Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Denuevo ha mojado ivan ania en el descuento, contra el nacional de montevideo. Las sensaciones del partido en general han sido muy buenas, pero destaco la actuacion de benjamin aunque solo haya jugado media parte, creo q este jugador nos va a hacer mucho bien. Si quiere q se jarte de cachondeo, mientras q rinda a mi plin

Desde luego al Cádiz le hace falta en e centro alguien que contruya, porque Suárez y Fleurquin... ahora creo que si Medina sale buen goleador no deberíais sufrir esta temporada... siempre que juegue otro que no sea Raúl López :unsure:

Me parece a mi q raul lopez no va a jugar mucho este año, creo q era una de las posiciones q mas interes tenia victor esparrago en reforzar.

Precisamente cuando entro benjamin empezo a crear bastante el cadiz, entre el y pavoni hicieron un partidazo hasta q cambiaron al argentino, y eso q en la primera parte andaba bastante apagaete. Y medina dejo algun q otro detalle, pero habra q verlo jugar mas.

Por otra parte veo incomprensible q a una semana del partido contra el real madrid aun no se hayan probado apenas algunos de los nuevos fichajes y q se jugase toda la primera parte con el equipo del año pasado. Lo del homenaje esta de puta madre, pero para eso ya estuvo el carranza, creo q era hora de hacer pruebas serias con un rival difcil.

Partidazo de Benjamín y de Mario Silva.

Me parece a mi James q este año vas a estar tranquilo xq no creo q veas jugar mucho a Raul Lopez, tiene en su puesto a Mario Silva que ayer hizo un partidazo y se ve que es un grandísimo jugador, ya amargó a Figo con el oporto en champions y este año seguro que será titular.

Benjamín es otro que tiene que ser titular por cojones porque ayer dio un recital de como se juega en el centro del campo.

A mi parecer y partiendo de la base del año pasado hay jugadores nuevos que no deben faltar en el 11 titular que son Mario Silva, Benjamín, Estoyanoff, Marc Bertran (en el cual tengo mucha confianza) y bueno, Medina habrá que seguir viendolo pero yo no lo ví mal, necesita mas adaptación. Ivan Ania tb demostró ayer tener bastante calidad en sus botas y marcó un gran gol.

Último amistoso de la pretemporada antes de comenzar la liga: Puerto Real 0-4 Cadiz, con goles de Estoyanoff, Mortadelo, Acuña (tras pase de 50 metros de Miguel) y Benjamín. La mala noticia, lesión de IVAN ANIA para 3 semanas probablemente con lo que se pierde el 1º partido de liga, una pena porque en la pretemporada se ha destapado como un jugador con una calidad y un tiro enorme.

El domingo por canal plus a las nueve de la noche el partido estrella, cadiz vs real madrid.

Bueno señores, quedan solo 3 días para el partido, el árbitro será Perez Lasa, por ahora el madrid cuenta con las bajas de Pablo García por sanción y de Guti por lesión mientras que el Cadiz cuetna con la baja se Ivan Ania. Será un bonito duelo, Armando como portero zamora de 2ª división contra una de las delanteras mas fuertes del planeta.

Apuntar tb la "ampliación" del estadio carranza para esta temporada de 2.000 asientos mas (21.000 en total ya) gracias a unas gradas supletorias que se han puesto a pie de campo.

Otra cosa, el Real Madrid se va a quedar desde el Sábado en el Hotel Victoria, no se si les habrá dado por pensar que el gran hotel está justo en la plaza en la cual el sábado por la noche se reunen una hartá de personas para hacer el mítico Botellón, y sabiendo que está el madrid los cánticos y gritos en su contra pueden ser impresionantes durante toda la noche del sábado.

Por cierto, si alguien le interesa visitad este enlace: http://www.esecadizoe.com/modules.php?name...rticle&sid=1365

Es la historia de un Alemán que vive en Inglaterra y ama al Cadiz y desde 40 años viene siempre a verlo cuando su trabajo se lo permite.

Señores el partido está ya aquí, preparen sus quinielas con un 1 fijo en la casilla número 3.

Otra cosa, el Real Madrid se va a quedar desde el Sábado en el Hotel Victoria, no se si les habrá dado por pensar que el gran hotel está justo en la plaza en la cual el sábado por la noche se reunen una hartá de personas para hacer el mítico Botellón, y sabiendo que está el madrid los cánticos y gritos en su contra pueden ser impresionantes durante toda la noche del sábado.

Si si, yo hace un par de años estuve 15 dias en cadiz, no en ese hotel sino en un apartamento ke esta al lado de la plaza esa, y menudos botellones ke se montaban ahi, yo y mis colegas incluidos, lo malo esque los sitios los cerraban muy pronto.

Esto ha salido hoy publicado en el AS:

EL CHILENO MATÃ?AS FERNÃ?NDEZ ES EL MEDIAPUNTA ELEGIDO

26.08.2005 Ã?. RIVERO

La lesión de Iván Ania está acelerando las gestiones para la contratación de un mediapunta que complemente a Matías Pavoni. Según ha podido conocer AS, éste podría ser el chileno Matías Fernández, una de los jugadores que mejor imagen dejó en el último Mundial Sub '20 disputado en Holanda.

Descartadas las opciones de Vukic, Pacheco y Uche por su alto coste, Antonio Muñoz y Alberto Benito podrían estar comenzando las gestiones con el Colo Colo (séptimo en el Trofeo Apertura de este año) para hacerse con el jugador, que se adapta a las condiciones ideales que busca la secretaria técnica. Un hombre joven (19 años), no muy caro (entra en el límite que se había fijado para Uche), con gol (de hecho, en Chile lo han bautizado como 'Matigol'), con buen regate, desequilibrante y que actualmente está en el mercado.

Curiosamente nació en Argentina, aunque a los cinco años acabó en Chile y se nacionalizó en ese país. Matías Fernández ha recibido ofertas de algunos equipos europeos, especialmente venidas de Italia, aunque éstas no han fructificado, por lo que la opción del Cádiz puede ser muy interesante para el club chileno.

Peazo de fichaje si se confirma.

sería un gran jugador si se confirma, no se, ya han salido muchos rumores pero ojalá que fuese verdad, de nuevo una cmestrellita para carranza tras De la Cuesta y Cherno Samba.

Venga ese Cadiz, q he puesto un 1 en la quiniela, a destrozar al Madrid. ;)

CADIZ 1-2 REAL MADRID

Sólo puedo decir: Ole el cadiz, ha jugado un partidazo, se ha merecido mucho mas ya que ha tenido muchas ocasiones y muchos tiros, ha realizado un buen juego y lo que está claro es que si juega así toda la temporada nos salvamos de calle, buen gol de Pavoni y bueno, Robinho desequilibró el partido y un tiro temprano de ronaldo tb, pero bueno, que no hay mucha historia, ambientazo en carranza como cada domingo y gritos de ¡¡¡RONALDO, GORDITO, DEJA LOS PHOSQUITOS!!!.

Ahora a ganar al Racing en la 2º jornada que será lejos del carranza.

Pd: Me voy en 4 horitas para salamanca y para galicia a pasar varios días, sobre el día 5 o 6 volveré con todas las noticias del cadiiiii.

ESE CADIIIIIIIII OEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.