Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Veis tongos por todas partes que si el Celta se deja ganar, que el Xerez le iba a reglar los 3 puntos al Recre.....

Así es como está la clasificación después de la última jornada y a falta de 4, el próximo partido el domingo en carranza ante el Ciudad de Murcia.

1 Alavés 72

2 Celta 70

3 Cádiz 68

4 Recreativo 65

5 Eibar 65

Ya queda poquito, ahora no se puede desfallecer... A ver si Sesma se pone las botas este tramo final de temporada, que contra el Tenerife lo ví muy flojito (Igual es que le entró un cague tremendo :xD ).

Por cierto, ¿Qué partidos le queda al Cádiz?

Sesma es normal q esté muerto ya q es el jugador q acumula mas minutos en liga, los ha jugado todos los partidos mas los 2 d copa del rey, creo q si nos denuncia por explotación estaría en su derecho :xD :xD

Ahora jugamos con el Ciudad de Murcia en casa (muy peligroso pq vendrán a encerrarse y será dificil romper el marcador)

Vamos a pontevedra

Viene el Terrassa

Vamos a la cuadra contra el Xerez.

Así q es un calendario de doble filo xq los equipos de abajo algunos van a dar el todo por el todo y otros a encerrarse a ver quien tiene huevos de marcarle un gol.

Que sea lo q Dios quiera y q Dios sea del Cadi xD .

CADIZ 0-0 CIUDAD DE MURCIA

Este partido se resume diciendo que ojalá descienda el ciudad de murcia, el árbitro se comió un clarisimo penalty al principio por manos de un central rojillo y el cadiz tubo varias oportunidades bastante claras pero el ciudad de murcia con una actitud unida a la del árbitro pésima lo impidieron, son el peor equipo que ha pasado x akí, manda cojones que desde los 20 segundos de empezar estubieran lesionados todos los jugadores del murcia joder, qu a loas 20 segundos uno de ellos parecía q se había muerto x un rayo y se lo llevaron en camilla y fue pasar un milímetro de la raya de fuera de banda y se levantó como por inspiración divina pidiendo volver a entrar a jugar, así unas 201 vez mas o menos.

Mira q en la vida le he deseado mal a casi ningún equipo, es mas me da pena cuando veo un equipo en la tele que baja pero esque quiero que bajen xq se lo merecen, se habrá jugao de los 90 minutos 15 como muxo, to el día en el suelo, tirando elbalón fuera, lo mejor del partido fue un momento en el que bastantes jugadores murcianos se llevaron unas piñas, todo fue xq otro de ellos se volvió a tirar al suelo x 25645 vez y las 20.000 personas pidieron que siguieran jugando y el cadiz x fin no la tiro fuera y centró (vamo, centro raul lopez y la mandó al carajo) y x lo menos 5 o 6 jugadores del ciudad de murcia se fueron corriendo a raul lopez x seguir y raul lopez se fue corriendo al banquillo cadista del cual salieron todos los suplentes, entraron en el terreno de juego y se vieron piñas de todos los colores, pero bueno, no pasó nada y le deseamos de todo corazón al ciudad de murcia que descienda.

Lo que no es normal que el delantero llamado Güiza diga antes del partido q como jerezano q es quiere q el cadiz no suba y q los gaditanos son unos maricones, dixo textualmente x él, así q desde aquí espero que el Córdoba se salve metiendo a los murcianos estos en el fondo, en el pozo de la segunda "B".

Hala, ya me he quedado agusto :medescojono:

Que razon tienes respecto al analisis del partido ESE CAI OE, pero en realidad yo kiero q gane el ciudad de murcia la proxima jornada, pq así hunde al tarrasa y vendria aki a cadiz sin jugarse nada, al cadi le kedan 2 partidos fuera y uno en casa y al eibar al reves, lo q no me gusta nada, pero espero q subamos sufriendo como siempre.

me da = lo del terrassa, mas q na xq lo q no quiero es q vengan akí a encerrarse q así es como le hace daño al cadiz y si viene el terrassa con opciones de salvarse aquí van a salir a matar y esos es un suicidio, porque aquí ya han caido bastantes veces 4, 5 y6 golitos a los equipos que han salido a atacar, pero bueno, lo importante es q al Pontevedra no le vale el empate en la próxima jornada así q saldrá a atacar y eso con Johny y Enrique en las bandas es poco menos que suicidarse.

Si esque está escrito seguramente en la biblia, el cadiz nunca conseguirá nada hasta el final, hasta la última jornada, hasta el último minuto, sino que alguien me diga, ¿¿¿donde está la gracia???.

Hombre, con que ganene en el último mintuo dentro de 2 jornadas me conformo, que yo quiero vivir la emoción ::p

De todos modos, uno agradecería de vez en cuando conseguir los logros con antelación, a ver cómo se siente ::p Jugando amistosos después de haber conseguido la proeza. Nuestros corazones nos lo agradecerán.

mira el lado bueno de esto, después de pasar tantas cosas como estas de infarto seguro q no morimos en la vida.

Ya estamos curado de todas las sorpresas.

er cai va asenda en el campo der xere pisha!!!!!! tu sabe lo k es eso ompare!!!!!! perita perita!!!!!! ::p:D:D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.