Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Vaya paquete os habéis llevado. :blink:

No esperaba menos :blink:

Joder, nos llevamos los descartes mas mediocres de los equipos mas mediocres de primera, despues de moran viene neru...

Se rumorea que Abel Buades, el centrocampista organizador del Nastic de Tarragona está apuntito de fichar por el Cádiz, faltan unos flecos (los que normalmente hacen que no vengan al Cádiz :D ) para que sea oficialmente presentado, con esto, sería el 3º fichaje y creo que no estaría nada mal para ser el mercado de invierno, a ver si se confirma en las próximas horas.

Ha falta de confirmación oficial del club del fichaje de Abel Buades, ha salido el primero, el lateral izquierdo EZEQUIEL se marcha cedido hasta final de temporada al Portuense de 2ªdivisión "b".

ABEL BUADES ya está confirmado como el 3º fichaje de invierno del Cádiz, medio centro de 29 años procedente del Nastic, ha jugado este año 16 partidos de titular y 2 de suplentes marcando un gol y dando varias asistencias, mide 1.82 y pesa 81 kg, firma por lo que queda de esta temporada mas 2 temporadas más, con éste son ya 3 los fichajes con lo que la plantilla parece bastante compensada y con suficientes jugadores para afrontar la 2ª vuelta de la liga con aspiraciones a los 3 primeros puestos.

este Cádiz apunta más arriba aún, entre la mejora de resultados desde que echasteis al cabezón y los refuerzos de invierno, vais a estar en la pomada de seguro.

Ojalá sea así Cañita_Brava, el Sporting también es un equipo que puede dar sorpresas aunque aun es joven y quizás necesite un añito mas, pero seguro que dará alegrías.

SERGIO RODRIGUEZ es la última baja del equipo, el medio centro creador, tras la llegada de Abel Buades no tiene sitio en el equipo y por lo tanto se marcha cedido lo que resta de temporada al Lleida.

Al final del mercado de invierno la cosa ha quedado en 3 fichajes y 3 bajas:

Altas: Pablo hernandez -> Extremo derecho del Valencia Mestalla

Neru -> Central procedente del Racing de Santander

Abel Buades -> Medio centro que viene del Nástic de Tarragona.

Bajas: Miguel Ángel -> Delantero que se marcha al Levante "b"

Ezequiel -> Lateral zurdo cedido al Racing Portuense

Sergio Rodriguez -> Medio centro cedido al Lleida.

También hay que recordar que aun nos queda 1 mes por si queremos realizar una incorporación más debido a la lesión para bastante tiempo del central Abraham Paz, por lo tanto no se descarta la llegada del tan deseado delantero tanque por el entrenador.

CÁDIZ 1-0 TENERIFE

Y llegó la 4ª consecutiva, y por fin, jugando bien, hoy no se le puede echar nada en cara a nadie, marcó por segunda vez consecutiva el "Cacique" Medina, que a pesar de no hacer un gran partido, por lo menos aprovechó la ocasión y la metió que al fin y al cabo eso es lo que da los puntos. Partidazo de Bezares en el corte, de Nano que dejó loco al lateral varias veces, una bonita cachita en la primera parte y en la segunda un regate de los de calidad, Pablo Hernandez ya se ha llevado la gran ovación, Pavoni después de muchos meses sin jugar en Carranza volvió y no lo hizo mal.

Lo malo, Lucas Lobos se ha vuelto a lesionar de nuevo con el Tenerife ;) , y esta vez parece que tiene algo chungo, aunque aun no han dicho nada seguro, esperemos que Pavoni y Morán puedan ayudarnos a suplir su baja.

El partido la verdad es que estuvo con muchas patadas, bastantes del Tenerife aunque Fleurquín tampoco se quedaba corto, mas de uno se tenía que haber ido antes de acabar, en el partido, el Tenerife no tuvo apenas ocasiones, algún tiro desde fuera del área pero sin puntería, tampoco debutó ni Abel Buades ni Neru, pero la cosa es que ganamos y según los resultados de mañana podemos entrar en ascenso ;)

La próxima jornada partidazo contra el Murcia, a por ellos!!!!!

Que ganas tenía de que estuvieramos otra vez en ascenso! ;)

Y madre con el cacique,me voy a tener que tragar mis palabras.

Yo te las servire en plato frio xD Yo ya dije q como le de por enchufarlas.... q es un goleador de los de verdad.

Bueno, yo tambien me voy a tener q tragar mis palabras, q dije q el cadiz ya habia tirado el año. Pero han hecho trampa, han echao a oli xD

Lobos estará unos 2 meses fuera de los terrenos de juego por la lesión, han dicho 6 semanas pero con la rehabilitación mas las semanitas de regalo porque no se recupere son unos 2 meses mas o menos.

El próximo partido será a las 7 de la tarde y televisado por las autonómicas, Raul Lopez será baja por acumulación de tarjetas por lo que Neru podría debutar aunque fuera de lateral zurdo.

Por cierto, seguimos 4º pero a 2 puntitos del 3ª y a 3 del 2º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.