Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

no era tu imaginacion, la verdad que en la segunda parte con los cambios el carranza se entrego bastante al barça, y sobre todo a leo messi... ya se sabe con eso de su posible cesion...

pues no era su imaginacion, es que lo decian, porque el cadiz intenta su cesion.

Supongo q ayuda tb el antisevillismo q hay por aki enraizado (y anticadismo q hay alli)

mira, aqui nos gusta mucho el cadiz y se nos cambia la cara de como nos tratan alli, aqui a la gente le encanta el cadiz pero lo que pasa que parece que la envidia es a la capital y que el unico equipo de la capital es el sevilla y no el betis.

pero lo que pasa que parece que la envidia es a la capital

En la vida compi ......... !!! Envidia NINGUNA es mas un pique sano regional, ¿q pasa q si no viene un equipo y le chupas el culo ya es q te odiamos ?? pues no, al Sevilla, al Betis, al Málaga siempre ha habido pique .... (y lo seguirá habiendo).... pique sano, y cuando vengais nos meteremos con vosotros y os llamaremos "cositas bonitas" pero nunca para provocar violencia, si os las tomais a mal ayá vosotros ::ph34r::D::p

Una cosa, era mi imaginación o ayer en el Carranza se escuchaba "Messi quédate!"... :ph34r:

Es cierto, es q estamos detrás de su ceción pero Rijkaard no cede al menos hasta Diciembre, al Cádiz le vendría de perlas un tio como Leo Messi, además se está jugando su hueco en el Mundial de Alemania y necesitaría jugar .....

MESSI QUÉDATE !!!

Ya se intento con congo y no funciono el tema :ph34r:

Eso si, nos hicimos un huequecito en su corazon ::D:P

CADIZ 1-3 BARCELONA EN LA GRAN FINAL

Un gran partidazo, la primera parte fue absolutamente del cadiz, con gol de Oli a centro de Enrique y muchas ocasiones perdonadas para aumentar el marcador aunque en la 2ª parte el barça fue el total dominador del partido con goles de Eto'o y doble de Ronaldinho, golazos todos por cierto, en definitiva, un tiempo para cada equipo y muy buenas sensaciones para la liga que nos da el cadiz.

3º Y 4º PUESTO: SEVILLA 1-2 SPORTING DE BRAGA

Mal partido del Sevilla en el que el conjunto portugués consiguió llevarse la consolación, el jugador nº 15 es una máquina y la verdad es que fue un merecido resultado.

y despues... barbacoaaa, mas 300.000 personas en las playas de cadiz con la tradicional barbacoa del carranza.

Ya se intento con congo y no funciono el tema xD

Eso si, nos hicimos un huequecito en su corazon :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD

Eso fue un puntazo cuando vino, pero esta dificil .... ademas acaban de fichar a Medina. El Congo fue un tio de P. Madre y dio una leccion de humildad y de como comportarse en campo contrario.

• Autor

El Cádiz esta a punto de contratar al medio yugoslavo Vukic de Shaktar Donetsk

Alguien puede decirme q tal es el "cacique" medina? Buenos numeros tiene almenos.

Hoy quiero pegarme jornada deportiva doble. Aprovechando q la seleccion de baloncesto esta en mi ciudad (san fernando) y q el cadiz tambien juega aqui esta noche, vere si puedo ver un entrenamiento de la seleccion española y luego ver el san fernando - cadiz (10 € tribuna, creo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.