Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Dudabas que eso iba a ocurrir balono? xD

Lo de que nos arrasarais en el Municipal... si, tanto como arrasarnos no pensaba que fuera, pero tal y como están las cosas nos vais a arrasar pero bien

Dudabas que eso iba a ocurrir balono? ;)

Schuster disfruta de la epoca dorada del xerez (porque otra mejor no ha tenido ya que no habeis estado en primera), porque en cuanto bajeis a segunda B se pasa la modita y no va ni el tato a chapin.

Jacare moda llamas a 9 años? que yo sepa la moda se pasa cada 2 ó 3 años ... a mi personalmente lo de primera me da igual porque para que nos pase como ha ustedes antes, de primera a tercera y ahora de primera a segunda b :P , para eso me quedo en segunda y disfrutando con mi equipo, primero consolidarnos en la categoría como lo estamos haciendo y luego si se puede para primera, no ir tan rapido que todo lo que sube baja como el cadiz .

PD: Tan buena afición que sois y solo vais al campo cuando el equipo gana, porque me acuerdo el año pasado cuando el equipo iba mal ... para eso no quiero aficion, aquí somo 10mil los socios y vamos siempre los mismos valla el equipo bien o mal. FORZA XEREZ!

Veamos, se ve que hoy tengo tiempo libre y me ha dado por buscar datos, asistencia a Chapín este año: 7.000 espectadores de media, sólo siendo superadas por una cifra cercana a los 8.000 en la jornada 4 que enfrentaba al Xerez con el Córdoba.

Este año en Carranza con 12.000 socios la entrada media está siendo unos 13.000

Dies que es porque vamos bien (estar en 2ªB tampoco creo que sea ir muy bien), pero buenos, remontémonos al año pasado, últimas jornadas, equipo en descenso, haciendo un ridículo tras otro, cojo datos de esos partidos, en las tres últimas jornadas (cuando peor íbamos) la media fue de unos 14.000 espectadores.

Luego podríamos hablar de que Jerez tiene más de 200.000 habitantes y Cádiz casi la mitad, unos 130.000. El Xérez está en 2ª, y ahí arriba luchando por ascender, y nosotros en 2ªB. Venimos de estar en 1ª (donde ya te digo, que aunque sea un año y perdiendo todos los partidos se disfruta como niños chicos) y hemos bajado 2 divisiones, y cuando los más "lógico" sería abandonar al equipo es cuando más estamos ahí.

Todo esto no es para un concurso de que afición es mejor ni nada por el estilo, sólo es por mostrar con números que eso que dices que somos una afición oportunista es mentira. Tendremos muchos defectos, seremos muy permisivos con el equipo, nos da igual muchas veces los resultados, sólo vamos a divertirnos... pero oportunista no, porque cuando estuvimos (y volvemos a estar) en 2ªB, metemos a mas gente en el campo que la mayoría de 2ª (incluyendo el tuyo) y alguno de primera xD

Después de todo los datos y estadísticas que has puesto, me hace gracia un comentario el cuál es ... '' me da igual, estamos en Segunda B, pero disfruto'', ''me da igual el resultado, yo voy a disfrutar'' disfrutar en segunda b ? si el Xerez estuviese en Segunda B, yo por lo menos no disfrutaría, lo minimo que se le tiene que exigir es ganar todos los partidos y sino lo hacen ya nos encargaríamos de recordarselo, y yo voy a ver a mi equipo ganar, y si mi equipo no gana yo no disfruto, es así pero en Xerez somos pocos pero si empiezas a preguntar uno por uno , seguro que piensan igual que yo, jamás hemos estado en primera pero tenemos la ambición de un equipo de primera.

