Mayo 4, 200619 años CADIZ 2-2 REAL SOCIEDAD Injusticia, eso es lo único que se puede decir, la primera parte se resume en un tiro de la real y un gol para ellos, por la parte del cadiz, 2 balones sacados bajo palos de la real, paradon del portero, muchísimas ocasiones claras, mas de 10 corners, asedio total, penalty que se tragó el árbitro que le hizieron a enrique, 0 goles. La segunda parte se resume igual de facil, 1 remate de la Real un gol, por la parte dle cadiz, un gol anulado, un penalty al Lobos que no pitó, el penalty bastante dudoso la verdad a favor del Cadiz y gol del Lobos, el gol de Estoyanoff y de nuevo paradones del portero, muchísimas ocasiones, Jonathan Sesma parece que lo tiene fichado la Real porque falló cosas que ni yo hubiera fallado, en fín, multitud de ocasiones que nos condenan prácticamente a segunda. Eso sí, el Cadiz perdiendo 0-2 en la 2ª parte, resultado que nos dejaba en segunda gracias a muchas cagadas de la directiva y el entrenador, y en el Carranza solo se escuchaban cánticos de ánimo. ***************************** Kadde, siento discrepar contigo pero vamos, lo del árbitro de verguenza, porque si no fue el penalty que pitó (que por cierto lo pitó el linier no el árbitro) se tragó dos penaltys de libro increibles, una patada en el área chica casi a enrique y un agarron al Lobos, el gol anulado que hay que verlo mejor porque he visto la repetición una vez, y lo de las tarjetas, no se como no ha expulsado a varios de la Real porque ha sido un cachondeo, el Cádiz ha dado patadas al final cuando le árbitro se ha visto que estaba pasando del partido, pero el Viafra y alguno mas han dado un recital de como se dan patadas brutas. Lo de la afición no se puede defender el tirar objetos pero ha sido bochornoso como cada jugador de la Real que le rozaba el viento se quedaba como se le hubieran dado un tiro y nada mas sacarlo del campo por la gracia de Dios se recuperaban y volvian a estar perfectamente. Que nosotros bajaremos, pero desde luego, no haremos como muchos equipos y protestaremos y pitaremos, cada partido que perdamos mas animaremos cuando acabe el partido y mas animaremos al siguiente partido. ************ Por cierto, el Getafe ha abusado subiendo las entradas a 40 €, mucha gente ha dicho que al presidente del getafe le va a dar dinero su abuela porque ha subido el precio de las entradas por la cara.
Mayo 4, 200619 años La verdad que tú Cai eres de los pocos cadistas en la vida que me puedan caer bien. En lo del penalty a Enrique, te tengo que dar la razón: eso es penalty. El gol anulado a Oli, he visto la repetición y sintiendolo mucho fue una de las pocas decisiones acertadas del arbitro ya que el que peina el balón si está en fuera de juego por tanto la acción queda invalidada. El agarrón a Lobos no me pareció, así podía haber pitado el penalty a Uranga o a Prieto, pero nada, esos no se pitan nunca. La "mano" de Cifu no es ni de puta coña, el "fallo" o el favor más grande pitado en el partido. Respecto al juego, evidentemente si que el Cádiz jugó mejor, tengo que admitirlo, aunque viendo el partido se entiende porque el Cádiz es el que menos goles mete, fallan ocasiones clarísimas sus jugadores, y si no es de penalty de Lobos no meten ni de coña. Lo que dices de los jugadores que se tiraban, Viáfara se tiró, pero como para no, porque el mongolo criminal ese del Estoyanoff que estuvo a punto de fichar por la Real le hizo una buena entrada y luego fue ahí a levantarlo. Por cierto, el peor de todos es el capitán, el Fleurquín o como se llame. Que mala hierva, vaya hostias que dava. Recuerdo una jugada en la segunda parte en la que le dio un planchazo a Viafara haciendo que dejaba pasar el balón. Lo siento Cai pero para nada coincido en que los jugadores de la Real repartieron cera, para nada, ni de coña. Más bien fueron los iluminados uruguayos esos los que dieron mas de la cuenta. Desde luego que si el Cádiz hubiera jugado asi todo el año ahora no estarían donde están, pero a estas alturas es ya tarde, aunque si os salvais me alegraré por tí, por nadie más Saludos!
Mayo 4, 200619 años Lo del árbitro si tienes razón, pero si son así de malos que se les va a hacer, pitan los penaltys que no son y no pitan los que son, el gol lo volví a ver y sí que es fuera de juego aunque en el campo creí que era fuera de juego del 2º que remataba (ya era malo el primero que remató que tiró al larguero). Lo de las patadas, mas que le Cádiz dar patadas es como dices los uruguayos, sobre todo Fleurquín, pero ese lleva así toda la temporada, lo que pasa que no lo hace por dar patadas lo hace porque símplemente es malo, no le puedes pedir mas, que corte el juego con faltas y poco mas, a estoyanoff simplemente se le va el coco, pero todo el mundo sabe que no tiene sitio el año que viene en el Valencia, lo volverán a ceder a un equipo de primera si pueden me imagino. En fín, que aunque allí en San Sebastian jugamos uno de los peores partidos, la verdad es que normalmente hemos jugado mas como ayer, con muchas ocasiones (no tantas como ayer) pero con fallos gravísimos de cara a puerta y así nos va. Por cierto, ya se han llenado 13 autobuses y vendidas 2.500 entradas para ir a getafe con el cadiz practicamente descendido, al final el colega con el que iba no puede ir y me ha jodio el viaje, así que ya haremos mas desplazamientos el año que viene, en primera o en segunda. Un saludo y gracias Kadde que la Real ya está salvada.
Mayo 7, 200619 años Kadde, como querés que los uruguayos no peguen... Bueno están 1-0 arriba, gol de Lobitos como no podía ser de otra manera, vamos que todavía se puede eh!
Mayo 7, 200619 años Que fome que haya decendido Cadiz, ya que estaba mirando algunos chilenos para fichar...
Mayo 7, 200619 años Que lástima , el año que viene a subir otra vez, no hay otra, sea como fuese, un digno equipo de primera división hasta el final, una pena, el año que viene espero que este equipo vuelva donde se merece, primera división.
Mayo 7, 200619 años Que pena la verdad, a volver el año que viene, pero lo que importa ahora es que vendan a Lobos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.