Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y esos 3 jugadores no son extracomunitarios? Si ya tienes a Ronaldo y Roberto Carlos solo podrias traer a dos mas me imagino. Sera que alguno tiene pasaporte? :biggreen Pero bueno yo creo que si quieres fichar al mejor juvenil del juego ahi esta Alessio Cerci!

Venga.. animo con tu historia con el Real Madrid..

Aunque eso si.. a mi estas historias con equipos de primer nivel no me van nada pero bueno..

Por cierto.. De Petris y Aguero no tengo ni idea de quien son.. espero q te rindan en el filial..

Y te doy una curiosidad .. este es el once q usa el madrid en mi partida..:

Alineacion :

CASILLAS (R.Madrid) POR

ZAURI (Atalanta) DF/CD I -- Fichado por 9.75M€ en 2009/10

EMERTON (Feyenoord) DF/CD D -- Fichado por 13.5M€ en 2008/09

BONERA (Parma) DF C -- Fichado por 13.5M€ en 2007/08

JUAN (B.Leverkusen) DF C -- Fichado por 10M€ en 2008/09

GRYGERA (Sparta Praga) LIB/DF DC -- Fichado por 11M€ en 2006/07

CAMBIASSO (R.Madrid) CD DC

ARTETA (Rangers) ME C -- Fichado por 4,5M€ en 2004/05

EDU (Arsenal) ME IC -- Fichado por 11M€ en 2004/05

PORTILLO (R.Madrid) DL C

ODEMWINGIE (Bendel Insurance) DL DIC -- Fichado por 13M€ en 2009/10

Pues nada.. es solo curiosidad.. si quieres lo borro..

Un Saludo , Darker

• Autor
Y esos 3 jugadores no son extracomunitarios? Si ya tienes a Ronaldo y Roberto Carlos solo podrias traer a dos mas me imagino. Sera que alguno tiene pasaporte? :biggreen Pero bueno yo creo que si quieres fichar al mejor juvenil del juego ahi esta Alessio Cerci!

Pero lo del límite de 4 es en la convocatoría ¿no? si los mando al filial no contarán, por lo menos con el Betis hice eso y no pasó nada. Cerci es muy bueno pero dice que no tiene interes en venir. Será del Barça. :D

Weno si estas jugando la partida con el CM4 si son 4 en convocatoria y puedes tener los que quieras fuera, pero en el CM03/04 son solo 4 extranjeros, sean juveniles del equipo b, titulares o reservas...

Y en cuanto a Cerci solo con ofrecerle unos pocos millones seguro que se querra venir aunque aparezca que no tiene interes, siempre termina viniendo hasta los equipos de segunda lo pueden fichar, Saludos!

• Autor
Venga.. animo con tu historia con el Real Madrid..

Aunque eso si.. a mi estas historias con equipos de primer nivel no me van nada pero bueno..  

Por cierto.. De Petris y Aguero no tengo ni idea de quien son.. espero q te rindan en el filial..

Y te doy una curiosidad .. este es el once q usa el madrid en mi partida..:

Alineacion :  

CASILLAS (R.Madrid) POR  

ZAURI (Atalanta) DF/CD I -- Fichado por 9.75M€ en 2009/10  

EMERTON (Feyenoord) DF/CD D -- Fichado por 13.5M€ en 2008/09

BONERA (Parma) DF C -- Fichado por 13.5M€ en 2007/08

JUAN (B.Leverkusen) DF C -- Fichado por 10M€ en 2008/09

GRYGERA (Sparta Praga) LIB/DF DC -- Fichado por 11M€ en 2006/07

CAMBIASSO (R.Madrid) CD DC

ARTETA (Rangers) ME C -- Fichado por 4,5M€ en 2004/05

EDU (Arsenal) ME IC -- Fichado por 11M€ en 2004/05

PORTILLO (R.Madrid) DL C  

ODEMWINGIE (Bendel Insurance) DL DIC -- Fichado por 13M€ en 2009/10

Pues nada.. es solo curiosidad.. si quieres lo borro..

Un Saludo , Darker

La verdad es que no se parece en nada al actual. Por cierto, al final solo fiché a Depetris por lo de las plazas de extranjero pero ahora no puede jugar en segunda b por lo que jugará amistosos para que no se corte su proyección.

Gracias por tu apoyo.