PD: No quiero tener ninguna discusión contigo, tan sólo un cambio de opiniones ya que no lo podemos hacer este año sobre el terreno de juego xD

En el último comentario has clavado mi opinión, en la mayoría de los campos la afición va a ver ganar a su equipo y le exige ganar sí o sí. Es la mentalidad "normal", pero para la mayoría de los cadistas la mentalidad es "pasarlo bien", reir, divertirse y si ganamos, pues mejor. Claro está que si el equipo se cachondea de nosotros pues nos enfadamos, pero con un mínimo que nos den somos felices, sino no se explicaría porqué en una jornada 7 de 2ª A con el Cádiz por abajo se desplazan 2.500 cadistas a Salamanca, ¿porque el Cádiz va bien? no, por disfrutar, por cantar...

Son mentalidades distintas, para mí el fútbol lo que me de es para bien, pero no me voy a cabrear porque 11 tíos que cobran un pastón no quieran meter una pelotita entre 3 palos, a mi me gusta ir a cantar, animar... Mientras que en otros campos la gente va a o se gana o me voy dejo la garganta insultando a los mercenarios estos.

Ni una es la buena ni la otra la mala, o al menos así lo veo yo.

Y por supuesto que esto no es una discusión, aquí mientras que sea con educación debatimos lo que haga falta.

Un saludo.

Schuster... 9 años? me he tirado 3 años con una chavala de jerez, aun mantengo buenos amigos de jerez y jerecistas a muerte (de hecho la semana que viene voy a chapin a recuperarme de una rotura fibrilar) y nunca han dejado de reconocerme que hasta hace poco no iba a chapin ni el que vendia las entradas.

Lo del xerez ha sido un poco de efecto accion-reaccion, ha sido salir el cadiz y su aficion en los medios (cosa que nos ha hecho muuuuucho daño) y empezar los jerezanos a ir al campo para demostrar no se que, porque le pese a quien le pese siempre mirais por el rabillo del ojo a la costa.

Como dice esecadizoe, a mi el que el cadiz pierda nunca me ha quitado el sueño, he ido a partidos en los que se ha perdido y al finalizar se ha hablado de todo menos del partido. Preguntate a ti mismo como te sento el ascenso del cadiz en chapin, porque yo tengo un amigo que ni ceno. Yo tampoco cene, estaba borracho de fiesta en puerta tierra jajajajaja

Edito: me dejaba una ultima cosa, te contradices bastante cuando dices que exijes a tu equipo ganar todos los partidos, que no disfrutarias viendo a tu equipo en segunda B, que todo el mundo es igual de exijente que tu... pero dices que te da igual que tu equipo no haya estado en primera porque se esta asentando en segunda (lleva toda su historia para asentarse en segunda! :D). Y digo yo, una aficion tan exijente no se habra equivocado de equipo?

Editado por Jacare

Nose si tus amigos son xerecista o simplemente hablan del Xerez, pero voy a ver el Xerez desde que era un enano alla por el año 96 cuando ascendimos con gol de Fernando Román, y te digo que desde la temporada que volvimos ascender ya iba mucha más gente a Chapin, hemos estado en el exilio y desplazabamos a mucha gente hacía Sanlúcar y San Fernando. También te tengo que reconocer que aqui hay mucho xerecista de boquilla y que solo van cuando gana, pero te comento que hay una masa social de unos 9.000 que suelen ir a Chapin, y somos uno de los estadios que más gente metemos de Segunda.

La afición del Xerez, demostrar el que? nosotros solo demostramos que el Xerez deportivamente está muy bien, institucionalmente echo una mierda porque tenemos un presidente que no vale ni para sentarse en la grada(por desgracia), pero eso de los presidentes que hemos tenido es una historia muy larga de contar ... si te digo sinceramente a mi el Cadiz me da exactamente igual lo que haga, (si pierde mejor) pero si estuviese en Segunda ahora mismo se disfrutaría más (como disfrute cuando fallo el penalty vuestro amigo Abraham Paz)

A mi el partido del Cádiz en Chapin no me quitó el sueño porque iba preparado para lo que iba a pasar, me podéis decir lo que queráis pero está claro que mucha gente ganó una cantidad muy bonita de dinero por ascender el Cádiz, dicho por muchos cadistas ... amigos claro. La única vez que por desgracia me costó poder dormir fue cuando perdimos el ascenso en Huelva en la primera temporada de Schuster en el Xerez.Hay muchas aficiones exigentes y sus equipos no han hecho nada, pero creo que aquí una de las cosas que yo cambiaría sería las pistas que hay en el Estadio ... pero para eso no tenemos a Diputación que nos haga un campo nuevo sin pagar un puto duro o una ciudad deportiva para nosotros como se la hicieron al Cadiz ...

