Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues sí, la verdad es que el arbitraje en esas dos jugadas puntulaes fue malísimo...

Aún así la semana que viene seguro qeu ascendeis, y en la última jornada a ver debutar a Cherno Samba! :hello:

A ver que pasa, cherno pa mi q no va a debutar porque lo están operando allí en Sevilla y va a estar 2 meses de baja.

Destacar del partido los 700 cadistas que se recorrieron toda españa para ver al equipo en Pontevedra.

Lo que se es q si la próxima jornada el árbitro lia lo mas mínimo aquí se lia la de San Quintín, eso está clarísimo, eso de no votar a Villar puede traer cola así que aquí no se va a pasar ningún árbitro, ya se ha acordado hacerle un bonito recibimiento al árbitro antes de entrar en el estadio, en la calle, presión desde el 1º momento.

ya se ha acordado hacerle un bonito recibimiento al árbitro antes de entrar en el estadio, en la calle, presión desde el 1º momento.

Pues yo creo q eso es malo ..... porq a él se la pela ... y es ponerlo de mala ostia, yo veo más hacer todo normal y si la caga en el terreno de juego liarsela, xq si viene de buenas lo vamos a poner de malas. Además si nos la han liado una semana es no tiene porq ser igual esta semana.... El Domingo a morir en Carranza !!!! ESE CADI OE!

Trankilos ke ya vereis como al final subis.

Le he cogido cariño al Cadiz, desde ke jugé una partida con el me cae biene este equipo, y se merece subir tanto o mas ke el primero. Merece volver a la categoria ke nunca debio dejar.

Ojalá mi pequeño padawan ... y nos veamos el año que viene en el BERNABEU...

MAÑANA DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE POR CANAL SUR EL GRAN D�A

Primer Match Ball de ascenso, hace 28 años (creo q 28 xD ) Liverpool campeón de Champions, Betis fue campeón de copa y el Cadiz ascendió contra el Terrassa a 1ª división, se volverá a cumplir???

Mañana va a ser el partido de la temporada hasta el momento, desde 3 horas antes esperando en al puerta al autobús del terrassa para "intimidarlos" un poquitín xD , después hay preparado 2 tifos en el estadio... y si sube el cadiz lloraremos miles de cadistas de emoción en toda españa, si no se sube pues no pasa nada, símplemente GRACIAS a la plantilla por la gran temporada que nos han dado.

Y una gran noticia Victor Espárrago ha renovado por una temporada mas, se le relacionaba con el sevilla para la próxima temporada pero ha renovado.

Editado por ESE CAI OE

a primera der tironnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pisha!!!!!

k tiemble el año k vene to pimera!!!!!!!!!!

k ai va el cai!!!!

a pimera oe oe oeeee oe oeeeeeeee

tenemo k subi en er campo der xerez aiiiiiiiii xD

CADIZ 3-1 TERRASSA

A un pasito estamos ya del ascenso, para empezar el principio fue un asalto y derribo del cadiz llevado en volandas por un campo sin entradas a la venta desde una semana y pico antes, tanto fue el cántaro a la fuente que De Quintana remataba a gol y ponía el 1-0 para el cadiz y así acabó la 1ª parte.

Todo parecía feliz y contento hasta que el Terrassa en un carajotazo del Cadiz marcó el empate, pero lejos de irse a bajo los ánimos la afición empujó mas q nunca y con una asistencia de Pavoni q Jonathan Sesma marcó gracias a su punta de velocidad y un penalty clarísimo sobre Enrique transformado por Manolo Perez pusieron el colofón final al partido, 3-1 y ya estamos a un solo paso del ascenso.

Momento emotivo una vez terminado el partido nadie se movió escuxando la radio y en el 90' del partido en el colombino se escuchó en todo carranza un gran goooooool y explosión de júvilo con el empate en el colombino q apean a los onubenses de la lucha por el ascenso.

A partir de ahí sólo cánticos de SI SI SI, NOS VAMOS A CHAP�N.

Como no nos toca jugárnosla en la cuadra de Jerez.

DSC00339.jpg

Pd: Enhorabuena al Alavés que ya es de 1ª, a ver quien acompaña al cadiz xD :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por ESE CAI OE

Cuando salen las entradas pa Chapin?

EL Martes 14 a partir de las 10 de la mañana a precios de €15 Fondo, € 30 Preferencia y € 40 Tribuna, ya me enterao

Bueno, ya que estamos a mediados de semana esta es la clasificación para la última jornada:

ALAVÉS 76

CADIZ 73

CELTA 73

EIBAR 72

Ya solo son 3 equipos para 2 puestos (el alavés ya es de 1ª matemáticamente), eibar y celta juegan contra equipos que no se juegan nada y el Cadiz un gran derby en el que puede hervir la sangre, ya hay 6.500 entradas en Cadiz para el derby, un partido en el que la victoria significaría volver tras muxos años a 1ª, el submarino amarillo vuelve a emerger y esta vez para quedarse, el xerez extramotivadísimo están diciendo que se partirán la cara por evitar la grandísima humillación de ver al equipo de la capital ascender en sus propias narices, hagan sus apuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.