Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Mejor Temporada

Respuestas destacadas

Bueno yo no gane todo para ser la primera temporada no esta mal xD

beisrecord3rb.th.png

• Autor

A Beckham lo he fichado esta temporada libre del Real Madrid y lo he fichado porque aun conserva grandes atributos, porque es ingles, y porque solo cobra 1.1 Mill €/año. Ahora estoy a punto de fichar a Dida como portero del reservas.

Mi partida tambien es con el 6.0.2

Vale mi temporada con el Shakhtar Donetsk habiendo ganado liga, copa, supercopa y llegar a semi de la CHampions. Me falto la Champions pero bueno, la vida es asi, todo no se puede ;)

Otro dia lo posteo.

PD: Muy buenas temporadas, pero espero ver alguna con un equipo de menor calidad, o aunque sea rentabilidad. xD

Como que todo no se puede??

Con el Shakhtar se puede, otra cosa es la capacidad del manager... :(xD xD xD xD

Vale mi temporada con el Shakhtar Donetsk habiendo ganado  liga, copa, supercopa y llegar a semi de la CHampions. Me falto la Champions pero bueno, la vida es asi, todo no se puede  ;)

Otro dia lo posteo.

PD: Muy buenas temporadas, pero espero ver alguna con un equipo de menor calidad, o aunque sea rentabilidad.  xD

Como que todo no se puede??

Con el Shakhtar se puede, otra cosa es la capacidad del manager... :(xD xD xD xD

Pero la verdad que hay mucho potencial en ese equipo y con esa cantidad de dinero para fichajes se pueden hacer maravillas con el shakhtar.

Sin contar que hay en el equipo jugadores como Pletikosa, Tymoschuck, Srna y Rat (Uno de los menores que vi en el juego como carrilero izquierdo).

Y no se olviden de fichar a Dennys Dedechko que es de lo mejorsito que hay en Ucrania. Esta en el Dunamo Kiev y tiene 18 añitos.

Y no se olviden de fichar a Dennys Dedechko que es de lo mejorsito que hay en Ucrania. Esta en el Dunamo Kiev y tiene 18 añitos.

jdsa, dile algo anda, que se la esta buscando xD

Sin rencores jdsa, es que el pibe es bueno, pero esta en un equipo de mierda, por eso hay que salvarlo y ponerlo en un equipo de encerio para que progrese, porque con las instalaciones del dinamo kiev no llegaria a nada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.