Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Estoy escuchando el partido en Cadiz CF, esperemos que esta vez ganen porque están llegando mucho sobretodo Lobos y Medina.

LORCA 1-2 CÁDIZ

Y continua la remontada, 3 puntitos mas y poco a poco vamos recortando puntos a los puestos de cabeza. Partido que comenzó con la sorpresa del "Cacique" Medina titular en vez de De Paula. En los primeros veinte minutos mucha presión por parte del Cádiz y varias ocasiones de Enrique y sobre todo Medina aunque desacertadas. Cerca de finalizar la primera parte Miguel García, motor hoy del Cádiz, saca una falta y como a Jose Gonzalez le gusta, en jugada de estrategia, remata Fleurquín a gol.

En la segunda parte el Lorca salió a empatar el partido y fruto de eso Fleurquín cometió un penalty que transformó el equipo local en el empate. Pero 7 minutos después se acabó la alegría local y con el centro de Miguel García y el remate a gol de Abraham Paz puso el definitivo 1-2 para deleite de los 150 aficionados cadistas desplazados. Luego con la salida de Morán se tomó un poco mas el control del partido aunque el Lorca asustó algunas veces, pero se consiguió la victoria sufrida y merecida.

Con estos tres puntitos adelantamos hasta la 10ª posición, pero lo que es mejor es que hace muy poco, con Oli estábamos siempre a 8-12 puntos del ascenso y ahora mismo estamos a tan sólo 4 puntitos. El miercoles a las 9 de la noche contra la Ponferradina, si ganamos podremos acabar el año con bastante mas esperanza de la que comenzamos.

A ver si el cadiz enlaza una buena racha de resultados y me tengo q tragar mis palabras. Como se nota la mano de un entrenador de verdad y con experiencia... en poco tiempo ya se ven las famosas jugadas a balon parado de jose gonzalez, y es q jose hizo un buen papel en segunda con un equipo muchisimo mas limitado q este.

Encima los de arriba se van desinflando y se ponen a tiro (a excepcion del valladolid), ya solo estamos a 5 puntos del xerez, q parece q un año mas sufre el mal de altura, no se como se las arreglan q pasan de hacer una temporada impecable a darse un gran batacazo xD

CADIZ 0-0 PONFERRADINA

Muy triste, 4º empate consecutivo en casa, 7 partidos sin perder pero sólo 2 de ellos ganados, esta vez ante el penúltimo en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, no hubo demasiadas ocasiones y se jugó mucho tiempo 10 contra 10 por expulsiones en ambos equipos, Bornes por la Ponferradina y Fleurquín por el Cádiz. La mejor ocasión del Cádiz la tuvo De Paula en un muy buen remate de cabeza que salió pegadito a la escuadra, el "Cacique" Medina para no faltar a la tradición marcó un gol controlando el balón con la mano, pronto pasará a llamarse

Talan el "Cacique" Dujshebaev por aquello de su amor por el balonmano. Armando salvó un par de ellas importantes y bueno, un punto que no sirve practicamente para nada y a ver si los reyes magos se portan por aquí y nos traen algún regalito en forma de jugador.

Desde aquí doy mi pésame al Recre por la muerte en el accidente de algunos de sus aficionados. Seguro que la victoria fue el mejor regalo que le pudieron hacer. :hello:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Es curioso que critiques a un jugador que solo jugó 10 minutos y de De Paula que jugó 80 dices que estuvo a punto de marcar un gol cuando el tio no corrió en todo el partido y no hizo ni el huevo.

Para mi gusto, De Paula me ha demostrado mas en lo que va de campaña y en su "historial" que Medina, que personalmente no lo veo para nada como jugador del Cádiz, oye, que yo firmo ahora mismo que marque 50 goles, me calle la boca y nos ascienda, pero a mí un jugador que con 27 años no había salido de uruguay que no es que sea conocida como una liga super-competitiva no me da la sensación de ser el delantero que nos hace falta.

De Paula desde luego que no es un goleador, está claro, pero yo veo mucho mas valioso el trabajo que hace, él sabe que nunca va a hacer un regate y va a dejar a 2 en el suelo, y con el balón fuera del área siempre intenta abrir a bandas, buscar pases, no suele perder el balón, dentro del área de cabeza va muy bien, otra cosa son los encargados de centrar, el cual es otro tema que no viene al caso.

De todas formas, un tío que se ha llevado 8 o 9 temporadas en primera, tal y como está el fútbol actualmente que cada año vienen 7 u 8 fichajes por equipo y ha sido capaz de mantenerse muy malo no debe de ser.

Aun así, yo creo que con las bandas que tenemos (en cuanto a ocasiones de gol que crean) o los medio centros que juegan, no creo que ni Eto'o ni Henry fueran capaces de meter 5 goles en lo que queda de temporada.

Ese cadiz oe, tambien hay jugadores q se tiran 8 y 9 temporadas en un equipo xq no hay cojone de echarlos ni con agua caliente :hello:

Si da igual, ahora ni medina ni de paula nos soluionan nuestro principal problema, q son los goles. El cadiz necesita como el comer un goleador nato, un uche de la vida. Por cierto ¿cual creeis q es el ultimo jugador de ese estilo en el cadiz?

Si esperais que el Cádiz fiche un delantero tipo Uche la llevais clara.Lo que Jose quiere es un delantero tanque que prolongue las jugadas y juegue de espaldas a porteria... No nos engañemos que con el sistema de juego de Jose nunca un delantero marcará mas de 10 goles una temporada.Con Jose marcarán goles los 3 mediaspuntas pero Enrique está jugando muy mal y Lobos será un crack pero no tiene la llegada que tiene por ejemplo Pavoni.

Pues se rumorea q los elegidos son kepa o mantorras, y q de benito ha estado incluso en portugal.

Ome yo no digo q traigan a uche, a mi por ejemplo la opcion de kepa me vuelve loco, delantero espigado, puede prolongar las jugadas, es habilidoso, tiene gol, mucha proyeccion...

Me gustan bastantes tanto Kepa como Mantorras, ahora, que lo traigan es otra cosa, ya se sabe le dicho de muñoz: ¿Cuesta dinero?, pues buscamos otro.

Como dices, ¿Quién fue él último goleador nato del cádiz?, pues yo creo que muy pocas veces hemos tenido aquí un jugador de esas características, quizás, Mortadelo era un tío mas de área, pero goleador goleador muy muy pocos han pasado por aquí.

Pues se rumorea q los elegidos son kepa o mantorras, y q de benito ha estado incluso en portugal.

Ome yo no digo q traigan a uche, a mi por ejemplo la opcion de kepa me vuelve loco, delantero espigado, puede prolongar las jugadas, es habilidoso, tiene gol, mucha proyeccion...

Uy! de Kepa esperad un típico tronco de área, no más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.