Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

No sé si lo habreis puesto ya, pero he leído que Gustavo Pineda va a ir convocado para la Copa América...

Si James, parece que nos quedamos con Acuña y dejamos en el filial (bueno, en el 5º filial por lo menos) a Pinedo, nadie lo ha visto jugar aquí, sólo sabemos que en algunos amistosos marcó goles y que tiene buenas referencias. A ver si podemos verlo en la copa américa.

Se supone que al final pagaremos los 120.000 € a su club para poder quedárnoslo. Si alguien lo conoce mejor, que opine y así nos enteramos mejor de su juego.

Aquí nos lo han vendido como un delantero luchador, fuerte, con gran velocidad y muy peleón jajaja, veo que tenemos fuentes distintas.

Dijeron que el año que viene puede tener un puesto en la delantera del Cádiz, pero bien es verdad, que de la información que sale por aquí es mejor no hacerle nunca demasiado caso.

Sea como sea se ve un chaval muy humilde, cosa que le falta a Acuña, muy trabador y que va calladito pero entrenando fuerte para tener su oportunidad.

El balón es como el "c" podríamos decir, un 3º equipo al que no se le hace demasiado caso, hace tiempo, el Balón era un equipo de Cádiz que nada tenía que ver con el Cádiz CF y llegó a jugar en 2ª división. Ahora no es mas que un 3º equipo que juega en regional, aunque el año pasado ascendió y este año creo que ha vuelto a conseguir una muy buena posición, y se le está haciendo un poco mas de caso.

Gracias por el video :P

Alguno sabeis como es el grupo empresario que quiere comprar al cadiz o que queria comprar al cadiz?

Por lo que se ve ahora van a por el algeciras CF y me gustaria que me explicarais que proyecto tenian,etc si es que lo sabeis

Te refieres al de pina, ex presidente del ciudad de murcia?

Porque si es asi, lleva a oltra de manager y poco mas... Aunque dudo q oltra vaya al algeciras teniendo casi cerrada la cosa en tenerife.

Si te refieres al grupo madrileño no se sabe nada de ellos.

Y si te refieres al grupo valenciano de integrantes catalanes, llevais de manager a luis enrique, de secretario tecnico a asensi y a tarzan migueli en posicion desconocida.

Creo que es el madrileño,ya que no se ha dicho nada de luis enrique ni de asensi,segun se dice por aqui el empresario que vino a por el algeciras traia unos 400 millones y no se sabe nada de a que se dedican.

P.D:Por aqui asensi no cayo muy bien cuando fue integrante de la directiva algecirista asinque dudo que sea el grupo valenciano jeje

En cadiz hubo un cachondo q monto una rueda de prensa para decir q queria comprar el club y a la q no aparecio... como sea ese...

Se dice q actualmente el grupo madrileño es el mejor colocado para comprar el cadiz actualmente.

Aqui no se ha montado ninguna rueda de prensa sino que el empresario a ido directamente a las oficinas del club a hablar con el presidente directamente y como es logico y a estas alturas de temporada se le han cerrado las puertas en las narices del empresario,aunque mas de uno a dicho que no eran formas.Como sea el mismo valiente personaje

Por lo que se ve ahora van a por el algeciras CF y me gustaria que me explicarais que proyecto tenian,etc si es que lo sabeis

Yo pienso que serian rumores, rumores asi hay en la comarca cada dos por tres(en paginas anteriores comente lo del empresario ingles y la Balona)

Comarca? frodo? bolson cerrado? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.