Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues yo creo q salen ganando con el sporting de braga.

Por cierto, q poca profesionalidad por parte del Nacional de Montevideo, eh? Sacar informacion falsa en su propia web... Weno, rectifico, mas o menos debe ser como cuando salen fichajes para Madrid y Barça en AS y Sport, respectivamente :rolleyes:

Las semifinales del trofeo son las siguientes:

4 DE AGOSTO: CADIZ VS SPORTING DE BRAGA

5 DE AGOSTO: SEVILLA VS BARÇA

6 DE AGOSTO: CONSOLACIÓN Y GRAN FINAL...

... y por la noche barbacoasssss, toda la playa de nuevo llena de las multitudinarias barbacoas de la noche del trofeo.

Apuesto x una final del trofeo cadiz vs barça aunque el sevilla está muy fuerte tb, gran partido de espectáculo que se va a ver en la 2ª semifinal.

Apuesto x una final del trofeo cadiz vs barça aunque el sevilla está muy fuerte tb, gran partido de espectáculo que se va a ver en la 2ª semifinal.

Yo apuesto por Sevilla-Cádiz en la final. La calidad individual de los equipos me da igual. Es un torneo amistoso y creo que los que puede que se lo tomen algo más en serio serán los andaluces.

Depende cómo se lo tome el Sevilla sobre todo. Supongo que el Cádiz querrá ganar ante su afición vamos.

MARC BELTRÃ?N nuevo fichaje del cadiz.

El lateral derecho de 23 años del Español ficha por 2 temporadas y viene con la carta de libertad, es un fichaje que me gusta mucho y viene a reforzar un lateral que con velazquez y varela estaba un poco huerfano. Un gran fichaje y poco a poco se está haciendo un equipo cuanto menos curioso ::unsure:

Me gusta mucho este tio, no exagero si digo q era uno de los mejores laterales derechos q se podian fichar en españa en este mercado de verano..... de aquí a la Selección !!! ::unsure:xD a ver si todos cunden. Mañana presentan a Ivan Ania, Miguel (ex de la Ponferradina) y el propio Marc Bertrán a la 13.30 en el Tryp la Caleta

No es por desanimar a nadie, pero Iván Ania, Marc Bertrán y un ex de la Ponferradina me parecen más fichajes de un Segunda que de un Primera... Supongo que aún quedan los "buenos". Ojo, sé que se deben fichar "hombres" y no "nombres", pero al menos Iván Ania, que lo conozco del Tenerife, juega 1 ó 2 partidos buenos por temporada... :unsure:

Es mi opinión personal; creo que el Cádiz se debe reforzar mejor, y creo que puede porque no tiene demasiados problemas económicos, según parece.

ya, pero el cadiz tiene el presupuesto mas bajo de toda la primera división y yo que quieres q te diga, para mí gusto se está reforzando bien (opinión mía nada mas):

Ivan Ania=> Viene gratis y además a ser suplente del gran Sesma.

Beltrán y Da Silva => 2 buenos laterales que los veo como titulares.

Bezares=>Pulmón en el centro del campo

Estoyanoff=> Que decir de esta máquina.

Acuña=> 16 años y clausula de 30 millones de €, promete promete.

Miguel=> Una incógnita, en la ponferradina fue la estrella pero quizás le venga grande la 1ª división... o quizás no?

Limia=> Según los argentinos es un muy buen portero (no lo he visto en mi vida).

Y bueno, aun queda un central, un medio centro y un delantero y a lo mejor un extremo derecho.

Y por ahora todos los fichajes gratis, a ver como acaba esto aunque yo no lo veo mal.

Estoyanoff=> Que decir de esta máquina.

Eso, qué decir... :unsure:

No sabía de los otros fichajes; es cierto que Bezares y Acuña tienen pinta de ser buenos elementos. Y "la máquina" Stoyanoff, pues no sé, les haré caso de momento, porque todo lo que he leído en el Foro sobre él es positivo, de 'crack' para arriba. Yo conocía su nombre pero ni por asomo tenía entendido que fuera tan bueno.

Yastoy de vuelta!! ya lo decia yo en el antiguo y desaparecido foro del CM, cuando el cadiz aun andaba por segunda b, q volveriamos a primera!!!. El autentico submarino amarillo renace!!

Un saludo a todos los conocidos del otro foro (q pena q desapareciese), q aun recuerdo a alguno sus jandroh, zerafut, copette.... q buenos ratos discutiendo sanamente....

Siguen frecuentando algunos esos por aki?

Yastoy de vuelta!! ya lo decia yo en el antiguo y desaparecido foro del CM, cuando el cadiz aun andaba por segunda b, q volveriamos a primera!!!. El autentico submarino amarillo renace!!

Un saludo a todos los conocidos del otro foro (q pena q desapareciese), q aun recuerdo a alguno sus jandroh, zerafut, copette.... q buenos ratos discutiendo sanamente....

Siguen frecuentando algunos esos por aki?

Zerafut y Jandroh si :unsure: , y quien sabe si copette se haya puesto otro nombre y este merodeando por el foro xD ...

A ti tambien te recuerdo CAA, camiseta azul si no recuerdo mal ¿no? :unsure:

Copette esta baneado o q?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.