luque, estaban cerca de firmar por otros equipos pero Pina les dijo que esperaran a ver lo que pasaba con él, porque le gustaría llevárselos a donde Pina fuese.

A mi me gusta Oltra, a ver que pasa, pero buen, que si quereis os dejamos a Raul Navas como compensación :P jajaja

Por cierto, mención al Cádiz infantil que en la copa ha eliminado ya al Recreativo de Huelva y ayer a doble partido eliminó al poderoso Sevilla, una de las mejores canteras que hay, clasificándose para la fase final del torneo.

Pena q luego a la cantera no se le de bola y tengan q irse a sevilla a buscarse las papas...

Siguen saliendo detalles con cuentagotas de la compra por parte de pina, las ultimas informaciones son bastante positivas:

- La directiva no acpetaria la venta del club a pina si este no acepta incluir una clausula prohibitiva por la cual pina no podria vender la plaza como esta haciendo con el ciudad de murcia.

- Pina ya habla abiertamente de su intento de compra del club gaditano, pero no desvela el nombre del tecnico q traeria consigo. Aunque es un secreto a voces q oltra seria el entrenador cadista, ya q pina le ha pedido q no firme por el tenerife a la espera de acontecimientos.

Mañana puede ser el dia definitivo o almenos dia clave en las negociaciones.

Ya sólo quedan 2 en la puja por el Cádiz:

Quique Pina lo tenía casi hecho, pero al no haber podido vender la plaza del Ciudad de Murcia al Granada 74 a día de hoy, hace que no tenga el dinero que Antonio Muñoz pide por el traspaso.

Grupo de Madrid ahora está a la cabeza de la puja por el Cádiz, no se sabe absolutamente nada, sólo que tiene mas dinero que Pina y que estaría dispuesto a pagar el traspaso en efectivo, cosa que a Muñoz hace que se le caiga la baba. Este grupo opera a nivel de toda europa por lo que hablamos de un grupo muy poderoso y con mucho dinero para hacer un interesante proyecto. Es el único del que no ha salido absolutamente nada, ni nombres, ni a que se dedican, nada, sólo que operan a nivel europeo y que tienen dinero de sobra.

Pronto mas noticias.

Segun muñoz, ya tenia aceptada la oferta del grupo madrileño y pina ha llegado tarde a las negociaciones, pero en cambio dice q esta hecho un lio y no sabe q hacer.

Si tenia aceptada la oferta del grupo madrileño, le dan el mismo dinero y ademas en efectivos ¿q tiene el proyecto de pina q le hace dudar? o.O

Yo creo q finalmente se hara el grupo madrileño con el equipo. Ha ido de tapado totalmente y ha sabido ser discreto (q no es poco en cadiz) y las cosas bien hechas son las q suelen llegar a buen puerto. No creo q sea casualidad q no se sepa nada de ellos vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.