Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

al final el mallorca ganó, y nos ponemos a 4 de la salvación, no pasa nada, lucharemos hasta el final y si bajamos, bajamos con dos cojones pero luchando.

Señores, mañana es la primera gran final, CADIZ vs REAL SOCIEDAD, mañana puede ser uno de esos partidos míticos, todo el mundo estará en la puerta 2 horas antes esperando a la Real, se vivirá un ambiente como los de la liguilla de segunda "B" en la que aun recuerdo los jugadores del barça "b" entrando y la gente tirandole cubatas (¿pasarían el test de alcoholemia?), mañana a pesar de ir penúltimos y a 4 puntos de la salvación, con posibilidades de bajar matemáticamente sólo se escucharan cánticos y gritos de ánimo, así que a por ellos que vamos a ganar seguro.

Por cierto que a Getafe el domingo se esperan unas 10.000 personas para ir, el problema es las entradas, que el getafe quizás solo mande unas 2.000 y vayan mas de 5 o 6 mil personas a getafe sin entrada, pero no pasa nada, la marea amarilla y yo entre ellos inundaremos getafe.

todo el mundo estará en la puerta 2 horas antes esperando a la Real, se vivirá un ambiente como los de la liguilla de segunda "B" en la que aun recuerdo los jugadores del barça "b" entrando y la gente tirandole cubatas (¿pasarían el test de alcoholemia?),

Joder, y luego dicen de los de Osasuna...

tío, llevabamos 9 años consecutivos en 2ª"b", había que salir de ahí como fuera jajaja, no digo que fueran esas las formas, pero era posiblemente el partido mas importante de los últimos 10 años, asllí todo el mundo estaba como loco por ganar, no creo que pase contra la Real, pero si estoy seguro de que va a haber "un buen ambiente" en el estadio.

Bueno lo siento pero hoy tenemos que ganar como sea, tenemos que salvarnos matematicamente. AUPA REAL!!!

Que va Kadde, si os vais a salvar igualmente, hoy ganamos nosotros que lo necesitamos más, y el año que viene no tengamos que estar hasta la última jornada sufriendo, aunque claro, entonces no seríamos el Cádiz.

Este es un bonito video que resumen el porqué hay que salvarse SÍ! SÍ! SÍ! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

si la real pierde con vosotros la volveis a meter en un problema... teneis un partidazo asegurado.

Acabo de mirar la clasificación y pensaba que el Cádiz estaba mejor, pero coño... como no ganen a la Real son carne de Segunda, así de crudo pero así de realista. Y más si al Athletic le da por puntuar.

Si el cadiz gana hoy yo creo que se salva. le queda el getafe fuera, y el ultimo partido en casa.

Con 41 puntos no se baja este año.

El partido clave del Cadiz es este.

Y como la Reala pierda...........ya pueden ir poniendo velas pa k el español este salvado la ultima jornada.

Nosotros si perdemos hoy, se pone la cosa muy-muy mal. Este partido hay que ganarlo como sea.

Bueno, una lástima el empate porque ahora si está muy jodida la cosa. Son 4 puntos con 6 en juego, casi que sería un milagro pero se puede dar.

Por otro lado, aunque sea de penal, otro gol de Lobitos ;)

Ayyyy que cosas tiene la vida, por favor que un cadista lea esta mierda de resumen: Cronica de mierda en la que se critica la actacion del arbitro en el gol anulado a Oli, pero parece que el penalty de Cifu, pitado para compensar el anterior error, es penalty ;) Que cara, encima que el arbitro podía haber sacado alguna que otra tarjetita para los jugadores del Cádiz que estaban muy alteradillos. La verdad no me esperaba eso de un equipo que suele ir de simpatico, entiendo que se juegen la vida, pero vamos que dieron leña por todos los lados, duras entradas y encima organizaron mas de una tangana, el público gaditano tambien lanzó objetos al campo... Vamos, que hay muchos equipos que lo hacen, pero ninguno se las dá tanto de majo como el Cádiz. En fín.

Lo único que puedo decir a favor del Cádiz es que desde luego no merecía perder, pero sintiendolo mucho estais casi descendidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.