Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Era un tio honesto al maximo. No decia una palabra mas alta q otra y era muy querido. Ademas a mi como jugador no me disgustaba en absoluto.

Voy a ver araka la kana ::D

Yo no se lo que pensareis, pero a mi se me ocurrió y cuando lo dije en su tiempo por poco no me excomulgan, yo pensé que nos podía venir bien ceder a Acuña este año porque tras 2 años sin jugar no creo que fuera a ser el delantero titular y en ese caso nos podríamos haber quedado con los otros 2 extracomunitarios mas Lobos, es decir, con Mortadelo, que sus goles nos hubieran venido de perlas este año y con De La Cuesta, que ahora estamos buscando un central con urgencias.

Esto gracias a la ley que si desciendes te puedes quedar con los 3 extracomunitarios de 1ª aunque en 2ª sólo se permitan 2.

Claro que hubiera sido una medida muy impopular ya que Acuña venía como si el nuevo Messi se tratase, que no digo que no sea bueno, pero aun está muy muy verde.

En fin, ya no hay vuelta atrás y lo importante es tirar todos para el mismo lado, y si no es Acuña ni Mortadelo pues que sea De Paula, Medina o Armando si hace falta el que meta los goles.

pd: Que pechá de reir me di viendo al chirigota de: los gomina republica indepentiende de Jeré xD

A los gominas esos no los he escuchao, solo he leio las criticas. Por cierto se me ha olvidado comentarle la existencia de la chirigota a mi novia... seguro q mucha gracia no le hace... xD

Joder ahora parece que Mirosavljevic es Maradona xD ,y cuando estaba aquí era un matao para todo el mundo

Hombre, Maradona no, pero un tío que por lo menos metía las que eran pa empujar si que era, que en muchos momentos ya es mas de lo que tenemos. Además, Medina jugó sus mejores partidos cuando jugaba junto a Mirosavljevic, que además de meter sus golitos, sabía trabajar para el equipo, intentaba pasar el balón antes de perderlo...

Y desde luego que había muchos que lo criticaban, pero ¿que no se critica aquí? Si yo he llegado a escuchar que Lobos se lo tiene creido y habría que largarlo :S

Hombre Nenad ha metido los mismos goles que Medina en 20 min.

Pero yo digo que ahora es muy fácil de hablar... que seguro que en verano no pensabais que Nenad se debería quedar y largar a Acuña.

Ademas para mediapunta que es donde mas rindió Nenad ya tenemos a Lobos,Morán y Pavoni.Como delantero centro me parecen mejores los 3 que tenemos

Hombre a mi nenad no me parecia tan malo, pero dentro de los extranjeros a descartar me parecia el menos bueno o a priori el q iba a ser menos util. Yo no creo q el tio sea un goleador nato, q es de lo q mas adolece el equipo. En cambio como a Medina le de por enchufarlas... ese si viene con goles en la maleta (y tambien todos dicen q es un paquete y yo creo q tiene algo...)

NERU FICHADO

El 2º fichaje del mercado invernal es Neru, central procedente del Racing de Santander, también puede jugar de lateral izquierdo, tiene 32 años, mide 1.82, ha jugado 7 temporadas en primera con el Racing de Santander y jugando una media de unos 20 partidos, así que experiencia tiene. Ha firmado por lo que resta de temporada y una mas.

Si algún amigo racinguista se pasa por aquí o alguien que lo conozca mejor, se le agradecería que nos contase su opinión.

Espermos que haga bien su trabajo,suplir a Abraham Paz.Por cierto ahora que han echado a Tristán,no podria ser nuestro delantero?

Lo q le faltaba a tristan era un carnaval de por medio :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.