Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Estoyanoff es comunitarío y parece que el "cacique" medina tb está muy cerca del cadiz

Si vienen los 2, estoyanoff y medina pues a ver que tal sale la cosa, mortadelo se quedaría sin ficha, pero en mi opinión sólo se debería de traer a uno de los dos.

Es Comunitario ???? y Medina ????

Yo me traia a los 2, Estoyanoff va para la banda derecha TITULAR o la media punta a pelear con Pavoni y Medina a pelear el Delantero con Oli.

Nenad a su p.... casa o a Ucrania, Rusia, Serbia o .... xD

5º FICHAJE DEL CADIZ ES ESTOYANOFF

Un crack cedido por el valencia, 22 años este uruguayo con pasaporte COMUNITAR�O, cosa muy importante, 22 veces internacional, se desembuelve por la banda derecha y de delantero aunque tb podría jugar de mp o de extremo zurdo, se dicen maravillas de él y destaca su gran velocidad, goleador y mucha pegada, parece ser que apunta a ser uno de los cracks de la liga en próximas campañas, el valencia lo tiene atado x 5 años pero este va a estar cedido en la tacita de plata.

De Limia se puede decir que sí, que también es comunitario x lo que si contamos con De la Cuesta y Acuña como extracomunitarios aun nos queda una plaza libre, contando claro que Mortadelo no cuente para el equipo.

Parece que poco a poco el cadiz está haciendo un equipo gracioso.

Por cierto, Luckyluke, coincido contigo en lo que dices de los fichajes menos en lo del medio centro, aunque yo veo que hace falta un organizador como el comer (manolo perez es demasiado leeeeeento) yo veo a Bezares con suficiente nivel para jugar en 1ª, es mas, con el sevilla ya ha debutado contra el depor, le partieron la nariz y ahí siguió jugando.

De todas formas, esperemos a ver como siguen los acontecimientos porque poco a poco esto va tomando forma.

¿Alguien sabe si el anuncio con Darth Vader se puede ver por internet?

Es que tengo curiosidad :hello:

Alerta a todo el mundo, Darth Vader esta en España para hacerse socio del Cadiz y puede tomar repesalias contra akellos ke no sean del Cadiz :hello: Esperemos ke sea solo antimadridista :banani

jajajaja pedazo de anuncio del cadi, q pexá de reir, en cuanto se cuelgue en internet pongo el enlace, jajaja, grna punto en el anuncio cuando el yuyu le dice a darth vather que deje el tabaco (por la voz que tiene), para los que no lo hayan visto trata de darth vather (el malo de la guerra de las galaxias) que se intenta colar en la cola para hacer se socio y dice que no es socio anterior que es nuevo y se quiere hacer socio y no vea q pexá de reir.

PÃ?SATE AL LADO AMARILLO DE LA FUERZA.

edito: http://www.megaupload.com/?d=2364PHOE ---> De ahí creo q se puede bajar el spot publicitario, bajaroslo xq es la caña, de todas formas cuando se cuelgue en la web oficial ya pondré el enlace que seguro q es mejor y to eso, pero mientras ahí lo teneis. :hello:

cierto luckyluke pero los de TELEFÓNICA q lo bajen del enlace que puse antes xq RAPIDSHARE, no sirve para los de telefónica, les bloquea la IP, se los digo para q no sepan si les pasa algo raro, el enlace de luckyluke para los que no sean de timofónica.

Por cierto se habla del rumor de que el españolista Marc Beltrán puede ser el próximo fichaje para el lateral derecho.

cierto luckyluke pero los de TELEFÓNICA q lo bajen del enlace que puse antes xq RAPIDSHARE, no sirve para los de telefónica, les bloquea la IP, se los digo para q no sepan si les pasa algo raro, el enlace de luckyluke para los que no sean de timofónica.

Por cierto se habla del rumor de que el españolista Marc Beltrán puede ser el próximo fichaje para el lateral derecho.

En fin, solo espero que no lo margineis como hicimos nosotros. Por cuanto lo fichareis? Medio milloncejo no estaría mal. :hello:

Q va, CAA, si aquí esto de pagar por los fichajes no está muy bien visto :xD , aquí se viene de grati, no se si será con la carta de libertad o que acaba contrato pero según han dicho se viene libre :hello: .

Por cierto, ya q estás, q tal es este hombre, no hay nada definitivo pero parece que puede ser el elegido para el lateral derecho, es bueno?.

En el Espanyol llegó a debutar ??

x ahí he leido algo de que jugó 15 partidos con el español en primera, a ver q nos cuenta CAA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.