Jump to content

Mi Mejor Temporada


Pepu

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Chelsea09-10c.jpg

Os pongo algunas peculiaridades individuales que les pongo:

- POR distribuye a DFD

- Los laterales y los interiores centran a menudo

- El MEC-CDC tiene la mentalidad completamente defensiva, no centra y no se desmarca

- El MEC-MPC tira largo y se desmarca

- Los DLC intercambian sus posiciones y uno de ellos tiene libertad de movimientos

Para algo mas, me avisais. Espero que os ayude.

Un saludo :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aca pongo mi mejor temporada con el Arsenal, solo 4 fichajes: Afinkeev (15 mill. €), Tevez (9 mill €), Kompany (7 mill €) y Vanden Borre (2.5 mill €). Ademas llego Hargreaves libre del Bayern y fue un excelente suplente. Notese la poca cantidad de goles recibidos.

temporada2qk.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, de donde sacaste tanta pasta gstaricco??  :|

Vaya temporadones.

Y es lo que me dan los triunfos, ademas no perdi un solo partido en el año, por eso el Emirates Stadium (capacidad 60.000) se llena siempre, ante cualquier rival. A pesar de eso, perdidas hay, porque todavia sigue habiendo sueldos altos: Pires y Campbell principalemente cobran 7 mill de € c/u, pero se van esta temporada.

Esas partidas son con el 6.0.3.?

No, por lo menos la mia es con la 6.02

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale mi temporada con el Shakhtar Donetsk habiendo ganado liga, copa, supercopa y llegar a semi de la CHampions. Me falto la Champions pero bueno, la vida es asi, todo no se puede ;)

Otro dia lo posteo.

PD: Muy buenas temporadas, pero espero ver alguna con un equipo de menor calidad, o aunque sea rentabilidad. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...