Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pero Armando iba a ser suplente?? xD

Teneis pensado fichar a alguien mas...

bueno, no se lo de armando ya q no hemos visto a limia nadie, pero es muy dificil superar a armando, lo q era seguro es q navas iba a ser el 3º portero.

Fichajes si que habrá mas, es mas, ahora vienen los mejores se supone (4 millones de € aun sin tocar), falta un central, un medio centro y un delantero. Y quizás un extremo derecho en el caso de q se ficha a Pablo �lvarez. Se estaba hablando de Klasnic, Meireles, Duscher, Gallardo, Benjamin, Pablo Amo, Oliveira (no el del betis evidentemete xD )... pero son todos rumores de la prensa, a ver como acaba esto.

Creo q te refieres a Olivera, "Nico" Olivera, antiguo delantero uruguayo del sevilla. Es el q yo habia escuchado q sonaba para el cadiz.

Si aun asi mantienes q es un oliveira, supongo q sera el joven jugador q recalo en el chelsea, por el q se pego media europa en su tiempo

aaaaahiiii magico, ese ese, el uruguayo del sevilla, a mi no me convence mucho, de los rumores de delanteros hay otros como Klasnic por ejemplo q creo yo q son mucho mejores, a ver cual es el próximo fichaje.

Lo de Olivera seria una cagada porq es un tio muy problemático y q realmente no hace mucho por el equipo, es como un Darío silva .... mucha marrullería pero pocos goles... a mi me flipa lo de KLASNIC ojalá sea el tapado del q nadie habla pero q lo tiene atado ..... sería genial ... con él no pasaríamos problemas en la definición ... a por él BENITO !!!!

A mi tampoco me hace gracia lo de nico olivera, ¿q nos hace pensar q un jugador q no jugo minutos cn el albacete es valido para el cadiz? Esperemos q solo sean rumores para intentar colocarlo en otro ekipo ;)

Confiemos en de benito, q seguro q tiene alguna perlita preparada

Antonio Muñoz q en breve va a caer otro fichaje ..... suena y mucho Uche (Recreativo de Huelva) es bueno, joven y muy rápido pero le veo más con ganas de jugar en Primera q otra cosa no creo q sienta mucho por quien fiche ....... se la pela ..... sea el Cádiz o cualquier otro y como ahora el Málaga pasa de él se arrima al Cádiz .... ahora es cuando debería ponerse duro el Cádi y no bajarse los pantalones pq hace un mes le ninguneó .... po ahora te jodes ! te voy a fichar pero por la mitad de dinero y de ficha .... habertelo pensao antes !!!

jajajaja Seria weno lucky, pero creo q el cadiz no esta para tensar la cuerda con ese tipo de fichajes. La verdad es q es un pedazo de delantero, pero habria q pensar ¿q ha hecho q el malaga se retire de la puja?

¿q ha hecho q el malaga se retire de la puja?

Creo q Morales, Salva y Couñago es lo que ha hecho que se retiren, 3 delanteros por el precio de 1 mas o menos, vamos, me imagino que al final se han encontrado con estos 3 delanteros fichados (a mi parecer uche es mejor que cualquiera de esos 3) y viendo como está el asunto del dinero lo ha dejado ya, a ver si el cadiz está listo y se lo trae sin aflojar demasiada pasta.

Muñoz pisha, un esfuerzo y traete a Uche. xD

Es q el colega pide €600.000 al año, y el Recre €2 millones y el Cadiz solo daba €1.5 milllones ............. el nota es bueno, desde luego mucho mejor q Aranda (q se lo han vuelto a pedir al Sevilla) y es una peste.

Además el Cadiz sin un negro por temporada no está contento xD

Obiorah, Atiba Harris, Babanguida, Samba ...... es la pieza q falta xD

UCHE TE ESPERAMOS !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.