Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

He escuchado que un chaval del "B" la ha liado parda en dos goles, no?

Pfff Luismi es mortal, es un central que vino del Almería "b" este año para rellenar el cupo de sub-23 en la primera plantilla, pues como será que después de 3 o 4 partidos en el filial ya no va ni convocado en 3ª.

Salió en la segunda parte y provocó el penalty del 2º gol del granada y en el 3º fue un centro y el que tenía que marcar Luismi estaba totalmente solo para meter la cabeza a placer.

Y como mala noticia decir que se confirma la rotura del maxilar y huesos de la nariz de Borja Rubiato, ya ha sido operado esta misma mañana y dentro de una semana se conocerá el alcance de la lesión. Por ahora los partidos de antes de navidad, en casa contra el Jaen y fuera contra la Balona se los pierde.

Osea un figura xD

Total, esa copa no traia nada bueno, sino mira lo que ha pasado con rubiato.

Se sabe si habra fichajes de invierno? no creo no???

Se sabe si habra fichajes de invierno? no creo no???

Todo un figura ese Luismi, si... xD

Pues puede que haya fichajes en invierno, Acuña está muy cerca de fichar por el Real Madrid (¿Desde cuándo no éramos nosotros los que le dábamos coba a otro?) y entonces se traería a otro delantero. Bezares también está con ofertas del Albacete y Las Palmas, si se va, vendría quizás un central y se usaría a Dani Fragoso como medio centro ocasional. También se habla de la incorporación de un extremo zurdo, porque Juanma es un paquete y Rosu parece que de forma física está horroroso.

De todas formas tenemos un equipazo y a poco que lo retoquemos (ni Acuña ni Bezares han aportado nada) seremos aun mucho mas fuertes de cara a los play-off por el ascenso.

CÁDIZ 0-0 JAEN

Agridulce punto. Por un lado positivo porque aumentamos hasta 10 la diferencia con el 2º clasificado y eso es mucha diferencia. Por otra parte malo porque ultimamente se ven mas relajados y hay jugadores que no pueden jugar en este equipo ahora mismo. Las bandas están mal, Juanma es muy malo y Enrique está en un momento de forma física muy chungo, mientras tanto, López Silva está muy bien y debería ser titular y darle descanso a Enrique. Fran Cortés también debería ser titular por la izquierda, a pesar de no ser su posición, pero haría más que Juanma seguro.

El Jaen no llevó peligro en ningún minuto a la portería cadista y el Cádiz tuvo ocasiones por medio de Toedli y un Víctor Ormazabal espectacular. El árbitro pésimo para los dos equipos, se tragó un penalty clarísimo a favor del Jaen y luego una mano clarísima del Jaen en su área que hubiese sido penalty a favor del Cádiz.

El domingo que viene en la Línea, con bastantes lesionados y la mayoría de los jugadores muy relajados y pensando en las vacaciones, a ver si tenemos suerte y nos traemos los 3 puntitos para coger fuerzas en el parón navideño.

JAVI ACUÑA FICHA POR EL REAL MADRID POR 500.000 €

Pues sí, parece mentira, pero es la primera vez que le damos coba a un equipo, paquetón de los grandes. Un tío que no va convocado en segunda "b", que no ha jugado mas de 2 partidos con ninguno de los 5 o 6 entrenadores que ha tenido, que en Salamanca estuvo cedido un año y no lo pueden ni ver...

La historia de este hombre es que fue fichado por 1 millón de € cuando sólo tenía 16 años, vino y estuvo 2 años sin poder jugar por culpa de ser menor y no comunitario. Lo único conocido de él son las fiestas, que le gusta mas un cubata que cualquier otra cosa y que le han partido la cara por chulo y por intentar ligarse a la novia de un chaval que estaba por la noche gaditana.

Como futbolista pues es muy raro, salta mucho y corre como un pollo sin cabeza, y luego intenta chilenas desde fuera del área y cosas así, en 4 años habrá marcado 2 o 3 goles, todos ellos de empujarla en la línea.

