Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

A ti tambien te recuerdo CAA, camiseta azul si no recuerdo mal ¿no? :<!--emo&:unsure:-->laugh.gif<!--endemo-->

Copette esta baneado o q?

Exactamente, ese era yo... xD

Por cierto, a ver si el entrenador del cadiz le da minutos a Marc Bertrán, que Lotina lo marginó bastante la temporada pasada. xD

Bueno escribo para preguntar q se dice por hay del traspaso de Pablo Alvarez por Dani Navarrete, esta hecho o descartado y q me podeis decir de NAvarrere.

No sabia nada de este traspaso, en cuanto sepa algo lo escribo.

Bueno, de dani te puedo decir q es un jugador muy irregular, q si le salen las cosas te puede dar un partidazo, pero cuando esta mal, como abusa del uno contra uno pues desespera a la grada.

te contesto gambito:

La cosa es, el cadiz se lleva a Pablo �lvarez (hablan maravillas y si nos cuentas algo suyo pues mejor q mejor xD ) y el Sporting se lleva dinerito (tp muxo jeje) + la cesión de Dani Navarrete (q no se descarta q sea un traspaso).

Dani Navarrete: Su relación es de amor-odio, tiene una gran pierna derecha, muy buenos centros y buenas faltas a balón parado, tiene bastante técnica, hasta aquí todo bien, cual es el problema? que tiene muuuuxo MIEDO, es decir, que no encara, si quiere puede pero no quiere, si falla una tiene miedo a fallar el resto y ya la caga y no hace nada, se esconde, así q eso, puede hacer un gran partido si le sale bien desde el principio pero como la 1ª la falle, falle un pase, un balón o cualquier tontería, ya mas vale ir cambiandolo.

Hablando de cesiones por parte del club cadista:

Solano se va al leganés cedido un año.

Samba y Ezequiel al Málaga "B" cedidos un año.

Pablo se va cedido al Sevilla "B" un año.

No es seguro todavía pero están prácticamente echos esas cesiones, grandes jugadores van a salir de ahí.

Aun quedan De Gomar y Carlitos por ceder (otras dos grandes perlas).

Recordando que Rodiel se fue fichado al Sevilla "B".

Te comento Pablin ye un crack, desde hace mucho no sale un futbolista tan bueno de Mareo por la banda para mi cuando estaba el y Villa ami me gustaba más, te puedo comentar muchas jugadas q vi en el Molinón pero recuerdo una suya contra el Atletico y exactamente se la hizo a Carreras de aquella en el Atletico en al cual hizo el regate ese q sale en el juego del Fifa es decir se dio la vuelta a su marcador hizo un par de tokes y despues de espuela le hizo un sombrero levanto al Molinón , el tio tiene una clase y una tecnica 10 es muy bueno pero solo tiene un defecto, es capaz de regatear a los 11 rivales inclusive al portero pero despues no mete un gol ni al arco iris.

Contra el Alaves hace un par de años en copa regateo a todos y despues mando el balón a las nubes, tiene 0 de gol pero claro si kieres un tio q desborde y q te las ponga pues hay lo tienes hace muchisimas asistencias por año y encima te comento si va pal Cadiz lo veras tecnicamente es buenisimo se va del defensa q quiere cuando quiere y es q es muy dificil quitarle la bola tiene siempre salida ami me encanta pero quiero q lo vendan pq sino el año proximo se ira libre y .... :silb:

Se me olvidaba y no es por desesperar pero el Cadiz lo tiene jodido para ficharlo y es q el Celta esta dispuesto a dar jugadores a saco por él y claro el Sporting kiere sin dudarlo a Yago y en la operación entrarian Yago,Manolo y la cesión de Toni Moral o algo asi, pero si os lo llevais es un puto crack y sera titular seguro en el Cadiz.

Po si ekipos como el celta apuestan tan fuerte por el no debe de ser malo.

¿Alguien sabe como va el fichaje del delantero croata?

lo de Klasnic supongo que será un rumor de tantos otros, eso sí, me parece que sería un fichaje impresionante, 5 goles en champions el año pasado y eso q lo eliminaron del tirón, pero supongo que cobrará al mes lo q el cadiz entero al año, pero bueno, por intentarlo.

Lo de Verpavkovsky o como se escriba sería un sueño como decían algunos rumores por ahí, pero no creo q el dínamo lo suelte facilmente.

A mí me gusta mucho Marc Bertrán, en segunda ha jugado bien, ahora habrá que verlo en primera...

Pablo �lvarez yo lo he visto un partido y también me gustó bastante, tendría que verlo más a a menudo

En fin, a ver como funcionan todos los nuevos, pero seguro que más de un fracaso va a haber... es imposbile que 10 tíos jueguen bien todo el año.

Sabes si se va a televisar el Carranza??

Si James, se televisa el trofeo carranza, por canal sur lo podrás ver los 4 partidos.

Por cierto, Limia el portero del cadiz fichado de argentina q tan bueno parecía, pues en la 1ª jugada del 1º entrenamiento Pavoni le ha dao un rodiñazo fortuito en la cara y le ha roto el pómulo por 5 sitios, vamos, q al pobre hombre lo ha dejado sin poder jugar durante los próximos 2 meses, tiene guasa pisha, pero weno, pa eso tenemos al zamora de 2ª Armando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.