Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pelotazo, después de que Pina confirme que ha vendido el club al Granada 74 ya tiene el dinero para comprar el Cádiz, ahora Muñoz le dice que espere porque tiene sobre la mesa una nueva super-oferta de un grupo NORTEAMERICANO, tiene toda la pinta de un puñado de yankis locos que se le caen los billetes.

Ahora estamos a 3 bandas, El grupo de Madrid del que se desconoce absolutamente todo, ¿Quién será, será?, Quique Pina y el nuevo grupo yanki. ¿Quien ganará? ¿Nos dará coba Muñoz y se quedará de presidente?, ¿Será Florentino Pérez el que maneja el grupo de Madrid?. Venga el que venga, ¿seguirá Medina de delantero del Cádiz? Interesantes cuestiones.

Segun se comenta, en cualquier caso la oferta de pina seria la mas baja. Osea q me veo al gilipollas sin equipo ;)

No se porque el tal pina no me cae muy bien...

miedo me daría ser del Cádiz y ver a este tiburón recalar en mi equipo. Ya ha enseñado de lo que es capaz, osea en un par de años el Cádiz igual se llama Ciudad de Jerez. ;)

Jajajajaja, dejate dejate, se supone no tiene el 100% por lo que no podría cambiar de ciudad, aparte también va a firmar un contrato o algo que sería como una clasula multimillonaria imposible de pagarla para poder cambiarlo de ciudad. Imagino que lo hace para quedar bien, pero bueno, que ahora tampoco es tan seguro lo de Quique Pina, espero que pronto haya noticias.

Al que dijo lo del Algeciras, he leido que es Verdejo el que lo quiere comprar, el que vino aquí que parecía de cachondeo y se coló en la rueda de prensa para decir que había comprado el Cádiz, valiente personaje, luego dijo que iba a echar a todos los futbolistas y a traer jugadores de primera y del Arsenal y el Inter, y a Camacho de entrenador. Así que os llevais una joyita si al final compra ese el club.

Ves?? ya decia yo q iba a ser el personaje ese el q queria comprar al algeciras xD

En cuanto a lo de la compra del cadiz, esperemos confirmacion oficial. La venta del club no se lleva de forma discreta q digamos, asi q supongo q cuando se cierre aparecera en la web del club.

BALDASANO - VICENTE DEL BOSQUE, la nueva oferta que hay sobre la mesa, ese podría ser el grupo de Madrid, aunque se llegó a hablar incluso de Florentino Pérez, pero ya eso son rumores de periodistas aburridos, Baldasano, nacido en Cádiz, podría haber hecho una oferta en la que iría Vicente del Bosque como director deportivo.

Ahora la cosa está:

* Quique Pina, lo tenía casi hecho pero él ha confirmado que el presidente del Cádiz se ha echado atrás en el último momento con él.

* Empresa Norteamericana, salido esta mañana, no se sabe nada de ellos.

* Grupo de Madrid = ¿Baldasano - Del Bosque? El grupo de Madrid también estaba bien situado en la puja por el Cádiz, pero nadie sabe quienes son.

Ome, un proyecto con del bosque y tirando de cantera puede ser ilusionante. A mi me gustaria...

Pues a mi tambien me pareceria acertada lo del grupo madrileño,vicente del bosque sabe utilizar la cantera y creo que como director seria bastante bueno para el club gaditano.

¿Del Bosque no iba con otro tío -no me sale el nombre- en las elecciones al Real Madrid? ¿O era el mismo Baldasano? Aunque me suena que no, debio haberse cambiado de bando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.