Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues ayer ganó el cadiz 1-3al san fernando con el niño Acuña como estrella marcando 2 goles, el otro fue obra de Sesma, a ver si este año juega muchos minutos esta gran promesa y se convierte en una gran realidad.

El "pitbull" VELAZQUEZ se va cedido al Lorca de 2ª División, un lateral derecho con muchísimos cojones que siempre lo ha dado todo pero que parece que este año no iba a disfrutar de minutos por lo que se va cedido durante una temporada.

Mucha suerte pitbull y que lo hagas muy bien y vuelvas el año que viene.

Otra marcha, esta vez la de DE GOMAR, que se marcha cedido al Rayo Vallecano, el delantero de 20 años que no iba a disfrutra de demasiados minutos este año se va para coger experiencia en el equipo del rayo que aspira a ascender este año.

Por otra parte, Benjamin y Pacheco son los nombres que suenan con mas fuerza para reforzar al equipo, Vuckic tb es otro nombre que suena.

BENJAMIN, nuevo fichaje del cadiz, el centrocampista creativo de 29 años del Betis viene cedido por 1 temporada al cadiz, gran fichaje a mi parecer y se puede decir que se ha armado un equipo bastante gracioso, falta un fichaje según el club pero se puede decir que hay equipo para salvarse, ahora la cosa es que esto sea verdad y este año no pasemos muchos apuros.

Si creativo sobre todo por las fiestas de hallowen que prepara,que se agarre el mister :)

Lo que a mí me tiene impresionado es que esté jugando en pretemporada Iván Ania en lugar de Jonathan Sesma :) Si el asturiano no ha hecho nada ni siquiera en Segunda...

Sesma está jugando de titular la pretemporada Moi, y Ania está jugando mucho sobre todo de suplente de Pavoni como media punta en vez de como extremo zurdo.

Los dos últimos amistosos fueron: Portuense 0-1 Cadiz con gol de Enrique y Algeciras 0-1 Cadiz tb con gol de Enrique y tb a centro de Johny Sesma.

A ver con Benjamin como sale con lo de las fiestas, aquí en cadiz si puede hartar de fiestas si se lo propone y sinceramente a mi me da exactamente igual lo que haga en su vida si después llega al partido y rinde como uno mas, pero vamos, que con Espárrago lo tiene chungo porque valora mucho a la persona antes que al jugador y el año pasado ya expulsó a Fredi del equipo a mitad de temporada por llegar tarde a algunos entrenamientos y por su actitud de pasividad.

Benjamin sale del Betis porque no podía tragar ya más con Serra, había conflictos ahí dentro y se han ido yendo muchos jugadores, como Ismael, para que se calme la cosa. Lo sé por fuentes cercanas :)

Bueno, es que ví algunas crónicas en el Marca y no aparecía de titular... Pero bien, me alegro de que siga a pié del cañón. Por cierto, ¿Acuña tiene serias posibilidades de ser titular? Se ve que está metiendo bastantes golitos el chiquillo...

• Autor

Aqui os dejo unas declaraciones de Vukic al que pretende el Cádiz:

"EL CÃ?DIZ NO PUEDE PAGAR LO QUE PIDE EL SHAKTHAR"

Vukic ve complicado fichar por el equipo de la Tacita.

EN LA AGENDA. El serbio Zvonimir Vukic reconoce el interés del Cádiz por ficharle, pero ve complicada su incorporación.

17.08.2005. JOSÉ GRIMA

Las negociaciones para la llegada del centrocampista serbio Zvonimir Vukic se encuentran actualmente en punto muerto. El propio jugador afirma que hoy por hoy es complicado que se cierre su fichaje por el Cádiz. El principal problema es el económico.

El Shakhtar Donetsk quiere desprenderse de él la próxima temporada por los problemas que el serbio tiene con el entrenador, pero quiere sacar tajada de la situación: "El Cádiz no tiene dinero para pagar al club, para mí sí tiene, pero hay que pagarle al Shakthar. Las negociaciones ahora se ha parado. Si dependiera de mí sería muy fácil. Tengo contrato por tres años más y no puedo hacer otra cosa. Primero me querían vender pero luego hablaron de la posibilidad de una cesión durante un año".

Vukic ha jugado en el filial del Atlético de Madrid durante las dos temporadas que estuvo en Segunda División. Le hace ilusión volver a jugar en el fútbol español, pero sabe que ahora mismo es complicado: "Me gusta España, allí se juega mejor fútbol y claro que tengo ganas de ir. Es muy difícil actualmente que fiche, porque mi club quiere mucho dinero y no sé cuanto puede pagar el Cádiz. El español es la Liga que más me gusta. Se juega el mejor fútbol del mundo".

Las referencias que ha recibido de la capital gaditana han sido excelentes. Su compatriota Nenad Mirosavljevic, con el que jugó en su infancia en Serbia, le ha puesto al día: "Ahí juega mi amigo Mirosavljevic y claro que me gustaría ir al Cádiz para poder jugar con él. No me ha hablado del equipo ni de los jugadores, sí me ha comentado que ha salido en prensa el interés del Cádiz. La pena es que por ahora es muy difícil".

Por el momento, nadie del Cádiz se ha puesto directamente en contacto con él, todas las negociaciones las está llevando a cabo su representante. El Cádiz parece que es complicado que pueda pagar las cifras que maneja el Shakhtar, aunque no parece descabellado que se pueda ver a Vukic en el fútbol español: "Es mi representante el que ha hablado con el Cádiz y con otros equipos de la Primera española. Pienso que el Cádiz no podrá pagar lo que pide el Shakhtar, aunque me gustaría poder jugar allí".

Hombre Moi, yo veo muy dificil que acuña con 17 años recien cumplidos este mes vaya a ser titular mas aun contando con Oli y con Medina que es un delantero traido a petición de Espárrago, eso sí, yo lo veo con muchos minutos y dejando muy muy buenas sensaciones

Por cierto, hoy B.LINENSE 2-2 CADIZ con goles de Ivan Ania y Mortadelooooo ::vergu:

El domingo Cadiz vs Nacional de Montevideo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.