Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Me alegro doblemente: porque gano el cadiz y porque perdio el san fernando con los capullos de la Verwenza Isleña en las gradas. Menuda semanita le voy a dar a mas de un fiebre...

Toedli es el argentino Mariano Toedtli? y Victor Ormazabal estuvo en la cantera de Boca? que tal anda este chico?

Sí.

Estoy hablando con la mula, no con sus garrapatas.

Estoy hablando con la mula, no con sus garrapatas.

¿?

No entendí...

Nada...era un chiste campeon, ya que tu respuesta me sono a burla.

En ningún momento fue una burla, simplemente te dije que sí que eran... ni más ni menos...

alemutan, sí, ambos son los que tu dices:

Mariano Toedli viene del Poli Ejido y lleva 3 goles en un partido de titular y dos ratitos que ha salido de suplente, le costó entrar porque vieno mal físicamente hablando, pero ya el último día fue titular, se espera que sea uno de los baluartes de la delantera cadista este año.

Víctor Ormazabal es un joven argentino que procede de la cantera de Boca Juniors, el año pasado estuvo en el Pontevedra y está jugando de medio centro organizador, es titular aunque el próximo partido estará en las gradas por haber sido expulsado en el último partido. Es un jugador con gran potencial, está cortando muchos balones y dándolos con criterio y parece que tiene un gran disparo. Personalmente me gusta bastante y se nota cada vez que no juega. Es y será titular indiscutible este año y de su estado de forma dependará en gran medida el ascenso este año.

Un saludo.

Editado por ESE CAI OE

Ormazabal siempre fue un buen proyecto, pero tuvo la mala suerte de tener a otros mejores adelante. Me alegro que le este yendo bien.

Lo de Toedtli si que me sorprende, siempre me parecio malo malo xD

CÁDIZ 3-0 MELILLA

Caballero (25')

Toedli (44')

Rubiato (74')

Nueva aplastante victoria, fueron tres y pudieron ser más. Partido en el que Raul López y Caballero volvían al once y del que se caían De la Cuesta por lesión y Víctor Ormazabal por sanción, sustituidos por Mansilla y el canterano Fran Cortés respectivamente. Partido con una gran lluvia y mucho viento, que no impidió el claro dominio amarillo, un sólo tiro a puerta del Melilla en todo el partido, en cambio el Cádiz marcó el primero y se gustó, Carlitos Caballero, en un lanzamiento de falta escorado, vió al portero adelantado y se la coló por arriba, luego Enrique dio un pase y Toedli definió perfectamente, en la primera parte cayeron dos y pudieron caer cuatro, pero el Cádiz se gustaba y tocaba, daba taconcitos y volvió loco al rival, que salió como la mayoría que vienen a Carranza, a intentar que no le caigan un saco.

En la segunda parte, de nuevo dominio abrumador cadista, Toedli se fue en el 55' con una gran ovación, son ya 4 los goles que lleva en 2 partidos como titular y 2 ratitos jugados en otros partidos, Rubiato, otro gran delantero entró en su lugar, y aprovechó una asistencia desde la izquierda para tocarla lo justito y mandarla imposible al segundo palo, luego llegaron algunas más, Enrique, Cristian, Juanma, Fragoso, Fleurquín, todos lo intentaron pero el portero algunas veces y los postes en otra lo impidieron.

López Silva fue expulsado en el minuto 85', antes había sido expulsado un jugador del Melilla. Espero que esta expulsión haga que nuestra "arma secreta" Rosu pueda ir convocado por primera vez el próximo domingo a Linares, no pudo hacer pretemporada y se está entrenando fuerte para entrar pronto en el equipo. También recuperaremos a Víctor Ormazabal y De la Cuesta, tienen muchas posibilidades de volver al 11 titular, sobre todo el primero de ellos. Por ahora, 5 victorias de 6 partidos jugados, no son malos números.

JOSE JULIÁN DE LA CUESTA LESIONADO PARA 2 MESES

El internacional colombiano estará unas 8 semanas de baja por fractura del peroné. Uno de los jugadores con más calidad pero que no lo estaba demostrando para nada este año, a ver si sus suplentes, David García y Mansilla demuestran que pueden ser titulares sin problemas. David García es un gran central, que ha sido titular tanto en primera como en segunda en el Nastic de Tarragona y aquí lo puede y debe hacer bien. Mansilla viene del Mérida y basa todo su juego en su 1.95 de altura, que lo convierte en una gran baza aérea pero bastante chungo con el balón en los pies.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.