PD: Además debéis de admitir que la única perdición del Cádiz fue ascender a Primera.

CÁDIZ 3-0 ANTEQUERA

Caballero (16')

Toedli (29' y 44')

Victoria jugando al 20%. En la primera parte el Antequera no pasó del centro del campo, el Cádiz dominó con los 3 jugones en el centro del campo por la expulsión de Fleurquín en Granada y eso hizo que los visitantes no tocaran bola. En el minuto 16' triangulación de Brasil de fútbol sala, 5 pases de tiralineas y Caballero define con gran calidad. Luego en un corner Toedli se adelantó al portero para meter la cabeza y marcar su golito y antes del descanso, gran pase de Víctor Ormazabal a enrique que controla mal en el área y pasa a su derecha para que Mariano Toedli dispare cruzado.

En la segunda parte el Antequera salió mas defensivo para no llevarse otro saco de goles y el Cádiz quitó a Toedli y Caballero para darles descanso y jugó a un 10%, tocando el balón y sin hacer mas sangre. Al final 3 a 0 que pudieron ser lo que hubiese querido el Cádiz.

Seguimos siendo el líder con más puntos y goles a favor de los 4 grupos y ya le sacamos 6 puntos al Poli Ejido.

El domingo que viene invasión amarilla a Sevilla para jugar contra el filial verdiblanco.

Para el que preguntaba si disfrutamos en 2ªB, aquí te pongo un video de lo bien que lo pasamos, los cánticos van dirigidos a un gordo del antequera que estaba haciendo saludos fachas y cortes de mangas a la afición del Cádiz. Destacar que todos los aficionados del antequera acabaron tirándole cosas al gordo loco.

Gordo No! Antequera Sí!

BETIS "B" 0-1 CÁDIZ

Rubiato (84')

Primero contra Segundo enfrentados y victoria de los líderes, 8 son ya los puntos que les sacamos al 2º clasificado. Este partido ha sido el más dificil hasta ahora y Casilla junto con Rubiato decidieron ser los héroes. El partido empezó igualado, con opciones para ambos, pero pronto los locales gracias a su velocidad por banda cogieron el dominio del partido y pudieron adelantarse, pero Kiko Casilla segurísimo atrás paró todo lo que tenía que parar, incluso un penalty que cometió Mansilla al darle con la mano al balón, ahí estaba Casilla para detener un fuerte disparo y su posterior rechaze. Luego sacó un par de manos a manos claros y claro, después de ésto, el partido no podía acabar así y Carlitos Caballero dio una asistencia para que Rubiato, que había salido al terreno de juego 10 minutos antes picase un balón con la cabeza para marcar el gol visitante, delirio en la hinchada amarilla desplazada al Ruiz de Lopera, los 2.000 aficionados amarillos disfrutaron como locos con este gol.

El domingo que viene contra el Écija en Carranza a seguir con estos números, que después de 13 jornadas se cuentan por 11 victorias, 1 empate y 1 derrota.

DIADORÁ VESTIRÁ AL CÁDIZ HASTA 2014

La conocida marca será la que vista al Cádiz desde ahora y hasta el 2014, tras rescindir el contrato con Gol3000, numerosas marcas se ofrecieron al Cádiz y al final está es la elegida, ya está preparando los diseños para esta temporada. El Cádiz es el primer equipo de 2ªB al que vestirá esta marca, que también viste a Boavista, Standard de Lieja, Napoles u Osasuna entre otros equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.