Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El mono Burgos salió hace tiempo que está como entrenador de porteros del Atletico B y de los equipos juveniles.

Gracias por el resto de aportaciones.

No lo sabia... y eso que soy del Atleti... xD Menudo seguidor estoy hecho... xD

una acotacion para la liga de Argentina.

Aguero deberia ser delantero no MP

Saludos

En el Update aparece como Delantero.

Tambien MPC, pero solo "competente" osea su posicion natural y talentosa es delantero, si quieres que mas adelante sea tambien MPC hay hay desarrollarla, pero te digo, aparece como delantero.

Sobre la B, tendria que hablar con NIDOKING aver si la esta haciendo, esperemos tener todo completo para la final

Saludos

esta bastante bien la B igualmente

Hola, me he puesto el update, pero la verdad es que no me ha gustado nada, porque por ejemplo, esta Aduriz en el Athletic pero no puede jugar hasta enero, lo que me parece algo que no deberia ser asi....A ver como lo puedo quitar ahora :D

Marko, estamos viendo si podemos modificarlo para la final.

Saludos

una acotacion para la liga de Argentina.

Aguero deberia ser delantero no MP

Saludos

En el Update aparece como Delantero.

Tambien MPC, pero solo "competente" osea su posicion natural y talentosa es delantero, si quieres que mas adelante sea tambien MPC hay hay desarrollarla, pero te digo, aparece como delantero.

Sobre la B, tendria que hablar con NIDOKING aver si la esta haciendo, esperemos tener todo completo para la final

Saludos

Gracias rorolfc!!! en estos momentos mi compu esta quemada ni bien la tenga en linea le instalo el ud-date y posteo algun error (aunque si ustedes estan (finki y vos) la primera seguro que esta bien)

Saludos

Otra opción (pensando que ya teneis los jugadores traspasados) seria quitarles la sanción y cederlos hasta Diciembre al club del que proceden (con o sin opción de repesca, según veais)

Saludos.

Lo primero que note es que Guillermo Scheloto estaba en la reserva y para colmo su ´pase era varato y como 10 equipos intentan contratarlo en la primer semana (en los que me incluyo). Creo que tendria que ser mas cara la ficha de Guillermo y estar en el primer equipo.

Y como soy de Rosario Central y ya habia jugado si su patch, me habia rendido bien el Paraguayo Mauro Monges, pero en el UPDATE no esta mas en Central como corresponde actualmente, pero no lo pusde encontrar en ningun otro equipo, que paso lo retiraron :D

Y lo que me gustaria es que empiece directamente en el Torneo Clausura, por que sino se juega el Apertura con el equipo del Clausura.

Saludos, y felicitaciones por el exelente trabajo que hacen

aguilucho

Lo primero que note es que Guillermo Scheloto estaba en la reserva y para colmo su ´pase era varato y como 10 equipos intentan contratarlo en la primer semana (en los que me incluyo). Creo que tendria que ser mas cara la ficha de Guillermo y estar en el primer equipo.

Y como soy de Rosario Central y ya habia jugado si su patch, me habia rendido bien el Paraguayo Mauro Monges, pero en el UPDATE no esta mas en Central como corresponde actualmente, pero no lo pusde encontrar en ningun otro equipo, que paso lo retiraron :D

Y lo que me gustaria es que empiece directamente en el Torneo Clausura, por que sino se juega el Apertura con el equipo del Clausura.

Saludos, y felicitaciones por el exelente trabajo que hacen

aguilucho

guillermo es un muerto..

y ahora su pase no vale nada porque esta echo un viejo inmundo..

Lo de los jugadores que aparecen en reserva/sub 20 ya dijimos que no es manejable por nosotros, ya que el juego, los mete donde quiere, por ejemplo, aparecen juveniles en la Primera y consagrados en el B, etc.

Monges volvio a Nacional de Paraguay.

Saludos

el parche parece funcionar bien, pero me gustaria saber si, para el parche final estaran incluidas las demas ligas sudamericanas en las que hemos puesto tanto trabajo ?

Y la empresa tomara los datos de esta BASE DE DATOS para el proximo FM2007, idea que no seria mala no ? Por lo menos en las ligas de sudamerica ya que a excepcion de argentina, gralmente son pesimas las BASE DE DATOS que manejannn...

Gracias

Seguro que no, igualmente en el Foro esta la zona de Researcher, donde tenemos varios researchers oficiales de FM sudamericanos que recopilan informacion, seguramente la tendran en cuenta para el 2007.

machi, se actualizan principalmente Argentina, España, Chile y Mexico, pero si la mayoria de los fichajes mundiales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.