Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Vamosss Cadizzzzzz, que os quiero ver en Primeraaaa.

Real Betis y Cadiz unidos asta el final

Tb deberiais de estar orgullosos por q de la copa os elimino un CAMPEON

Animo y estare con ustedes en todo momento.

Gracias Er_Beticucho, el año que viene a ver si jugamos un cadiz - betis q no sea en el trofeo carranza pisha, q sea x fin en liga, y sí, quien lo iba a decir q nos eliminaría el campeón de copa y el año pasao nos eliminó el osasuna. Todos van a querer elminar al cadiz pq parece q es síntoma de llegar lejos :wacko:

Gracias y enhorabuena x la copa.

Mañana ya es el gran partido, el último partido, 7.000 cadistas en xerez con entradas ya, mañana puede ser la gran fiesta, el ascenso a 1ª, si no se asciende pues no pasa nada, gracias a la plantilla x hacernos soñar, pero ahora estamos a escasas horas de lo que puede ser un día histórico, el día mas feliz de muchos cadistas.

Hacerse socio del cadiz .... 150 €

La camisa del Cadiz .........45 €

Una bufanda del Cadiz ......7 €

Ascender en Chapín....... No tiene precio :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xD

por cierto q tiene guasa, mas de 700 policias, vienen los antidisturbios y los motados a caballo de sevilla, han salido las cifras d q hay mas policias q en el último derby sevilla - betis, manda cojones.

Señores, mañana todos lo podremos ver a las 18.30 x Canal Plus, gracias a todos los que habeis estado apoyando xq sin todos ustedes y nosotros no seríamos nada.

Por ultima vez y mas fuerte que nunca: ESE CADIIIIIIIIIIII OEEEEEE

Animo al Cadiz!

Merece subir y subirá, este partido es para olvidarse de rivalidades, LO IMPORTANTE ES EL ASCENSO!!

Ahora es cuando tienen ke darlo todo y comerse al rival, sea quien sea, y A PRIMERA A MUERTE!!

Me alegraria mucho si subiera el Cadiz ya que tengo simpatia por ese equipo.

A ver si hay suerte hoy y asciende el Cádiz, otro equipo amarillo más en la máxima categoría y sin fichajes a golpe de talonario... Tiene que ponerse el equipo a la altura de la afición; Afición de Primera = Equipo de Primera.

Entre Celta y Eibar pues me da un poco igual quien ascienda...

Curioso que hayan canarios en estos 3 equipos xD Sesma, Silva, Ã?ngel, Orlando Quintana... xD

Bueno, pues enhorabuena, el Cádiz ya es equipo de primera!

Me alegro, porque es un equipo que siempre me ha gustado mucho y sobretodo por la afición, la Brigada Amarilla es impresionante.

Suerte en Primera!

Gande Cadiz!!!!! ya tenemos 6 puntos seguros el año que viene xD

soy del cordoba pero hoy he tenido un orgasmo cadista por nuestros hermanos gaditanos. DESDE CÓRDOBA, ENHORABUENA. NOSOTROS, VOLVEREMOS. UN ABRAZO FORT�SIMO

Enhorabuena, me alegro sinceramente por el Cadiz

Pues muchas felicidades cal Cadiz que ya le tocaba volver a saborear las mieles del exito con el ascenso

Parece que todos somos un poco del Cadiz, venga, que se mantenga el año proximo!

P.D: Vaya tela el arbitro xD

Ese CAI!!!!! Con esa aficion es normal que a todos nos guste este equipo....dos ascensos en dos años...no esta nada mal...ahora a ver que equipo montan pal año que viene.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.