Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Ninguna aficion de España almenos la arma tanto pero es tan pacifica como la del Cadiz, desde luego que tengo unas ganas ya de que comienze la liga de nuevo xD

La verdad es q la aficion q tiene es... bufffffffff, IMPRESIONANTE. Se merece el ascenso a parte de por la aficion, por como ha jugado este año, sin duda el equipo mas regular d la categoría. BIENVENIDOS A 1ª!

Enhorabuena al Cadiz!!! Una pena que no haya ascendido el Eibar... para mi el equipo mas honrado de Segunda y de Primera que he conocido.

Como pueden estar luchando por el ascenso con 15 fichajes cada temporada? xD Espero k el año k viene tengan mas suerte

Dios santo, aun no me lo creo, 12 años esperando este momento, y no se ni como asumirlo, weno, en un par de semanas,e spero despertar de este sueño, por cierto, kitarnos ya de la zona de segundaaaaaaaaaaaaaaaa.

EL SEVILLA FC FELICITA AL CÃ?DIZ Y A TODOS LOS GADITANOS POR EL ASCENSO A PRIMERA

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y su consejo de administración, en nombre propio y en el de toda la afición sevillista, desea felicitar al Cádiz CF -consejo de administración, cuerpo técnico, jugadores y aficionados- y al pueblo de Cádiz, a todos los gaditanos en definitiva, por el brillante ascenso a Primera División, categoría a la que pertenece el equipo cadista por derecho propio con el maravilloso respaldo popular que ostenta.

Al mismo tiempo, la Entidad sevillista le desea al equipo hermano una larga estania en Primera División repleta de triunfos.

SOMOS DE PRIMERA

MUCHAS GRACIAS A TODOS ANTES QUE NADA POR SUPUESTO

XEREZ 0-2 CADIZ, pero poco se puede hablar del partido, bueno un golazo de Oli y el otro de Paz.

EL SUBMARINO AMARILLO EMERGE DE NUEVO Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE.

SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS A TODOS, A LA AFICIÓN (magnífica una vez mas con mas de 100.000 personas ayer en las calles y en muxos sitios, en madrid se bañaron en la fuente de colón...), A LA DIRECTIVA, A LOS JUGADORES Y A TODOS LOS QUE NO SON DE CADIZ COMO TODOS VOSOTROS PERO TENEIS UN RINCONCITO DEL CORAZÓN AMARILLO.

Luego pondré fotos bastante wapas y bueno, 8.000 personas en chapín siguiendo al cadiz en su último partido.

El año que viene esperemos q sea un buen año en primera, de amistad con todos los equipos que lo deseen y hermandad entre aficionados, porque lo mas bonito es cuando antes de un partido se mezclan las dos aficiones y solo hay buenas palabras, así q, señores, desde aquí gracias y espero seguir viendoos x akí todo el año que viene. ;)

Juega Oli en el Cadiz? aquel del Oviedo?

Mi mas sincera enhorabuena a todos los kadistas, llevaba años esperando que el cadiz subiera, una primera division sin esa aficion de primera no es lo mismo.

Si Zerafut, aquel del oviedo, ese delantero viejo q fue internacional con españa en 2 ocasiones marcando 1 gol, pues ese es el capitán del cadiz, el que mas lucha, el que tiene mas corage en el campo, ese presiona como un juvenil, todo el día corriendo y posiblemente el que mas lo celebrara desupés en el autobús que recorrió las calles, se puso en la barandilla del bus de arriba y entre varios le tenían que aguantar las piernas para que no se cayera.

Oli es una máquina :;)

pd:Este post ya no va aki, ya va en 1ª división siiiiii :;)xD

ENHORABUENA AL CADIZ!!, KE AL FINAL NO SOLO HA ASCENDIDO SINO QUE HA SIDO EL CAMPEON DE SEGUNDA!!

Enhorabuena a los cadistas, ya tenia ganas de ver al equipo en Primera.

Sobretodo por la afición, que se lo merece. Y que me parto viendo algunos partidos del Cádiz, aun me acuerdo de la imagen de 2ªB cuando un grupo de aficionados (los únicos que habia en el campo) imitaba al linier ;)

Enhorabuena y suerte el año que viene ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.