Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Hoy ha comenzado la campaña de socios del cadiz y sí señores, acabo de llegar a mi casa después de hace cola desde la madrugada (desde las 6 de la tarde del día anterior había gente con sofas y colchones esperando), 17 horas pisha pa conseguir renovar el abono pero ha merecido la pena.

Haber si terminan ya las obras del estadio y lo hacen de una vez por toda un estadio de primera.

¿La gente no trabaja en Cádiz o qué?... menudo forofismo irracional...

Por cierto, ¿Para renovar el abono también hay que hacer colas? Creo que con ir con tu abono del año pasado ya tienes derecho a tener otro para el año que viene si lo renuevas dentro de un plazo determinado.

Si si, era para RENOVAR el abono, (he ahí la gracia ¬¬ ) yo llevo siendo socio desde que el cadiz estaba en 2ªB y ayer me tragué 17 horas de colas. Porqué? pues por que como este año siguen haciendo el estadio nuevo y eso ahora están numerando las gradas y tienen q tirar fondo norte y tribuna pero no aun y entoncés el que no coja un buen sitio se queda puteado para el resto de sus días.

MoiSeSioM, como he dicho antes es esa cola lo q pasa es todo lo que he contado, lo de los asientos, los cambios de gradas... así que imagínate los que se quieran hacer abonados nuevos :blink:

LeSoleil, bueno, para eso somos una de las capitales del paro en españa :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo--> , no fuera de bromas, es una putada para los que trabajan porque muchos se acercaron temprano pensando que a las 10 ya estoy fuera o en un par de horas ya he renovado y cuando llegaron a las 5 de la madrugada y vieron que la cola le daba la vuelta al estadio pues se quedaron :hello: , pero bueno, todo por un abono de la próxima temporada.

¿Puedes renovar tu abono de una zona del campo hacia otra zona del campo? Es decir, si lo tienes en Tribuna renovar por uno de la grada más barata o algo así... Estaría bien, porque los de Las Palmas este año me van a salir un ojo de la cara ::blink::

Sí MoiSeSioM, puedes renovar de una grada a otra (evidentemente con prioridad los abonados de la grada a la q te quieres mudar), es algo bueno porque hay personas q en un momento determinado a lo mejor no pueden pagar tribuna o algo caro.

De todas formas este año tenemos los abonos mas baratos de toda la 1ª división, uno de fondo norte joven me ha costado 160 €.

2º FICHAJE DEL CADIZ ----- MARIO SILVA

Lateral izquierdo del Oporto, 28 años y en su currículum trae palmarés europeo como es una UEFA y una Champions. Lateral muy ofensivo y gran centrador, viene en un traspaso gratuito y junto a Ivan Ania son los 2 fichajes del cadiz.

Particularmente me gusta mucho este fichaje, es un lateral con mucha experiencia al igual q Ania pero no es viejo, nos vendrá de lujo para un lateral zurdo en el que nada mas que está Raul Lopez.

Posiblemente el próximo fichaje del Cadiz sea Bezares del Sevilla.

Este Mario Silva no estaba jugando en el recre?? o es otro? de todas maneras, y sabiendo lo que opino de Raúl López, seguro que ss mejor que éste :banani

Sí el año pasado estubo cedido en el Recre pero tuvo problemas (tuvo trillizos) y estubo muxo tiempo en portugal además de una lesión q le duró 2 meses. Raul Lopez y Da Silva son muy diferentes, el jerezano es pura garra, bestia, que si uno se va de él a la próxima lo expulsan seguro de la patada que se lleva mientras que el portugués es mas ofensivo, centrador, con mas técnica. Habrá que verlos en el trofeo carranza en el cual el Barça ya ha confirmado su asistencia, falta el 4º equipo.

Los próximos fichajes apuntan a Bezares y a Mario el del rayo.

Sí el año pasado estubo cedido en el Recre pero tuvo problemas (tuvo trillizos)

Concretamente, tres problemas :banani Qué forma de contarlo, me encantó.

BEZARES, 3º fichaje amarillo.

No está firmado porque el jugador está de vacaciones pero ya es prácticamente oficial y me atrevo a escribirlo aquí, el medio centro defensivo del sevilla ya es jugador cadistas, estubo cedido la pasada campaña aquí y fue uno de los artífices del ascenso del cadiz, joven y con muchos cojones, ya debutó en 1ª con el sevilla contra el depor y le rompieron la nariz y ahí siguió, jugando y luchando. Gran fichaje y que viene como 3º jugador con la carta de libertad.

Los rumores apuntan a que el próximo fichaje podría ser un portero y tb suenan jugadores como Estoyanoff, salva, michel del rayo, morán, felipe melo, mancilla... y un largo etcétera de los cuales luego no vendrá ninguno :hello:

CADIZ VS REAL MADRID

Esa es la 1ª jornada, esperamos con ganas al madri, q ya hace muuucho tiempo que no lo vemos x akí en partido oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.