Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

2º SEMIFINAL SEVILLA 1-1 BARCELONA (3-1 para barça en los penaltys)

goles en el minuto 38 de Edmilson y en el 49 de Alves, destacar a Messi q hizo un buen partido, Deco tb lo hizo bastante bien y bueno, lo típico, bonitas cosas de ronaldinho... algo de cachondeo como insultando a los 2 porteros (James en verda tienes algo de razón xD se le dice con mas saña a palop) y bueno, los lanzadores de penalty no tienen mucho futuro ;) .

Se vivió ambiente de trofeo, es decir, la afición muy pasota, sin cantar demasiado ni na de eso, pa reservá fuerzas para la liga q veran como se acojona el madri.

Pd: Hubo algunas peleas al final del partido cuando tras provocaciones sevillanas se le lanzaron todo tipo de objetos a algunos patosos del sevilla.

pd2: Parece que está casi fichado Medina, nada mas que falta la confirmación oficial por parte del club.

;) q no... q cuando sacaba valdes era ehhh... cabron y cuando sacaba el sevilla decian ehhh... palop, lo q pasa esq no se entendia muy bien... xD

¡¡¡Mañana no nos metais mushooosss!!!

ok?

;)xDxD

claro tras provocaciones sevillistas...

sin animo de ofender pero los sevillistas en eso de provocar no son nuevos eh... no soy un anti-sevillista tipo "marca" pero reconozco que a veces se os va la mano un pokito...

otro t...

no, tio, no es eso, yo paso mucho del rollo javi navarro-pablo alfaro y todo eso, de hecho estoy totalmente en contra

lo q digo esq las q se montan por ejemplo en un sevilla-osasuna (tambien los del osasuna tienen la misma culpa) y cosas asi no son casualidad. al sevilla y a los sevillistas les gusta eso y bueno... luego pasa lo q pasa, dais carnaza a los medios de comunicacion para q os pongan a parir y como el fin del futbol

Supongo q ayuda tb el antisevillismo q hay por aki enraizado (y anticadismo q hay alli)

Ya se ha confirmado segun marca lo de medina, primera jornada de liga urugay-brasil ;)

A ver como se porta esta noche el cadiz, yo por si acaso estare en la playa con mi barbacoa, no sea q itenten conkistar cadiz haciendo el desembarco por alli xD

Esta noche peaso barbacue en la Beach !!! Vemo señores!!! si os quereis pasar estais TODOS invitados !!

MEDINA, nuevo delantero cadista.

Proviene del campeón uruguayo el Nacional de Montevideo, 27 años para este delantero apodado el "cacique" medina, pues se sigue reforzando y a ver como sale este año la temporada, hoy dia de clausura del trofeo de los trofeos:

18.30 3º Y 4º PUESTO ==> SEVILLA VS SPORTING DE BRAGA

22.00 GRAN FINAL ==> CADIZ VS BARCELONA.

Poyatos, yo no se si estubiste allí pero yo lo ví y provocaciones hubo por ambas partes, xq allí en el fondo norte habría 500 del sevilla y solo 15 d ellos estubieron provocando al = q los cadistas (o mas bien barcelonistas q había x allí) respondían a las provocaciones, en fín, q si hoy llega a ser la final cadiz vs sevilla se hubiera liao.

Una cosa, era mi imaginación o ayer en el Carranza se escuchaba "Messi quédate!"... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.