• Autor
Weno si estas jugando la partida con el CM4 si son 4 en convocatoria y puedes tener los que quieras fuera, pero en el CM03/04 son solo 4 extranjeros, sean juveniles del equipo b, titulares o reservas...

Y en cuanto a Cerci solo con ofrecerle unos pocos millones seguro que se querra venir aunque aparezca que no tiene interes, siempre termina viniendo hasta los equipos de segunda lo pueden fichar, Saludos!

Bueno, al final es como dices solo que el unico que tiene plaza de extranjero es Ronaldo, ya que Roberto Carlos a la semana de empezar se nacionaliza y Cambiasso y Solari ya estan nacionalizados. A Cerci ya veré si lo ficho más adelante, lo tendré vigilado.

• Autor

Estos son los primeros amistosos de la temporada.

Día 29 de julio: Real Madrid CF 0-0 Bayern Munich, partido entre dos grandes equipos que mostrarón una escasa condición física y una falta de acoplamiento mostrando que este partido ha llegado muy pronto.

Día 30 de julio: Frem 1-1 Real Madrid CF, una mezcla entre suplentes y canteranos no pudieron pasar del empate ante un equipo desconocido, el gol lo marcó Guti.

Día 1 de agosto: Randers 0-1 Real Madrid CF, partido aburrido en el que solo destaco el impresionante gol desde medio campo de Alvaro Mejía.

Día 4 de agosto: Aab 1-0 Real Madrid CF, justa derrota en la que se pudo perder incluso por más.

Día 7 de agosto: Oviedo 0-0 Real Madrid CF, parece que el equipo tiene una falta de punteria alarmante, especialmente Ronaldo que fallo hasta 7 ocasiones claras de gol.

- En el partido frente al Oviedo Raúl Bravo sufrió una rotura de fibras que le tendrá 2 meses apartado de los terrenos de juego.

Día 10 de agosto: Eibar 0-1 Real Madrid, por fin apareció Raúl, que estaba desaparecido en combate durante toda la pretemporada, para salvar un partido en el que siguió fallando la puntería, Ronaldo horrible (4).

• Autor

Estamos en puertas de la Supercopa frente al Mallorca y al equipo parece que le está costando coger el ritmo, sobretodo en ataque (los delanteros no marcan), para colmo está siendo casi imposible realizar fichajes para completar la plantilla ya que hasta ahora rechazan todas las ofertas que realizamos por los jugadores que nos interesan. Por ahora parece que el unico puesto en el que hay alguna opción de reforzarse es el puesto de central pero hasta que no esté cerrado no lo diré (haber si lo adivina la prensa).

Hola Sr. Kadista

Se dice mucho por la prensa que Lucio puede tener ya un contrato con el Real Madrid y que llegaria por 13 mll de €. El potente defensa del Bayer Leverkusen no ha desmentido nada y dice que le gustaria jugar en el Real Madrid. ¿Que hay de cierto en eso?

• Autor

Día 17 de agosto del 2004, final de la Supercopa de España, ida.

Real Mallorca - Real Madrid CF

Alineación: Casillas[8]; Michel Salgado[7], Roberto Carlos[7], Helguera[7], Pavón[7]; Cambiasso[7], Beckham[7], Figo[7], Zidane[7]; Raúl[8] y Ronaldo[7].

Cambios: Solari(7) por Figo en el 73, Guti(6) por Zidane en el 80 y Portillo(6) por Ronaldo en el 80.

Análisis: partido muy igualado con un primer tiempo en el que ambos equipos buscaron más el no encajar goles que marcalos y una segunda parte donde el Madrid tomó el control del partido y tuvo varias ocasiones para marcar cosa que solo pudo hacer al final en el descuento y de penalty.

Goles:

0-1, minuto 92, Beckham transforma un penalty cometido sobre Raúl por agarrón de Niño.

Resultado final: Real Mallorca 0-1 Real Madrid CF

La opinión de Camacho: "Fué un partido duro que supimos esncarar de una forma seria, el resultado es bueno pero no podemos confiarnos".

Kadista como pudiste hacer eso sin comentarlo antes con tu segundo ??

Has jugado partidos en dias seguidos, eso es muy malo, debeiras haber dejado unos dias de una partid a otro y no hoy una mañna otro. Ese error puede costarle caro al equipo, pues asi los machacas mas de lo que estarán con la sobrecargar de partidos de equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.