Firma hasta 2013 por el Real Madrid, así que supongo que Mijatovic o el que lo haya hecho tiene que ser cadista a muerte, porque vaya favor que nos han hecho.

Yo alucino, no se como carajo ficha el madrid. Donde han visto jugar a este? en el FM? porque lo que es en el cadiz no desde luego. Habran visto que entrena muy bien jajajajaja

El domingo que viene en la Línea, con bastantes lesionados y la mayoría de los jugadores muy relajados y pensando en las vacaciones, a ver si tenemos suerte y nos traemos los 3 puntitos para coger fuerzas en el parón navideño.

Aunque los jugadores esten relajados, veo al Cádiz muy fuerte como para poder ganarle. De todas formas, en el fútbol nunca se sabe, y ahora parece que el equipo comienza a mejorar. En fin, mucha suerte para mañana, y espero que venga una buena masa cadista

No te creas, este partido (no por ser la Balona, sino por ser el último e ir tan sobrados) se ha tomado como "una obligación" que contra antes termine, mejor. Llevan algunos chavales a la convocatoria como Manu Barreiro, y dejan en casa a buenos jugadores como Fran Cortés o Raul López y Rubiato. También la gente está un poco pasota con este partido, sólo se han vendido 500 entradas en Carranza, yo mismo iba a ir pero al final con quien iba han tenido que trabajar así que lo escucharé por la radio.

Yo ahora mismo firmo ganar 0-1, y digo ahora mismo, porque hace 3 semanas no firmaría ni un 0-5 ya que estabamos en plan apisonadora, pero ahora mismo sólo se habla de posibles bajas, de nuevos fichajes, de darle descanso a los buenos y de que lleguen ya las vacaciones.

BALONA 2-2 CÁDIZ

Juli Ferrer (10') Enrique (22')

Miguelez (92') Juanma (35')

Ya sabía yo que me daba mala espina este partido, que el pasotismo durante la semana era increible y que así es difícil ganar, al final no lo pude ni oir ya que no estuve en Cádiz pero según me cuentan el Cádiz estuvo bastante regular, con muchas impresiciones y pasando un poco del tema, no como hasta hace 3 jornadas cuando eran 90 minutos presionando al rival en su campo y tocando cual selección española. No he visto los goles, pero según he leido el árbitro un poco malo para los dos equipos, he leido que tanto el primer gol de la Balona, como uno del Cádiz eran en dudosos fueras de juego, no se si Balono habrá estado allí para verlo. Al final fueron unos 700-800 cadistas, no está mal para el momento este en el que la liga acabó para nosotros hace 3 jornadas.

Espero que este punto le sirva a la Balona para algo y en 2009 tira para arriba, nosotros seguímos líderes y con 8 puntos de ventaja sobre el 2º. Las vacaciones nos van a venir de lujo. Ahora a ver si llega algún fichaje para reforzar más el equipo y en 2009 llega el deseado ascenso.

Estuve, por supuesto. En el primer gol de la Balona, la verdad es que no puedo decir si fue o no, ya que no vi la posicion en la que arranco Juli Ferrer. Pero el del Cádiz(que fue el primero)no fue fuera de juego en absoluto, yo por lo menos no vi fuera de juego. He de decir, que el Cádiz en la primera parte estuvo bien, jugo bien al futbol, y precisamente por eso llego la remontada, se notaba mucho la diferencia entre un equipo y otro. Ya en la segunda parte la Balona le echo coraje, a pesar de la rigurosa expulsion de Copi, que vale, esta bien que le mostrara la amarilla por tirarse, pero Toedtli creo que tambien se tiro en un par de ocasiones, y no le mostro la amarilla por ello

En definitiva, esperemos que como escuche ayer por parte de un cadista, este sea el punto que nos de la permanencia, y que el Cádiz consiga ascender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.