Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que?

No, Abbondanzieri fijo una fecha para su retiro, y esa es la que figura en el Update, es un futuro retiro.

Adios

en el hercules falta kiko raton ke sigue en el ekipo.

y lupidio lo han cedido al nastic de tarragona.

xD

El tema ese que argentina tiene solo 5 no PUEDE ser el EXE, ya que entonces todos los que tendrian 6,0,3 no tendrian ese problema, e = lo tienen , ya que el update no modifica el exe...

SI debe usar herramientas especiales, las cuales se las debe dar a los research, asi que si alguien tiene algun research amigo no dude en preguntarle xD

yo instalé el 6.03 y luego este patch, y juego con 7 cambios perfectamente

Yo probe de las dos maneras, y con el 6.02 me aparecian 5... y con el 6.03 me aparecen 7.

Asi que si quereis 7 suplentes en Argentina, instalar el parche 6.03 oficial, y luego el Update FmSite xD

Yo probe de las dos maneras, y con el 6.02 me aparecian 5... y con el 6.03 me aparecen 7.

Asi que si quereis 7 suplentes en Argentina, instalar el parche 6.03 oficial, y luego el Update FmSite xD

Yo habia escrito mi post por las cosas que contaban atras, porque de jugarla ni idea...

Si esta bien, lo q un user habia dicho y era una excelente idea, era que se los pase a los equipos pero que los pongan cedidos a los equipos procendentes, entonces a la fecha indicada iban a estar diponibles en sus nuevos equipos, hubieran jujado en su equipo de origen, y la transferencia se hace si o si!!

Tampoco es una opción factible, no es mala idea, pero es que si te fijas gran parte de los traspasos invernales son cesiones, entonces, ¿qué hacemos: a los cedidos los ponemos con sanción y a los traspasados cedidos a sus clubes de origen?. No sé, creo que sería un medio-disparate y un lío. El tema es igualarlo y simplificarlo lo más posible.

Más facil que a los cedidos en Invierno ponerles una cesión futura (esa no tiene problemas pq no hará falta dinero dinero)

Lupidio cedido al Nastic del 08/03/06 hasta 30/06/06.

yo estoy esperando a que me digan cuando me van amandar esto para editar..

Creo que lo va a editar DavidZolberg con la informacion que nosotros le enviemos.

creo que sería lo mas factible, ya que en esta 2º manito no creo que falten TANTOS detalles, aunque eso si encuentro que haabría que pasarsela a Lopez87 para que pueda editar Mexico

• Autor
Si esta bien, lo q un user habia dicho y era una excelente idea, era que se los pase a los equipos pero que los pongan cedidos a los equipos procendentes, entonces a la fecha indicada iban a estar diponibles en sus nuevos equipos, hubieran jujado en su equipo de origen, y la transferencia se hace si o si!!

Tampoco es una opción factible, no es mala idea, pero es que si te fijas gran parte de los traspasos invernales son cesiones, entonces, ¿qué hacemos: a los cedidos los ponemos con sanción y a los traspasados cedidos a sus clubes de origen?. No sé, creo que sería un medio-disparate y un lío. El tema es igualarlo y simplificarlo lo más posible.

Más facil que a los cedidos en Invierno ponerles una cesión futura (esa no tiene problemas pq no hará falta dinero dinero)

Lupidio cedido al Nastic del 08/03/06 hasta 30/06/06.

El motor del juego no permite cesiones futuras, solo traspasos futuros. Muchos researchers de SI la cagaron en el update oficial al hacer cesiones futuras.

Lo siento chicos, me cambié de trabajo, y a penas he podido entrar ésta semana a leer nada. Intento ponerme en contacto con LeSoleil y lopez87 y reactivar el tema de nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.