Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Menuda vuelta a primera eh! en vuestro campo y contra el Madrid, ese dia va a ser una fiesta.

Si las colas que habian ya para los abonos eran kilometricas, con el primer partido contra el madrid va a ser ya totalmente exagerado, a ver si los pillamos con la caraja y damos la primera sorpresa.

He oíio ahora mismo que el Cádiz ha fichado a un tal uruguayo llamado Medina... no sé si se refiere al mismo Estoyanoff, pero creo que no... es verdad la noticia??

Edito para confirmar: Alexandre Medina, de 26 años del Nacional de Montevideo, nuevo fichaje del Cádiz...

FABIAN ESTOYANOFF

Si, el tema está en q el Valencia lo ha fichado por 5 temporadas y la primera se lo va ha ceder con toda seguridad al Cádiz, los diarios de Uruguay lo ponen de la "nueva perla" Uruguaya y q es una puta bala, actúa de MP D/C/I o de Delantero centro, tiene 22 años y ha sido 22 veces Internacional por Uruguay. Es extracomunitario? no lo se

Se habla y mucho de un portero llamado Limia q ya estubo en el Badajoz, argentino de 30 años.

Estoyanoff es comunitarío y parece que el "cacique" medina tb está muy cerca del cadiz, pero aun no hay nada confirmado porque yo lo que digan los diarios me creo la cuarta parte de la mitad hasta que no me demuestren lo contrario, cuando la noticia sea oficial me lo creeré, supongo que en casi todos los sitios será igual pero los gaditanos que estén en el foro seguro que saben como se las gastan los diarios con los fichajes, equipos que vienen para el trofeo..., vamos, que no aciertan ni sin querer.

Si vienen los 2, estoyanoff y medina pues a ver que tal sale la cosa, mortadelo se quedaría sin ficha, pero en mi opinión sólo se debería de traer a uno de los dos.

Parece que el Paco Casal ese se está atando los machos bien atados xD Coño, está colocando uruguayos por toda la Liga Española...

LIMIA 4º FICHAJE DEL CADIZ

El portero argentino de 28 años firma por 2 temporadas con opción a una 3ª, ahora mismo no hay mas datos sobre si es comunitario, si ha sido por traspaso libre... en cuanto que tenga todos los datos los pondré aquí.

Hoy ha habido una rueda de prensa muy importante donde se ha hablado de los fichajes, se ha dicho que Uche está descartado, que Medina, Pablo �lvarez y Estoyanoff no están fichados, que aun hay muchas negociaciones y que en ningún caso es verdad que ya esté ningún acuerdo cerrado.

Se ha dicho que después del fichaje del portero argentino se van a hacer 3 incorporaciones mas seguras que serán un central, un medio centro y un delantero aunque tb hay opciones de la llegada de un lateral derecho.

Pasado mañana seguramente se sabrá el 4º equipo del trofeo carranza que se espera que cierre el cartel de lujo.

En mi opinión está bastante bien, no conozco al portero este así que si algún argentino lo lee y nos cuenta su opinión se le estaría agradecido, pienso que hace falta un lateral derecho como el comer y un delantero, lo del central y el medio centro ya no es tan necesario a mi parecer, además hay que recordar que este año se incorporan Miguel el medio centro de la ponferradina y Acuña la mas firme promesa de 16 años delantero centro paraguayo que tiene una clausula de 5.000 millones de pesetas.

pd: Para tranquilidad de los canarios, Sesma acaba de ser renovado por 4 temporadas mas con opción a una 5º y se ha incrementado su clausula de 3 millones de € en no se sabe cuanto xD

Pues yo pediria un central más, un lateral derecho TITULAR, y un medicentro TITULAR como el comer.

Fleurquin es el único q veo q podrá igualar el nivel de primera de titular porque ni Bezares, Suarez o Manolo Perez les veo con posibilidad de mandar en el medio campo el ataque de un equipo.

EL central, siempre creo q hay q tener 4 centrales al menos 3 q pudieran ser titulares y por eso creo q nos faltaria uno

Y el lateral derecho en fin.... Velazquez no tiene nivel de Primera Division..... mucho coraje SI, pero ni cualidades fisicas ni técnicas y Varela creo q lo querran mas de comodin q como Titular.

En cuanto a Miguel y Acuña, al primero tendrán q verles los técnicos q pa eso están ahí.....pero no deja de venir de 2ºB y no creo q sea titular en Primera salvo q sea la puta máquina, y Acuña ..... no deja de tener 17 años y llevar 6 meses sin competir..... yo buscaría una cesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.