Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pero es bueno tecnicamente? sabe distribuir el juego?? tiene llegada al área?? porque a ver si al final va a ser tipo Pato Sosa :(

No hombre... una cosa es ser un 'perro de presa' y otra una 'cabra loca'... :(

Vamos, Vitolo no tiene nada que ver con un Sosa o un Rochemback; más que agresivo, es muy trabajador, parece que está en todas partes, tiene muy buen sentido de la anticipación... Como también lo conozco, lo podría comparar tal vez con Martí, sólo que 10 cms. más bajito... ;) Menos espigado pero más rocoso. Un Mauro Silva, salvando las diferencias -de momento-.

Y lo mejor es que cada vez se le ve más pausado y cerebral.

Es curioso, precisamente mi hermano le llama, en plan de coña claro, el Mauro Silva de Valleseco :D

UUUUUU llevaba tiempo sin aparecer por aki, y ta hablando mas la peña de vitolo, q de pavoni y compañia, este sabado arrasamossssssssss.

UUUUUU llevaba tiempo sin aparecer por aki, y ta hablando mas la peña de vitolo, q de pavoni y compañia, este sabado arrasamossssssssss.

Pues va a ser que no....

Jugando como lo han hecho hoy no suben, ¿eh? A ver si les ponen las pilas...

TENERIFE 2-0 CADIZ

y uno de los peores partidos que ha hecho el cadiz en lo que va de año, el q haya visto al cadiz hoy nada mas pensará q q hacen ahí arriba pero esq se les veía como si se creyesen ascendidos o yo q se, pero bueno, si esta derrota sirve para espabilarlos y que sepan q quedan 4 finales bienvenida sea, pero ahora hay que reventar el campo como todos los domingos contra el ciudad de murcia, ya solo queda esperar al próximo partido y desear que pierda el recre (cosa q no creo q haga)

El partido de hoy... para olvidar

A Oli cada día lo veo más viejo, las canas hoy se le han acentuado :)

Manolo Pérez y Fleurquin muy perdidos, y si encima tira las faltas Enrique...

Otra cosa, por qué salió ne la segunda parte De la Cuesta por De Quintana?? por lesión?'

Lo de De la Cuesta creo q era para sacar el balón jugado xq tiene un toque impresionante de balón, como paz, y para adelantar algo las lineas, lo del medio campo tienes razón pero yo veo mal el planteamiento, deberían de haber empezado con Fleurquín y Bezares porque no las veían y cuando iban perdiendo no podían cambiar el medio centro porque cualquier otra combinación ya era mas defensiva.

En fín, que creo q hay q ir pensando en ganar el próximo partido.

Lo de De la Cuesta creo q era para sacar el balón jugado xq tiene un toque impresionante de balón, como paz, y para adelantar algo las lineas, lo del medio campo tienes razón pero yo veo mal el planteamiento, deberían de haber empezado con Fleurquín y Bezares porque no las veían y cuando iban perdiendo no podían cambiar el medio centro porque cualquier otra combinación ya era mas defensiva.

En fín, que creo q hay q ir pensando en ganar el próximo partido.

No le den más vueltas a aspectos tácticos... el Tenerife está totalmente intratable, incluso aquí estamos alucinando con el rendimiento del equipo.

Vamos, lo digo para tranquilizarte, el Tenerife ahora mismo en el Heliodoro le gana a cualquier Segunda y a muchos Primera. Juega en quinta velocidad y con una forma física y una moral extraordinaria.

El Cádiz sube seguro hombre; hoy se ha topado probablemente con el equipo más en forma de Segunda.

El problemde hoy ha sido que Gavilán, Vázquez, Hidalgo y Hormiga se han movido a su antojo por el centro.... además que el Cádiz yo creo que juega mejro en campos más pequeños, el del Tenerife es demasiado grande

bueno, sea lo q sea lo importante es aprender de los errores y ganar el próximo sí o sí y preparar el desplazamiento a Pontevedra, destacar los 500 personas mas o menos del cadiz en tenerife.

Esperemos que hoy nuestros "grandes amigos" ¬¬ hagan algo bueno x una vez en su vida y ganen al recre, cosa q supongo que no van a hacer y se llevaran 3 puntos de la cuadra jerezana.

Lo de ayer simplemente horrible, menos mal q el empate del recre hoy nos deja cierto margen, sobre todo contando el proximo recre-eibar, que eliminara a uno de los 2, y en caso de empate a ambos casi con seguridad

Pues al parecer el Recre se escapó vivo ayer de Xeré según el comentarista de la Ser los llamó "una banda" cada vez q conectaba con Carrusel Deportivo. Al menos empató. Sigo teniendo confianza, todos sabíamos q tenia q perder algún partido y q el Tenerife estaba en alza y jugadno bien en el Heliodoro (le ha ganao a to quisqui) Bueno al Ciudad de Murcia .....Pontevedra a ver .... porq acaba de ganar (vaya PUCHERAZO, tongo o como querais llamarlo) al Celta .... debemos ganar ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.