Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Ya se empieza a hablar de posibles sustitutos para Victor Esparrago.Hace 2 semanas se hablaba de Unai Emery del Lorca y hoy se habla de Yosu Uribe que también suena para el Sporting de Gijón.Yosu Uribe llega tras fracasar en el Elche,anteriormente ascendió al Getafe a 1ª y tuvo una actuación muy digna con Las Palmas creo recordar.Ivan Ania que termina contrato esta temporada ha reconocido que le gustaría seguir en el Cádiz y ayudar al equipo a subir a 1ª.

Una pena el Cádiz, yo creía que se iba a qeudar en Primera este año sin problemas, pero es que Espárrago hace a veces cosas un poco raras... lo del once de Chapín vale unas cuantas jornadas, pero no te puedes empeñar en ponerlo pase lo que pase.

Y eso de jugar al final sin referencia arriba tampoco creo que sea bueno para un equipo que se estaba jugando el no descender.

Espero veros de nuevo en 1ª y que nos vendais a Enrique a buen precio! :banani

Hombre James cuanto tiempo sin verte x aquí, a ver si es verdad que volvemos pronto, Espárrago como tu dices si se le mete algo en la cabeza no hay quien lo saque como que juegue Varela por cojones, un jugador que desde que estaba en 2ª"b" todo el mundo decía que era malo y ahora nadie se explica como es titular indiscutible para espárrago.

Por cierto, lo de enrique lo dices en serio?? lo digo porque en segunda si es muy bueno pero en primera pues así así, y menos para un equipo bueno, este año no ha sido titular toda la temporada, ha jugado la mitad mas o menos y la otra mitad Estoyanoff, Enrique ha mejorado muchísimo desde que lo fichamos del Cacereño de 3ª pero para jugar en primera no lo termino de ver.

Un saludo.

En 2ª se salió, y este año en 1ª le he visto algunos partidos y desde luego para jugar a la contra y abrir el campo está muy bien... yo le hubiera puesto más tiempo en vez de a Estoyanoff.

Eso sí, no he leído todavía en ningún sitio que el Sevilla lo quiera fichar.

Pues despues de la goleada 5-0 al Malaga y el ambientazo en las gradas se empieza a saber el futuro de varios futbolistas del Cádiz.De la Cuesta y Raul Navas serán cedidos.Berizzo,Mario Silva y Suarez no serán renovados,Ivan Ania termina contrato y se le renovará si lo pide el cuerpo técnico que esté la próxima temporada.Benjamin y Estoyanoff volverán a Betis y Valencia despues de su cesión y Mirosavljevic es declarado transferible (es un jugador muy cotizado en los balcanes,rusia,ucrania...).No se porqué coño sigue Varela cuando tenemos 3 laterales mejores que él,Vella,Marc Bertran y Velazquez y lo de Oli tampoco lo comprendo porque intentarán fichar un delantero pero si se queda Oli ya tenemos a 3 (Medina,Acuña y Oli) :blink:

Asi que de momento la próxima temporada empezará con los siguientes jugadores:

Porteros: Limia y Armando

Defensas: Vella,Marc Bertran,Varela,Velazquez,Paz,De Quintana,Raul Lopez,Ezequiel y Solano

Centrocampistas: Bezares,Fleurquin,Miguel Garcia,Morán,Enrique,Sesma,Lobos

Delanteros: Pavoni,Oli,Medina,Acuña,Pablo Sanchez y Samba

Pablo Sánchez ha marcao hoy con el filial del Sevilla, lo que no sé es si el equipo os lo querrá comprar.... al principio de temporada estaba jugando muy bien, pero se fue apagando.

De todas maneras si yo fuera el Cádiz me lo quedaría, ya hizo un gol en 2ª hace dos años en su debut, no?

CADIZ 5-0 MÁLAGA

GRANDE CÁDIZ, hoy estoy mas orgulloso que nunca de ser del Cádiz, el equipo descendido, y toda la afición vivió el partido de pie y cantando los 90 minutos, haciendo la ola y coreando con olés los toques del equipo cuando aun no ibamos ni ganando, no faltaron las bromas como cuando la afición se dedicó a corear "arbitro arbitro", "linier linier" y también un "segurata quedate" a un segurata que hizo un gran control de balón, aplausos al málaga, los directivos y entrenador del málaga aplaudiendo a la afición, hoy fue increible, no parecía un descenso, sino todo lo contrario, realmente no se puede describir lo vivido ayer.

Por los goles pues marcó primero Pavoni, luego 2 goles de Jonhatan Sesma, uno de Estoyanoff y el último de Mortadelo y ya con ese gol carranza se termino de caer, los goles se celebraron como si de un ascenso se tratara y los jugadores dedicaron todos sus goles a la afición.

como dice la canción: "En primera o en segunda "b", yo aquí siempre estaré, gritando fuerte fuerte, ese cadi oé, el año que viene nos volvemos a ver e intentaremos celebrar un nuevo ascenso.

Pues sí James, Pablo marcó hace 2 temporadas en su debut en la última jornada contra el Almería, yo no se que se hará con él, me imagino que todo dependerá del entrador y lo que confíe en la cantera, este año he visto que ha marcado unos 8 goles, pero no se si podría rendir en 2ª teniendo delanteros como Acuña o el Cacique Medina.

Por lo de los extracomunitarios parece que ya se ha arreglado, se inscribirá en 2ª a Lucas Lobos y a Javi Acuña, Mirosljevic será vendido y De la Cuesta cedido. Como ya dijeron antes, se van Suarez, Berizzo y Mario Silva mientras que Ania se queda a espensas de lo que diga un futuro entrenador, ahora que alguien me explique porqué sigue en el equipo Varela, yo creo que si en su banda ponemos un cono con la camiseta del Cadiz la liaría menos.

Pablo Sánchez ha marcao hoy con el filial del Sevilla, lo que no sé es si el equipo os lo querrá comprar.... al principio de temporada estaba jugando muy bien, pero se fue apagando.

De todas maneras si yo fuera el Cádiz me lo quedaría, ya hizo un gol en 2ª hace dos años en su debut, no?

Pues yo no lo recuperaba... lleva 8 goles en 30 partidos por ahi y ademas ya tenemos de delanteros a Medina,Acuña y Oli sin contar otro delantero que quieren fichar...

Bueno por acá llegó el rumor de que Simeone sería el nuevo técnico del Cádiz...

Ustedes saben algo???

Salió en el Diario de Cádiz como posible candidato, aunque por aquí ya han salido muchos rumores, Unai Emery, A.Tapia, Pepe Mel, Yosu Uribe, Simeone...

No gusta demasiado por aquí ya que no conoce ni al equipo ni la 2ª división española y no es que estemos para muchos experimentos ya que según leí no le fue muy bien la primera experiencia como entrenador, a ti que te parece que lo conocerás bastante mejor que nosotros?.

Por cierto, parece que Lobos se queda aquí ya que se ha hecho el proyecto dando por sentado que se queda, se han puesto transferibles y cedible a los demás extracomunitarios e inscribiremos a Acuña y Lobos, según Luquitas Lobos él seguiría en el Cadiz tanto en primera como en segunda o segunda "b" por la afición y la muestra de cariño que le han dado.

Qué pensais de Emery por ahí abajo? En apenas 2 años que lleva como entrenador del Lorca (bastante mierda de equipo, dicho sea de paso) los ha ascendido a segunda y este año van camino de primera. Yo le daba la oportunidad de lejos. Pepe Mel es un fracasado. Antonio Tapia si que me gusta y Uribe esta bien de apagafuegos, nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.