Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Medina marcará cuando salga de titular... si esperamos que en 5 minutos haga lo que no hace De Paula en 85 mal vamos.

Lo q se rien mis amigos cuando digo q me gusta el cacique como delantero...

Yo estoy con davicadiz, yo veo al cacique muy vertical, correoso y q siempre busca porteria, lo unico q en 5 minutos solo te resuelve un partido ronaldo hoy en dia. Por cierto, por las maneras de jugar de acuña cuando estaba bien, no se si debemos esperar de el un goleador nato, yo mas bien lo veo como segundo punta, un jugador de 10 goles por campeonato (gol arriba gol abajo, no seais quisquillosos :hello:) y bastantes mas asistencias.

Es que yo a De Paula lo veo yo mas como revulsivo que es como ha jugao en la Real durante 10 años.No se si os fijasteis en el partido del domingo pero en 4 o 5 balones que le centraron en todas hizo falta al defensa.Y luego se quejan de que Medina el único balón que tocó le pitan mano al controlar...

Yo en el "caso Medina" no estoy demasiado de acuerdo, yo tuve mucha esperanza en él, pero para mi gusto, De Paula está muy por encima suya, es un tío que trabaja mucho, es muy inteligente con el balón, sabe que no va ha hacer 3 regates y siempre la suelta a banda o busca pases, Medina lo veo un poco estático, no para el juego del Cádiz, porque si nos tenemos que quedar esperando a un centro de calidad, pueden pasar 4 temporadas.

Acuña desde luego que no es el Messi que decían de él, o eso parece, es un tío para salir la útlima media hora y revolucionar el partido, pero no lo veo titular, quizás para acompañar a otro en el ataque, pero aun está muy "cabra loca" de coger el balón y tirar pa'lante a ve que pasa.

De todas formas, no creo que ningún delantero del Cádiz (ni ahora ni casi nunca) hayan sido goleadores natos, de no fallar un balón en el área, quizás "Mortadelo" si era mas de ese estilo.

En fin, mientras marquen, por mí como si queda Raul Lopez bota de oro.

PABLO HERNANDEZ primer fichaje cadista, joven extremo derecho procedente del Valencia "B" aunque ya ha debutado con el primer equipo, es feo de cojones, viene cedido lo que queda de campaña y una más, dicen que tiene gol y que es un buen centrador, a ver si es verdad que es lo que mas nos falta ahora mismo

Miguel Ángel, el delantero que no ha jugado aun, es descartado y se irá en cuanto se abra el mercado aunque aun no tiene destino.

Veremos que tal sale la nueva incorporación y le da un poquito más de viveza al juego del Cai.Y si es feo de cojones :rolleyes:

A ver si unos días llega algún otro jugador.

En fín, esto es Cádiz, el primero en abandonar la nave cadista, Miguel Ángel, se le echa porque aquí no va a tener minutos y lo ficha (gratis, evidentemente) el Levante de primera división. Imagino que para el filial, pero vamos, que no será tan malo como para no haber ni debutado.

En fín, esto es Cádiz, el primero en abandonar la nave cadista, Miguel Ángel, se le echa porque aquí no va a tener minutos y lo ficha (gratis, evidentemente) el Levante de primera división. Imagino que para el filial, pero vamos, que no será tan malo como para no haber ni debutado.

Pues será para el filial,pero vamos como lo veamos marcando en Primera es para matarlos :hello:

Les queria preguntar a los simpatizantes del cadiz si podrian darme informacion sobre Luis Soler, que segun tengo informado era segundo entrenador.

Pregunto esto porque parece ser que va a tomar el puesto de coordinador de divisiones inferiores de Central, club caracterizado por tener muy buenos juveniles

Hola, Luis Soler fue 2º entrenador de Víctor Espárrago la temporada pasada en 1ª división y la anterior logrando el ascenso a 1ª. Es una gran persona y gran entrenador. Aquí vino reconocido como uno de los mejores trabajadores de la cantera, sobre todo en Argentina. Parece que sabe tratar bastante bien con los jóvenes y tiene buen ojo con las jóvenes promesas.

Espero que le vaya muy bien por allí, hasta hace poco se le ve por las calles de Cádiz paseando. Ya nos comentarás como le va por allí y si saca jovenes talentos. Un saludo.

Yo sinceramente veo poco ese trabajo para lo que él es capaz de hacer.No es por ser Rosario Central que sé que es un grandísimo club lo digo por el de coordinador de categorias inferiores.Yo creo que sería un grandísimo entrenador.Ya se vió con Victor Espárrago encargándose de las jugadas de estrategia que nos dieron medio ascenso a 1ª división.

Que le vaya bien en Rosario y que saque buenos jugadores como ya sacó anteriormente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.