Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo note que dijeron que el problema de Figueroa esta solucionado, pero no es asi.

Figueroa aparece como cedido y no esta cedido, River tiene el 50% del pase de Figueroa y se queda en el club 4 años y medio, hasta el 2010...

eso iba a preguntar..

yo tmb creia que estaba con el 50% del pase y no como prestamo pero no estoy seguro... como es al final?

tmb deberian poner que el 50% de belluschi es de boca

Editado por berardom

eso iba a preguntar..

yo tmb creia que estaba con el 50% del pase y no como prestamo pero no estoy seguro... como es al final?

tmb deberian poner que el 50% de belluschi es de boca

Seguro, pero SEGURO que Figueroa es el 50% de River y tiene contrato de 4 años.

Si, es asi, yo tenia entendido que era por 4 años.

Lo teniamos en cuenta eso de la copropiedad, pero se ve que se nos pasó, para la final va a estar corregido :P

Belluschi tiene future transfer a Boca.

Si, es asi, yo tenia entendido que era por 4 años.

Lo teniamos en cuenta eso de la copropiedad, pero se ve que se nos pasó, para la final va a estar corregido :P

Belluschi tiene future transfer a Boca.

me equivoque entonces xD

pero lo hice porque en el juego me salia que boca lo habia incorporado como jugador libre..

En el juego, cuando inicias una partida, Belluschi aparece que ya tiene su pase a Boca hecho.

Yo note que dijeron que el problema de Figueroa esta solucionado, pero no es asi.

Figueroa aparece como cedido y no esta cedido, River tiene el 50% del pase de Figueroa y se queda en el club 4 años y medio, hasta el 2010...

Yo lo saqué de acá, quizás hice mal en ponerlo a prestamo, fue algo que me dijo un hincha del Villareal.

http://www.fichajes.net/news/NewsID=23963/...iver~!.html

Pero buscando en Ole, lei esto: "River le compró el 50% del pase al Villarreal en 2.200.000 euros y la duración del mismo será por cuatro temporadas."

Para la próxima versión va a estar cambiado :P Muchas gracias por el dato Kramer.

Como ven el Update en general??

hola, esmi primer post

En mi opinion el patch esta bastante bien

solamente tengo una queja

que es qu een la liga argentina solamente se puede usar 5 suplentes y en la vida real se amplio a 7

no se si es posible modificar eso, lo intente con el editor pero no encontre la forma

ojala ustedes tengan mas suerte

Nop no se puede mediante editor, eso se hace modificando el .exe ..

Saludos

Yo lo saqué de acá, quizás hice mal en ponerlo a prestamo, fue algo que me dijo un hincha del Villareal.

http://www.fichajes.net/news/NewsID=23963/...iver~!.html

Pero buscando en Ole, lei esto: "River le compró el 50% del pase al Villarreal en 2.200.000 euros y la duración del mismo será por cuatro temporadas."

Para la próxima versión va a estar cambiado ¬¬ Muchas gracias por el dato Kramer.

Como ven el Update en general??

No hay de que xD

El update esta muy bueno, me gusto que se agregaron muchos juveniles y que se les bajaron o subieron las habilidades a algunos jugadores. Muy bueno todo.

xD

Gracias Kramer* ¬¬

Igual quizás nos faltó un poquito más en el jugador por jugador, seguro para la próxima versión lo vamos a perfeccionar.

Un Saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.