Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Espero que volvais arriba lo antes posible, teneis la mejor afición de lejos.

Animo y suerte para el año que viene.

-Toc, toc

-Está el Cádiz?

-Sí, sí, ya baja.

xD

Lo siento pero ese partido del 81 y la compra de los jugadores ha marcado a los ilicitanos.

Lo siento muchísimo por el Cádiz, un equipo que creo a toda España le cae bien por su afición y por la chispa única e inigualable que tienen esos gaditanos.

Rubén, que es eso del 81? Infórmame :P

Pues un partido en el que ganaba subía a 1ª, el Mtnez Valero (en aquellos tiempos Nuevo Estadio), lleno hasta la bandera (40.000 personas, que había gente incluso de pie, en las escaleras, no cabía ni un alma), ambiente festivo. Y el Cádiz compró al lateral derecho, si mal no recuerdo, Campos se llamaba y por culpa de él perdimos y una ciudad entera movilizada por el partido dejó de ir al Elche y desde entonces aún no se ha visto nada parecido en la ciudad aunque ha habido ascensos y demás, fue un golpe muy duro. Y aquí al Cádiz lo tenemos como equipo non grato, además de por eso porque son unos graciosillos los "pishas".

Aquí tienes un par de videos:

Increible que haya descendido el Cádiz,la verdad que no me lo esperaba.Un equipo que pintaba para el ascenso... Y lo peor de todo es que he escuchado que Baldasano ha dejado al club bastante mal económicamente también no??

Bueno,pues mucha suerte a los gaditanos. :P

Lo siento mucho por el Cádiz, que mal me sentó ver fallar el penalti a Abraham Paz. Lo único positivo(o quizas negativo)de esto es que el año que viene nos veremos en Segunda B. Espero que el año que viene podamos ascender ambos equipos(aunque en el caso de la Balona me vale la salvación)

Muchas gracias a todos, el año que viene el grupo IV de segunda "b" será bastante gaditano.

Y Bezoya, todavía duele lo del ascenso de hace 27 años?? uff, como escoció eso, y lo de la compra del jugador no se de donde lo sacas, si das alguna prueba pues mira, sería interesante, pero tonterías como esta las puedo escuchar/leer en cualquier panfleto sensacionalista, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar :\

Lo bueno que tiene descender es que no vamos a tener que aguantar a grupitos de Nazis de algunas "ciudades" que vienen a liarla, armar bronca... aunque he de decir que quitando 2 o 3 campos, el resto nos ha tratado de maravilla, impresionante el trato que hemos recibido todos los aficionados que hemos viajado con el Cádiz en prácticamente todas las ciudades, de chapó :P

Y no se me caen los anillos por estar en 2ªB, ya estamos deseando que abran el periodo para hacerse socio, porque vamos a reventar Carranza el año que viene xD

Pues eso, que muchas gracias a todos los que se apenan por el descenso y que no se preocupen, que por muchos pseudo presidentes mangantes, jugadores que no se merecen nada y penaltys fallados en el minuto 96' :P volveremos pronto!!!

vale, mira lo de Baldasano es un tema que este año ha estado presente todos los días, Baldasano dice que ya cogió el club en deudas y Antonio Muñoz dice que fue Baldasano el que lo endeudó, y claro, así no acabamos nunca, lo que es verdad es que Baldasano hizo unos contratos supermillonarios a jugadores como Parri, Gastón pajas o Yago yao, jugadores que o no han dejado jugar por órdenes de arriba u otros que han sido una decepción increible.

Muchas gracias a todos, el año que viene el grupo IV de segunda "b" será bastante gaditano.

Pues si, la verdad, ya que tambien ha ascendido el San Fernando. Y os espero a los cadistas en el Municipal, eh?

Bezoya pisha si en esa época el Cádiz no tenia ni pa pipas, por no tener no había ni línea telefónica en el estadio. A parte de que el 80% de esa plantilla era de jugadores de la cantera pues casi desaparece por las deudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.