Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Bueno, prepárense para tener un jugador llorón y polémico y que se llevará mal con el resto de la plantilla xD

Eso sí, tiene una izquierda muy buena. Pero es que el pobre es tontooooo....

Que Dios sus pille confesados.

Hoy en el Mundo viene la sorprendente noticia de que el Cádiz está interesado en Denilson xD que tiene de verdad la noticia??

coño denilson!!! jajaja, es la 1ª noticia que tengo, vamos, q aun no ha sonado en ningún medio gaditano ni como rumor, no se si será verdad o no pero vamos, q es la 1ª noticia que tengo.

Por cierto, parece (aunque no oficialmente) que el trofeo de los trofeos ya está cerrado:

CADIZ

BARCELONA

SEVILLA

NACIONAL DE MONTEVIDEO. (aun no es oficial su participación)

Bonito trofeo que rememora antiguos carteles cuando los equipos como nacional de montevideo, sao paulo... siempre tenían su hueco.

bueno, pues ahora hay lio con el barça que parece que tiene problemas con la gira de china después de haber dicho oficialmente que venía al trofeo, no se si será verdad al final, pero si rompe su palabra va a caer muy bajo.

Lo del nacional aun no está confirmado por el club así que a ver que pasa al final.

Aquí se habla del interés del Cádiz por Carmelo... Mediapunta por el centro o por la derecha, joven, técnico y muy habilidoso pero tremendamente polémico... Aunque bien es cierto que equipos como el Levante, Deportivo, Hércules, Celta de Vigo y alguno que otro más se han interesado también por su situación.

PD: Esta zona a Primera División ::hello:

OLE, OLE Y OLE, que ya estamos en la zona de primera división, Carmelo, uhmmm, de eso he escuchado yo algo aunque muy poquita cosa, me gusta me gusta ese jugador, a ver que pasa.

Aquí los rumores corren mas por jugadores del sevilla como aranda, casquero, redondo, antoñito, carlitos (vamo, media plantilla del sevilla) y algunos porteros como sanchez broto, butelle o valbuena, tb jugadores como meireles o uche, pero vamos, q como siempre se fichará a algún jugador que no ha salido en la prensa nunca.

Por cierto, alguien sabe algo de Mario el lateral diestro del rayo vallecano que lo sigue el cadiz y varios equipos de 1ª mas.

Pd: MoiSeSiom, estarás contento con tu paisano Sesma, es de lo mas codiciado en 1ª, tiene 5 ofertas entre ellas del depor o mallorca, club que le ha dicho que denuncie al cadiz por ponerle una cláusula tan alta (3 millones de € y + q debería de tener ¬¬ ) pero Johny ha dicho que no denuncia a nadie y que de aquí no se mueve.

Aver si viene el tal Carmelo ese y sale = de bueno.

Pues si comparas la actitud de Carmelo y la de Sesma son totalmente diferentes ::hello: Carmelo si hubiera denunciado si le ofrecen un buen dineral, estoy seguro Jejeje... De todas formas, me alegro mucho por Jonathan, se lo ha currado desde 3ªDivisión y ahí está en 1ªDivisión y siendo uno de los mejores jugadores del Cádiz... A ver si también tiene suerte en Primera División, que cualidades tiene de sobra.

Por cierto, alguien sabe algo de Mario el lateral diestro del rayo vallecano que lo sigue el cadiz y varios equipos de 1ª mas.

Es un buen lateral, o por lo menos lo era cuando lo veia, creo que sería valido para jugar con el Cadiz en primera. En el Rayo tambien hay otro jugador, (o habia) joven con cualidades como era Marques, aunque no se como habra ido su progresion, pero desde luego el chaval apuntaba maneras.

Marqués comenzó la temporada en el Racing, pero al parecer las juergas que se montaba con Jonathan Valle eran de escándalo, no jugó mucho y en el mercado de invierno fue traspasado o cedido, no sé, al Atlético de Madrid B

Vaya, una pena por que ese chico parecia que podia llegar a algo.

Hoy ha comenzado la campaña de socios del cadiz y sí señores, acabo de llegar a mi casa después de hace cola desde la madrugada (desde las 6 de la tarde del día anterior había gente con sofas y colchones esperando), 17 horas pisha pa conseguir renovar el abono pero ha merecido la pena.

Haber si terminan ya las obras del estadio y lo hacen de una vez por toda un estadio de primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.